Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
El primer sting fué muy bueno,, me quedo con las primeras vueltas, próximo objetivo terminar la carrera con fiabilidad y con potencia ,,, falta una pizca de nada,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Es más el mismo Fernando dice que la única manera de defender la séptima plaza era ir cómo un kamikaze para aprovechar el drs tren de Leclerc y Ocón, lo que no puede ser es lanzarse a la yugular del equipo cada vez que encontramos un problema y que Ocón sea un fantasma. 07 ,,,,, la verdad es que cansa, una cosa es mosquearse con la estratégia y otra sostener una campaña de acoso y derribo desde la primera carrera, ser critico con el equipo pero sin denigrar, Con Alpine parece que todo está permitido , pues seguid,, pero esas voces no representan a todos los Alonsistas de eso estoy bastante seguro, ,,, a disfrutar de un poco de frescor con algunas nubes y buena semana.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
La verdad, Fernando ha masacrado a Ocon en Q3, y mientras el coche iba normal, estaba masacrando al francés y despegándose de Hamilton.

Vienen circuitos mejores para el Alpine y para Fernando.

A ver que traen para Silverstone, pero el coche ha mejorado bastante en estos dos últimos GPs.

Yo creo que Aloine tiene 4 carreras para convencer a Fernando, y si no, lo perderá.

Y ni Alpistri ni Ocon valen una mierdha comparados con él.
Todo al AMR24. 
A mí es que me parece increíble que después de todo el fin de semana, "el premio" sea que te quedes por detrás de tu compañero, al que le has dado cera.
Te hacen una estrategia demencial y aún con problemas en el coche y arriesgando te quedas ahí... Entiendo perfectamente la frustración de Alonso, porque no es para menos; es tremendamente injusto.
Y de la FIA ya no hablo, lo tienen enfilao, como en los buenos tiempos.

Todavía vendrá algún tocapelotas a decir que Ocon está "ganando" a Alonso los domingos. Buff qué cansino es todo Bored

Pese a que me pasa como a la mayoría de vosotros, mandaba a Alpine a freír monas, pero ahora mismo es la opción menos mala que hay, si quitamos al estratega saboteador.
A ver si en Silverstone terminan de meter alguna mejora y afinar lo que tienen, porque creo que debería ser un circuito favorable.
Edux ™
Yo a los equipos de Fernando los trato como a mis cuñadas, es mi hermano quien las elige y cuando tienen hijos son mis sobrinos,, osea, de Fernando tengo 2 sobrinos de su primera relación , y en ésta nueva etapa con mi cuñada Alpine espero que de a luz un nuevo miembro en la familia, lo que verdaderamente me importa es que mi hermano sea feliz con quien elija y no me meto es sus trifulcas de pareja,,. Para consejos matrimoniales contactarme a través de tuiter.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
No he visto las imagenes, pero si Alonso se movió irregularmente en la defensa con Bottas, la FIA no jodió ayer a Fernando al menos en esa acción.
Y sí, con quién estoy mosqueado ayer es con la estrategia pero es que la responsable de la estrategia es Alpine. Llevamos ya bastante tiempo viendo como tienen cagadas importantes y si Alpine no pone solución en ese área, pues al final queda lo de que se joda Alpine.
Ayer TODOS los pilotos pararon bajo 2 VSC o SC, menos Alonso que paró en SC cuando ya estaba todo el pesado vendido. Luego Alonso, aún con el problema de potencia en su coche, pide pasar a Ocon porque era más rápido (como todo el fin de semana) y le dicen que conserve posición.
Me parece una gestión pésima por parte de Alpine. Ayer reconocer el trabajo que está haciendo Alonso por Alpine a todos los niveles, dejándole pasar a Ocon, era mucho más rentable que los beneficios de conservar posición dejando a Alonso cabreado.

