Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenas noches ,, yo veo a Otmar Szafnauer como un director de equipo, no es representante de Fernando , no es Toto con Bottas,, ni Max con Marko y Heineken,, Fernando es piloto de la F1 y si tiene un sitio entre los 20 es por méritos propios y por su capacidad para aportar, no es una leyenda en un coche amortizando su pasado es Fernando trabajando de cara a un futuro, las cartas de recomendaciones no valen mucho y el cronómetro es el que dictamina el valor de un piloto, ser rápido, evolucionar, llevar al coche a su límite ,, eso sí eres Fernando,, y si decide llegar a un acuerdo con Otmar será porque ve posible seguir aspirando z ser un aspirante al título , de eso va la cosa, nadie debe nada a nadie,, es dar y tomar y a Szafnauer és mejor tenerlo como aliado que como enemigo ,, el movimiento se demuestra andando,,, vamos palante...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Lo ideal sería que no hubiera fisuras entre pilotos, ingenieros, mecánicos, director de equipo.

Lo sucedido esta temporada supera lo paranormal, entre Alonso y el título se interpone un frio muro, LA FIA, PIRELLI y el presidente de Alpine que és el que paga al rumano, es una alianza franco-rumana.

El motivo es que Alonso no forma parte del plan de Alpine, cada cual lleva el suyo. Renault quiere hacer campeón a Ocón o Piastri. 

Por eso Alonso solicita el A523, porque piensa fichar por dos años y se carga el plan de Alpine, serían dos años de Piastri en el dique seco.

No preocuparse porque es otro comentario cualquiera  Wacky

Empieza la denominada ‘silly season’ 

https://www.google.com/amp/s/as.com/moto...utType=amp
Predicción meteorológica para el fin de semana en el GP de Francia : mucha caló...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
lo de los amigos de ocon en tuiter , es de escàndalo ,, Big Grin  entre el esteban y el Otmar Szafnouer   ,, 

ah  y esta semana los comisarios tendràn un gran trabajo de cara a el control de limite de pistas , con las sanciones ,, yo me pregunto de por qué aqui en el Paul Ricard no les dejan pista libre y a tomar viento , todos con las mismas ventajas y que el que màs ràpido vaya que gane ,,  Beaten Beaten Beaten Big Grin Big Grin  aemàs los polvos de frenos , perjudican , dice Vettel , asi a bote pronto le diria que impogan un sistema de filrado de aire en los cascos de los pilotos ,,

https://twitter.com/Vettel_spiiiiin/stat...9489815557


la FIA confirma su desicion de poner en macha en control porpoising 



,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Horario
Viernes 22 de julio Entrenamientos libres 1 14:00h - 15:00h
Viernes 22 de julio Entrenamientos libres 2 17:00h - 18:00h
Sábado 23 de julio Entrenamientos libres 3 13:00h - 14:00h
Sábado 23 de julio Clasificación 16:00h - 17:00h
Domingo 24 de julio Carrera 15:00h (53 vueltas)

y directos a
Date: Dim. 31 Juil., 15:00
Circuito: Hungaroring

en donde el verano se puede colorear de azul
dos citas de este mes de Julio con Fernando como Cesàr de a F_1
me huele a podio y laureles ,,,

y suelo mejorado que dicen que probaràn en el Paul Ricard .

a disfrutar
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FXY8MO_WYAUh9ZJ?format=jpg&name=4096x4096]
Después de las criticas a Alpine yo en estos próximos GPs hago reset en cada uno de ellos.

Si las mejoras funcionan y Alonso hace carreras sin problemas de fiabilidad, pues bienvenido sea.

Esto es F1 y cada uno la sigue como quiere. Yo voy carrera a carrera, que es como creo que se debe seguir esto, si Alpine sorprende en lo que queda de temporada para mí no llevará más razón el que siempre ha creído en Alpine que el que lo ha criticado. Pero bueno, siempre es más interesante leer una crítica o un análisis que a alguien que parece que trabaja para el equipo de Marketing & Inspiración de Alpine, pa gustos los colores.

A rezar porque el suelo funcione y regresen las branquias reforzadas.
Si se considera una crítica insultar a los mecánicos, tratar de todo a Otmat, alimentar la teoría de la conspiración internacional contra los pilotos españoles, , poner a Ocón como enemigo número 1 ,,, pues apuntarme en el Departamento de marketing sin problemas,, no es cuestión de llevar razón o no, yo esto lo veo así, y cada vez me es menos agradable leeros, hemos pasado de ver coches a entrar en una crónica de una muerte anunciada, la de uno que no comparte el viaje el relato de los exigentes me parece ir en un autocar con gente de mala leche 'hulligans de la efe uno,,, pidiendo ser tratados exquisitamente cuanfyen verdad no aportan nada, nada,,, no es una crítica contra nadie en particular y sí una crítica a un foro donde antes se podía tener opiniones diferentes y divergentes y compartirlas con buen humor ,,, el nivel ha bajado bastante, he intentado no hacer caso a nadie y seguir mi camino, nos vemos en el podio ,, se acabó, paso en modo invitado definitivamente ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Alpine debería olvidarse de Mercedes y centrarse en 2023, según Alonso

https://soymotor.com/noticias/alpine-deb...nso-998349


[Imagen: alonso-austria-2022-f1-soymotor.jpg?itok=5tf_OgGP]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)