Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-05-2022, 14:24)ethernet escribió: [Imagen: Alpine-Formel-1-GP-Monaco-26-Mai-2022-16...902908.jpg]
Puajjj!!!

El mismo concepto de mierdha....

¿Es el mismo o puede que no hayan montado el nuevo? El tirante ese está como mi confianza en Alpine, floja...
Edux ™
Habrá que esperar a mañana, en el GP pasado rularon fotos el jueves con las mismas formas que pones y no fueron las del GP. El suelo tenía forma más picuda y enrevesadas y los laterales del difusor eran altos.
Empieza a ser completamente ridículo lo de Alpine.
(26-05-2022, 13:59)DEKA escribió:
(26-05-2022, 13:30)Enrike red escribió: https://mobile.twitter.com/f1visualized/...46/photo/1    aquí se puede comparar a Fernando con ocon de una manera global sobre lo que llevamos de temporada

Pues si eres tan amable de descifrarlo. Yo lo único que creo intuir es que Fernando va mejor que Ocón, pero no sé a que se refiere ni qué representan esas cifras.
Gracias.

En la línea vertical ves a Fernando noveno a  9" 58e Leclerc sumando las diferencias de Fernando con la pole estas  6 carreras  en la horizontal te da la posición media en la que ha rodado durante esta temporada,, Leclerc ha estado en pole  196 vueltas  Fernando 61 vueltas   octavo  ... Espero  que lo entiendas con la explicación,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
https://mobile.twitter.com/PhoenixSTK19/...64/photo/2 aquí hablan de las diferencias entre los volantes de Fernando y de ocon ,,, ocon llevael estilo Hamilton piloto Mercedes y Fernando lleva el suyo
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
https://mobile.twitter.com/DANIELEALOFAN...92/photo/1 esto es lo que le da esa capacidad a adaptarse a la altura que le convenga ,, Alpine seguro que lo ha visto,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
fernando-alonso-f1-noticias
NOTICIAS DE F1
Fernando Alonso no tiene intención de dejar la F1 a finales de 2022
por César Ingrasia
il y a environ une heure
El piloto alpino Fernando Alonso asegura que no tiene intención de dejar la Fórmula 1 a finales de esta temporada 2022, insistiendo el asturiano en que todavía se siente "al 100% de sus capacidades".

Desde hace unas semanas, los rumores sobre el futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 abundan y algunos medios no han dudado en anunciar la retirada del español a finales de esta temporada 2022. Sin embargo, el principal interesado insistía en que tenía absolutamente No tiene intención de dejar la categoría reina en el corto plazo: "El próximo año o dos, me gustaría seguir compitiendo porque me siento en mi mejor momento en este momento. Sería un error ver la F1 desde casa, cuando todavía me siento al 100% de mis capacidades. le dijo el bicampeón del mundo a la BBC.


“Cuando sienta que ya no es así, seré el primero en levantar la mano y parar porque la F1 es muy exigente. Tienes que sacrificar mucho en la vida para seguir corriendo, pero por ahora, todavía vale la pena hacerlo. »

Si bien su compañero de equipo Esteban Ocon se ha comprometido a largo plazo con Alpine, el contrato de Alonso terminará al final de esta temporada 2022 y el piloto español aún no ha iniciado conversaciones oficiales con su equipo para una posible extensión, y mientras el piloto de reserva del equipo , el australiano Oscar Piastri, también busca hacerse con un puesto de titular en el equipo del fabricante francés.

“No hemos hablado oficialmente, pero sí, creo que la posibilidad estará ahí. La motivación siempre está ahí para ganar y cerrar la brecha [al frente de la parrilla], aunque sabemos lo difícil que es. Sabemos que podemos hacer algo, porque en este primer año de la nueva normativa se aprende mucho de otros coches y de otras filosofías. Así que aún puedes encontrar rendimiento. »


Un alivio para Alonso
Los puntos de Barcelona cambian la cara de Alpine. "Fue divertido, buenos adelantamientos”, dijo el jefe de Alpine, Szafnauer, tras la carrera.
Jesús BalseiroJesús Balseiro@ASJesusBalseiro
Barcelona
Actualizado a: 25 de mayo de 2022
La remontada de Alonso en Barcelona, del 20º al 9º, alivió la presión sobre el asturiano y Alpine después de cinco carreras con solo dos puntos. Ahora suma cuatro y es 15º, empatado con Vettel. El jefe del equipo, Otmar Szafnauer, lo valora positivamente: "Un 12º y 20º (en la parrilla de Montmeló) se convirtieron en séptimo (Ocon) y noveno (Alonso), los dos pilotaron bien y Fernando añadió un motor a los ya disponibles. Si hubiera empezado 17º, ¿podría haber acabado más adelante? Creo que no, así que el cambio de motor fue un gran movimiento".

Sobre el domingo de Fernando, con varios adelantamientos para la galería, según comentó el propio Szafnauer a AS: "Sus adelantamientos fueron buenos, sin errores. Fernando tuvo una gran pelea con Vettel. Como 'team principal', cuando luchas y acabas delante siempre dirás que ha estado bien. Además, pienso que fue divertido. Fue un resultado satisfactorio. Cuando revisamos los modelos de estrategia, si hacíamos un buen trabajo estábamos cerca del resultado que logramos finalmente".


Arrastraron la eliminación en Q1 de Alonso por un malentendido a la hora de empezar la última vuelta que el dirigente norteamericano precisó: "La próxima vez le diremos el tiempo que tiene para empezar la vuelta, él pensaba que tenía dos segundos cuando tenía 16 segundos. ¿Si lo interpretó mal? No, porque no recibió el mensaje, aunque lo podía haber preguntado. A partir de ahora, diremos el tiempo durante la vuelta (de calentamiento)".

Evoluciones y Mónaco
Como asignatura pendiente, se llevan un bajón de rendimiento del viernes al sábado que lastró a Ocon y Alonso en la parrilla. "Hubo diferencias entre el viernes y el sábado, cambiamos algunas cosas del coche y nos faltó aprendizaje. Espero que no pase otra vez. Pero tuvimos un buen coche de carreras el domingo", dice Szafnauer, quien aboga por seguir trabajando en las evoluciones que ya están en camino: "Hemos recogido muchos datos. Nuevos alerones, nueva caja de cambios y un feedback diferente. En la próxima carrera tendremos otra mejora y después, pronto, otra más. Es una carrera de desarrollos este año". En Mónaco, este fin de semana, "el ritmo del Alpine a una vuelta tiene que ser bueno".


Os veo con mucha inquietud sobre el 2023 de Fer.

Y mi conclusión es que las negociaciones aun no han comenzado, que los periodistas necesitan articulos, que los comentadores quieren hacer sensacion,
Que en Twitter hay mucho fake...

Y que nadie sabe mas que yo, es decir : nada!

, yo no sé nada, eso sí, leyendo a Fer y a los franceses tengo la impresión que lo veremos mínimo un año más en Alpine...

Que Alpine quisiera más de un año y que Fer quiere ir de año en año.
Quizás me equivoque y no tiene mucha importancia.

Lo importante es verlo rodar, disfrutar con su pilotage y eso, lo veré en cualquier equipo con el que participe y por lo que nos dice, aún no se retira.

Tranquis y a disfrutar....


Estoy leyendo que Ferrari no piensa poner un UP3 en el coche de Leclerc, utilizarían la UP1 o UP2 con el MUGH-TC usado....
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)