03-08-2022, 21:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2022, 21:19 por taik.)
Oyendo la radio se ve que eso de que Ocon nos deja pasar no es tan así.
Cada vez que tenía a Ocon delante se quejaba de que estaba matando las ruedas y le decia al ingeniero si se aleja y le dice que sí. El ingeniero incluso le contradice con que las ruedas estaban bien para el target.
Después de varias retiradas(que el ingeniero le afirma que haga) le dicen que sí puede pasar a Ocon.
Una horrible gestión del equipo porque incluso cuando estamos delante de Ocón, éste nos hace un sandwich entre Vettel-Alonso-Ocon dónde vuelve a matar las ruedas.
Y fue un tó pa na porque cuando ya no hubo tráfico Ocon se fue a varios segundos.
Cada vez que tenía a Ocon delante se quejaba de que estaba matando las ruedas y le decia al ingeniero si se aleja y le dice que sí. El ingeniero incluso le contradice con que las ruedas estaban bien para el target.
Después de varias retiradas(que el ingeniero le afirma que haga) le dicen que sí puede pasar a Ocon.
Una horrible gestión del equipo porque incluso cuando estamos delante de Ocón, éste nos hace un sandwich entre Vettel-Alonso-Ocon dónde vuelve a matar las ruedas.
Y fue un tó pa na porque cuando ya no hubo tráfico Ocon se fue a varios segundos.