Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
La realidad es que Fernando con Alpine ya no parece algo prioritario para ninguno de los 2.

Otmar es un jefe de equipo nefasto que trajo el color rosa y ya.....

Ocon es un compañero desleal y un imbécil con todos los pilotos con los que ha coincidido. Y a Fernando le debe su victoria. 

Esperemos que haya convergencia y cualquier equipo le de un coche razonable. Así es más probable que siga en 2023.
Todo al AMR24. 
También dice esto el bueno de Josetxu "La francesa ha retrocedido y es un hecho, de forma que mejor nos dejamos de monsergas y elaboradas teorías económicas y empresariales"
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Pues acaban de publicar los cambios de los equipos...  y sorpresa! Alpine solo trae una revisión de la geometría de la suspensión delantera...
¿Y el suelo nuevo?

[Imagen: FTwUz6HXEAIZO0g?format=jpg&name=large]
(26-05-2022, 23:41)taik escribió: Es una entrevista a Newey de hace casi un mes. Al final del suelo solo vemos lo que vemos y, aunque pueda parecer decepcionante lo que traigan mañana, la clave está debajo.

https://the-race.com/formula-1/newey-in-...etirement/

“We knew it was a potential problem. The LMP cars had it for a very long time. It’s a very well-known problem. If you have an aero map which as you get closer to the ground generates more downforce eventually the flow structure breaks down and loses downforce, then it’s going to porpoise. With these regs you could see that was a possibility but whether they would and how you model that, was the difficulty.

“It was a bit of using experience as to what the causes of porpoising might be and trying to be mindful of that but at the same time we didn’t find a way of modelling it properly. In principle, you could do it in the windtunnel. There’s a thing called Strouhal number which is a bit like a Reynolds number, so it takes the speed and the size of the real thing, then applies a scaling factor based on speed and size.

“It’s much more aggressive than Reynolds number in that these cars are bouncing along at let’s say 6Hz then the frequency you have to achieve on a 60% model at 60 metres/second is very high. If you completely redesigned your model and beefed up everything and accepted less fidelity in the balance you might get there but it would be a big undertaking.”

He’s naturally reluctant to get too detailed about what they did at Red Bull to make the RB18 almost immune to the problem while still generating very competitive downforce. He makes the point that there is not just one airflow under the floor and that getting them working together is important but even that is only a tentative clue.

Estaba claro, al final Newey declara que Renault jamás será como Red Bull porque sus metas son más de marketing y mantenerse en la categoría que la de competir para ganar un mundial.
(27-05-2022, 11:40)joaquinhrndz escribió: Pues acaban de publicar los cambios de los equipos...  y sorpresa! Alpine solo trae una revisión de la geometría de la suspensión delantera...
¿Y el suelo nuevo?

[Imagen: FTwUz6HXEAIZO0g?format=jpg&name=large]

Se quitan las ganas de tener ganas.....
Todo al AMR24. 
Igual por suelo nuevo se refierían en términos de análisis técnico de bolsa.
Es el nuevo suelo que hacen nuestras expectativas respecto a las posibilidades de que, después de tanto esperarlo, este año sea otro nuevo mojón para Fernando.....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Y si al menos fuese un nuevo concepto de suspensión delantera.....
Sólo es una adaptación al especial circuito de Mónaco.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(27-05-2022, 12:47)vippergts escribió: Igual por suelo nuevo se refierían en términos de análisis técnico de bolsa.
Es el nuevo suelo que hacen nuestras expectativas respecto a las posibilidades de que, después de tanto esperarlo, este año sea otro nuevo mojón para Fernando.....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Esto ya va en plan rebote del gato muerto....
Todo al AMR24. 
De momento, Alpine a Fernando le está haciendo lo que Mbappe al Madrid...... Te prometo te prometo y después.....

Enrikeeeee: Vuelve a casa que no nos quieren mucho estos franceses.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(27-05-2022, 12:51)ethernet escribió:
(27-05-2022, 12:47)vippergts escribió: Igual por suelo nuevo se refierían en términos de análisis técnico de bolsa.
Es el nuevo suelo que hacen nuestras expectativas respecto a las posibilidades de que, después de tanto esperarlo, este año sea otro nuevo mojón para Fernando.....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Esto ya va en plan rebote del gato muerto....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)