Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(14-04-2022, 19:35)Jota_Garcia escribió: (Si ya se hubiera subido este vídeo (no lo he visto) pues lo que hago ahora es citarlo, ¡por interesante!)

F1 DESDE DENTRO: “EL CHOQUE ENTRE ALONSO y OCÓN ES INEVITABLE y ALPINE TIENE UN FAVORITO”


Más o menos, el maestro José María Rubio, el periodista con más experiencia en la F1 dice:

Que Alonso está igual o mejor que en 2005/6 y que seguro (si le "dejan" diría yo) el asturiano les va a deslucir la alfombra roja que Alpine ha preparado a ocon.

Gracias por el enlace crack
Hace unos días Fernando Alonso ofrecía sus servicios como segundo piloto a las escuderías que puedan competir por el mundial, más claro el agua.

AL DAKARRRRR.!!!!  Big Grin Big Grin Big Grin
YUJUUUUUUUUUUUU !!!!!



D:  He perdido la libreta, no veo nada!!!

Fa:  VÁMOS vámos Dani, te está tapando la cara, vamos, ándale JAJAJAJA
Lo de las quejas de Mercedes es patético, cuando se relanza la carrera ataca a norris por todas partes las primeras vueltas , sabe que es imposible adelantar y seguro que recordando lo de 2007 en Mónaco con Hamilton se puso a conservar neumáticos y jugar con Hamilton, en todos los puntos de posibles adelantamientos hamilton ni podía enseñarle el morro a diferencia de con ocon que hasta se tocaron, luego lo más interesante de toda la carrera va y se marca la **** vuelta rápida dejando a hamilton casi a 6 segundos.

No jodío a su compañero,ocon no tenía ritmo ni con Alonso 4 segundos más lento, le costó lo más grande pegarse a menos de un segundo de hamilton , si Alonso tira desde el principio se van a más de 20 segundos de ocon.
Desde hace un par de gps algo ha cambiado ,le mete más de medio segundo a ocon hasta en los libres, algo se esconde en los reglajes que no comparte, joder que puto desperdicio este Alonso es la mejor versión de el Alpine por favor arregla este puto coche.
Ahora mismo el único aliciente que tiene Fernando Alonso en Alpine es superar en puntos a Ocón al final de temporada y poner cara de poker.
(30-05-2022, 15:41)Faster-F1 escribió:
(14-04-2022, 19:35)Jota_Garcia escribió: (Si ya se hubiera subido este vídeo (no lo he visto) pues lo que hago ahora es citarlo, ¡por interesante!)

F1 DESDE DENTRO: “EL CHOQUE ENTRE ALONSO y OCÓN ES INEVITABLE y ALPINE TIENE UN FAVORITO”


Más o menos, el maestro José María Rubio, el periodista con más experiencia en la F1 dice:

Que Alonso está igual o mejor que en 2005/6 y que seguro (si le "dejan" diría yo) el asturiano les va a deslucir la alfombra roja que Alpine ha preparado a ocon.

Gracias por el enlace crack

Gracias por el video. 
Viendo lo que pone y todo lo que le ha pasado solo y exclusivamente al coche de Alo, pinta muy mal.
También demuestra que muy listos no son
https://youtu.be/v8Fg7rFyZxA

Sólo en inglés. 

En Barcelona el equipo con más porpoising, Alpine.

Fernando y Ocon con diferentes comportamientos. A lo mejor, la mejora era algo en los muelles o dumpers.
Todo al AMR24. 
Ningún abandono:
Russell
Hamilton
Ocon

Les tocan.
Repasando telemetrias, en la Q3 de Mónaco Russel, Hamilton y Norris le meten unas 3 decimas a Fernando sólo en la frenada tras el túnel.

Además el Alpine era el coche con mas porpoising en Barcelona.

Al motor le falta mucho por sacar.

Siendo todo ello bastante penoso, es el único motivo de esperanza que veo para lo que queda de temporada.

Son problemas muy grandes, y aun así se puede aspirar a calificar 5°.


Yo creo que antes o después encontrarán la forma de ir más pegados sin porpoising, podrán poner mas carga delante y el motor tirará un poco más. 

Y creo que el salto en rendimiento será muy grande.
Todo al AMR24. 
(30-05-2022, 18:06)ethernet escribió: https://youtu.be/v8Fg7rFyZxA

Sólo en inglés. 

En Barcelona el equipo con más porpoising, Alpine.

Fernando y Ocon con diferentes comportamientos. A lo mejor, la mejora era algo en los muelles o dumpers.

Es envidiable lo de Mercedes, han estado abordando el problema mientras nos reiamos de su zero-pod...

Ser el peor (más amplitud, más violencia, más intermitencia de DW) nos deja un margen muy grande de mejora.

Mercedes ha demostrado que una cosa es el potencial del coche y otra que quede oculto por el porpoising.

En España (aprox) porpoising(amplitud g-force) de cada equipo respecto a Alpine:

- Ferrari & Haas: -25%
- Aston, Mclaren, Will, Alpha, RB, Merc: -30, -40%
- Alfa: -50%

Y ojo, que estos datos son con la gráfica de barras que creo que está muy mal hecha, en cambio en la gráfica por vueltas deja a algunos equipos mucho mucho mucho mejor.

Es un rebote muy bestia. Y más allá del rebote, el flujo aerodinamico en general está oscilando a ráfagas cuando debería ser más estable y predecible.

Creo que en X carreras (quizá menos de cinco) podriamos estar viendo un ritmo en pista bastante mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)