Puedo entender los problemas de fiabilidad cuando se está evolucionando y buscando límites, pero lo de no tomar acciones en el tema de la estrategia donde claramente la estamos cagando desde hace mucho tiempo, me toca los wafles. Alonso se está jugando su integridad en cada sector de cada GP para ganar una décima o una posición y luego viene el estratega de turno cagándola una y otra vez.....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Buenos días.

Ya más tranquilo lo sigo viendo claro, clarisimo.
Pido disculpas si alguien se sintió ofendido.

No hablo de conspiración de Alpine contra Fernando, solo faltaría.... sería para bajarse del coche de inmediato vamos.

Hablo de INCOMPETENCIA
No aprovechan el primer VSC...?
Que querían ir a 1 parada?
Que problema /desventaja había en usarlo?
El segundo VSC no nos dio tiempo?
Buscan un VSC en su ventana perfecta?
Que esto no es un menu a la carta!
En un circuito con alto riesgo de safety?
Aprovecha todas esas oportunidades demonios!
Por 9 segundos, pérdida estimada en parar en VSC,montas ruedas nuevas!
En un año donde la degradación juega un papel importantisimo, y en un circuito donde se puede adelantar.
Que estas perdiendo tiempo cada vuelta!
Además así te pasas el factor delta del VSC por el arco.
Al hacer parada lo cumples siempre... y arañas 1 o 2 segundos descaradamente.
Distancia mantenida!
Que lo están haciendo todos!
Un poco de picardia por favor

Luego ya no tuvieron opción de hacerle entrar...y tuvimos que parar en periodo normal.
Vaya hombre!
Pero es que durante varias vueltas había margen, MUCHO MARGEN, para salir por delante de Ocon.
Donde estaban mirando?

Pues esperaron a que ya no hubiera ese margen!
POR QUÉ?
Yo es que no lo entiendo
Encima con una parada muy mala.
A posta? No!
Pero es que no saben!

Que si pérdida de potencia, que si ahora la FIA sanción al canto...

Es un despropósito TODO

Y sobre todo me preocupa la falta de buen rollo que hay en Fernando en sus Team Radio.
Siempre cada 1 por su lado.
Viven en universos paralelos.

Un ingeniero de pista debe ser la extensión de un piloto y viceversa.Como un matrimonio (de los de antes).

Pérdida de potencia aparte (donde Alpine tiene su responsabilidad!!) , ayer perdimos el tren al no usar el primer VSC. Toni Cuquerella fue rotundo ayer con menos ordenadores y monitores alrededor.

Solo una falta de experiencia enorme, falta de ganas, falta de hambre te lleva a esta situación.

Siempre estamos hablando de mala suerte.
Esto no es mala suerte señores.
Esto es INCOMPETENCIA.

Todo el mundo se puede equivocar.
Pero hay muchas cosas que no tienen explicación.

El Alpine como coche no es malo,ha demostrado que algo tiene, con sus fallos. Espero que solucionables.
Pero en el muro no cabe un ***** más!
Que parece que están de prácticas!

No ha sido cosa de esta carrera, es algo constante.
La mejor evolución sería pinchar la radio de Russel, Verstappen...
Que también meten la pata, pero muy muy poquitas veces.
Y cuando meten la pata es por arriesgar a un objetivo.
Aquí metemos la pata por estar DORMIDOS!

DE TODA LA VIDA EN F1 EXISTE EL CONCEPTO COPIAR ESTRATEGIA, CUBRIR POSICIÓN CHAVALES.

Que siempre vamos a contrapie, luego echamos la culpa a la suerte demonios.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Me gustaría ver qué hubiesen hecho con Ocón, pero el que puso al Alpine segundo, fue un tal Fernando Alonso.
Hay cosas que claman al cielo, sobretodo cuando son reiterativas.
Edux ™
(20-06-2022, 10:58)GolfmkI escribió: Buenos días.

Ya más tranquilo lo sigo viendo claro, clarisimo.
Pido disculpas si alguien se sintió ofendido.

