Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(30-06-2022, 22:29)Enrike red escribió:
(30-06-2022, 22:12)taik escribió: Sobre Ferrari... no quiero adelantar acontecimientos pero van camino de tercer equipo y algo me dice que están demasiado anclados a su superidea branquial del año y no van a variarla ni un ápice. Es muy raro que un coche maduro desde el primer test no haya añadido mucho de terceros aún, por no decir nada.

Alfa Romeo se queja de los problemas que están padeciendo a causa del motor de Maranello, que todavía no tienen fiabilizado al 100% y Binotto hablaba de querer no forzar los cambios hasta estar seguro de el beneficio  ,, el sabrá,,

A mi me suena a que se han pasado años trabajando en este coche y ahora que la cosa va de progresar de semana a semana ya el equipo se resiente.

Yo no sé si van a volver a tener un año como este para ganar el mundial, eso de retrasar el paquete hasta que se sepa que funciona mientras Verstappen les pasa el rodillo va a incendiar a los tifosi (hace tiempo que no oigo esta palabra en el foro Big Grin)
La parte final del suelo me gusta parece haber creado un canal para dirigir el aire hacia donde ellos entienden que debe ir  , todo parece muy elaborado aerodinámica fina sin muchas partes planas  ,, y bastante ajustado atrás  , me gusta, la línea de desarrollo está dando ''sorpresas'' y creo que quedan más en ésta temporada
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Aquí estoy alucinando con el Alpine B.
Igual el coche va peor, jaja, pero es de aplaudir.
Además que tiene pinta de que va a ir muy bien.
Diferente seguro!

Ole ole ole ole...
BRAVO!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
https://mobile.twitter.com/elmejordelres...57/photo/1      la trasera nueva del red Bull  ajustaita
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(01-07-2022, 00:03)Enrike red escribió: https://mobile.twitter.com/elmejordelres...57/photo/1      la trasera nueva del red Bull  ajustaita

Realmente no la ajustaron, la ensancharon, como buscando un canal que va del halo al alerón trasero, algo muy parecido a lo que hizo Alpine.
Hablan de beam wing, el medio cilindro creado seria para esto
[Imagen: FWhbSGbWYAAeNcf?format=jpg&name=900x900]
Realmente Alpine ya tenía ese canal hacia el BeamWing, es lo que se ve debajo del número 14


[Imagen: FVshxirXsAEEvog?format=jpg&name=medium]

Ahora RedBull también lo incorpora, porque entiendo que mejora la eficiencia del BeamWing
Edux ™
Como apuntan aquí la parte trasera es una copia del RB pero no la zona delantera de los pontones. Disiento un poco en la comparación con AT/AM, creo que los pontones que han presentado tienen parte de ideas de RB porque han tunelizado la entrada. En ese sentido tenemos nuestra 'propia' idea de pontón que añade conceptos de las branquias de Ferrari.

https://www.f1technical.net/forum/viewto...6#p1070786

[Imagen: FWkPg-eWIAEb_57?format=jpg&name=medium]
En 129 minutos veremos si funciona.
Todo al AMR24. 
Pocas veces he tenido tantas ganas de que llegue la FP1.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)