No hablo de conspiración de  Alpine contra Fernando, solo faltaría.... sería para bajarse del coche de inmediato vamos.

Hablo de INCOMPETENCIA
No aprovechan el primer  VSC...?
Que querían ir a 1 parada?
Que problema /desventaja había en usarlo?
El segundo VSC no nos dio tiempo?
Buscan un VSC en su ventana perfecta?
Que esto no es un menu a la carta!
En un circuito con alto riesgo de safety?
Aprovecha todas esas oportunidades demonios!
Por 9 segundos, pérdida estimada en parar en VSC,montas ruedas nuevas!
En un año donde la degradación juega un papel importantisimo, y en un circuito donde se puede adelantar.
Que estas perdiendo tiempo cada vuelta!
Además así te pasas el factor delta del VSC por el arco.
Al hacer parada lo cumples siempre... y arañas 1 o 2 segundos descaradamente.
Distancia mantenida!
Que lo están haciendo todos!
Un poco de picardia por favor

Luego ya no tuvieron opción de hacerle entrar...y tuvimos que parar en periodo normal.
Vaya hombre!
Pero es que durante varias vueltas había margen, MUCHO MARGEN, para salir por delante de Ocon.
Donde estaban mirando?

Pues esperaron a que ya no hubiera ese margen!
POR QUÉ?
Yo es que no lo entiendo
Encima con una parada muy mala.
A posta? No!
Pero es que no saben!

Que si pérdida de potencia, que si ahora la FIA sanción al canto...

Es un despropósito TODO

Y sobre todo me preocupa la falta de buen rollo que hay en Fernando en sus Team Radio.
Siempre cada 1 por su lado.
Viven en universos paralelos.

Un ingeniero de pista debe ser la extensión de un piloto y viceversa.Como un matrimonio (de los de antes).

Pérdida de potencia aparte (donde Alpine tiene su responsabilidad!!) , ayer perdimos el tren al no usar el primer VSC. Toni Cuquerella fue rotundo ayer con menos ordenadores y monitores alrededor.

Solo una falta de experiencia enorme, falta de ganas, falta de hambre te lleva a esta situación.

Siempre estamos hablando de mala suerte.
Esto no es mala suerte señores.
Esto es INCOMPETENCIA.

Todo el mundo se puede equivocar.
Pero hay muchas cosas que no tienen explicación.

El Alpine como coche no es malo,ha demostrado que algo tiene, con sus fallos. Espero que solucionables.
Pero en el muro no cabe un ***** más!
Que parece que están de prácticas!

No ha sido cosa de esta carrera, es algo constante.
La mejor evolución sería pinchar la radio de Russel, Verstappen...
Que también meten la pata, pero muy muy poquitas veces.
Y cuando meten la pata es por arriesgar a un objetivo.
Aquí metemos la pata por estar DORMIDOS!

DE TODA LA VIDA EN F1 EXISTE EL CONCEPTO COPIAR ESTRATEGIA, CUBRIR POSICIÓN CHAVALES.

Que siempre vamos a contrapie, luego echamos la culpa a la suerte demonios.

+1000000000000000.

Solo añadir que este nuevo director de equipo para mi es el total responsable, pienso que no tiene ninguna motivacion aparte de cobrar el sueldo, si en una empresa el director no motiva y pone a la gente en su sitio es dificil que funcione como debe, como ejemplo redbull y mercedes
Sea como sea, OCO in frente a petición del equipo no por ser mas rápido es un clavo y una perdida de confianza en si mismo.
Mas, ALO perdió puntos y position por ser obligado quedarse atrás, Alpine tenían que dejarles luchar, obligaron a ALO proteger la posición de OCO. Mas, dudaban ca OCO fuese capaz de parar a BOT.
Queda campeonato y la situation se puede repetir, veremos entonces la decision del equipo

La estrategia, fatal. Son idiotas y punto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)