Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(07-08-2022, 22:57)taik escribió: Hay un detalle que me llamó la atención del video del t*nto de Lobato.

Incapaz de guardar un secreto sin soltar algo a lo que agarrarse luego con un "yo ya lo dije", anunció estos días como que se vendrían muchas cosas.

Lo de Piastri hay dos formas de abordarlo.

La forma simple es que desde el 1 de agosto era libre de buscarse asiento. Fin. Dudo que las "fuentes" de Lobato le den ese tipo de información cuando incluso ha pillado a Alpine con el cuello roto. Ha sido muy confidencial todo.

La forma compleja es que el entorno de Alonso le dijese al agrio de Lobato que se vendrían varios platos fuertes sin mencionarle lo de Piastri, siendo éste el primer plato.

Lobato hablaba de AM un poco en presente y sabiendo lo narcisista que es, si sabe algo lo deja caer, aunque nadie le haya dicho de qué va el tema.

Alpine no debería tardar mucho en anunciar su piloto porque se ha quedado sin su figura mediática. Mediáticos y que traigan pasta no hay muchos. Estarán un poco en fase de aceptación y todavía les quedaría una semana hasta que acepten el segundo plato que es Ricciardo. A partir de ahí, les tocará estudiar contratos para un posible intercambio.

A partir de mitad de mes si el río no suena es porque no lleva agua. Creo que Alpine está tan dolorida que podría no aceptar nada que facilite la transición antes de 2023.

Buen intento pero nada taik, no hay manera de resucitar a DZT. 

[Imagen: mZl2ioQ.jpeg]
La única solución que veo  , Ricardo no es una solución y no querrá ser el Escudero del superpiloto que dicen tener o tendrá si consigue ser capaz de hacer los reglages y puesta a punto, que pueda ser rápido a una vuelta con estos coches teledirigidos puedes serlo  pero no tiene la madurez para saber pedir que es lo que necesita para ir más rápido y en lectura de carrera, noo es bueno y además  es de meter coche,, suerte está teniendo en pista, no es agradable verlo al lado,, entonces Alpine o trae un joven para formarlo o coge a Gasly  ,,, Mick Schumacher tiene un nombre y Alpine sería un buen salto., a ver que dice Luca,,,, que plan tienen con un nombrado ocon guía,,, si metes a dos gallos en un corral, pasa lo qué pasa  ,, ocon -gasly  ,,,, lo de Piastri querrán monetizar la formación con un par de millones  se conformarán  ,, la próxima carrera será interesante.., y las respuestas de los pilotos  ,,,,,,  .
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://mobile.twitter.com/MVPindex/stat...77/photo/1    ,, aston Martín ya ha empezado a ganar dinero con el anuncio de la llegada de Fernando al equipo.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(07-08-2022, 21:30)taik escribió: Qué texto más exquisito, Madriles. Estamos a nada de resucitar a DZT.

DZT no está muerto. Participa puntualmente en el grupo de WhatsApp y se plantea volver al mundillo de la F1, del que salió asqueado.

Ojalá eso ocurra y aterrice por el foro.
Hay coche.
(07-08-2022, 22:57)taik escribió: Hay un detalle que me llamó la atención del video del t*nto de Lobato.

Incapaz de guardar un secreto sin soltar algo a lo que agarrarse luego con un "yo ya lo dije", anunció estos días como que se vendrían muchas cosas.

Lo de Piastri hay dos formas de abordarlo.

La forma simple es que desde el 1 de agosto era libre de buscarse asiento. Fin. Dudo que las "fuentes" de Lobato le den ese tipo de información cuando incluso ha pillado a Alpine con el cuello roto. Ha sido muy confidencial todo.

La forma compleja es que el entorno de Alonso le dijese al agrio de Lobato que se vendrían varios platos fuertes sin mencionarle lo de Piastri, siendo éste el primer plato.

Lobato hablaba de AM un poco en presente y sabiendo lo narcisista que es, si sabe algo lo deja caer, aunque nadie le haya dicho de qué va el tema.

Alpine no debería tardar mucho en anunciar su piloto porque se ha quedado sin su figura mediática. Mediáticos y que traigan pasta no hay muchos. Estarán un poco en fase de aceptación y todavía les quedaría una semana hasta que acepten el segundo plato que es Ricciardo. A partir de ahí, les tocará estudiar contratos para un posible intercambio.

A partir de mitad de mes si el río no suena es porque no lleva agua. Creo que Alpine está tan dolorida que podría no aceptar nada que facilite la transición antes de 2023.

Yo diría que Alpine tiene que elegir entre imagen y desarrollo del coche. El icono Fernando no es lo mismo después de poner al descubierto la negligencia de Alpine, pero si se trata de intentar acabar como cuarto coche, saben que cuentan con su profesionalidad hasta fin de temporada.
Hay coche.
(08-08-2022, 00:13)Enrike red escribió: La única solución que veo  , Ricardo no es una solución y no querrá ser el Escudero del superpiloto que dicen tener o tendrá si consigue ser capaz de hacer los reglages y puesta a punto, que pueda ser rápido a una vuelta con estos coches teledirigidos puedes serlo  pero no tiene la madurez para saber pedir que es lo que necesita para ir más rápido y en lectura de carrera, noo es bueno y además  es de meter coche,, suerte está teniendo en pista, no es agradable verlo al lado,, entonces Alpine o trae un joven para formarlo o coge a Gasly  ,,, Mick Schumacher tiene un nombre y Alpine sería un buen salto., a ver que dice Luca,,,, que plan tienen con un nombrado ocon guía,,, si metes a dos gallos en un corral, pasa lo qué pasa  ,, ocon -gasly  ,,,, lo de Piastri querrán monetizar la formación con un par de millones  se conformarán  ,, la próxima carrera será interesante.., y las respuestas de los pilotos  ,,,,,,  .

Gasly tiene mucho mas apoyo en la grada francesa.
(08-08-2022, 10:45)cars.ONE escribió:
(08-08-2022, 00:13)Enrike red escribió: La única solución que veo  , Ricardo no es una solución y no querrá ser el Escudero del superpiloto que dicen tener o tendrá si consigue ser capaz de hacer los reglages y puesta a punto, que pueda ser rápido a una vuelta con estos coches teledirigidos puedes serlo  pero no tiene la madurez para saber pedir que es lo que necesita para ir más rápido y en lectura de carrera, noo es bueno y además  es de meter coche,, suerte está teniendo en pista, no es agradable verlo al lado,, entonces Alpine o trae un joven para formarlo o coge a Gasly  ,,, Mick Schumacher tiene un nombre y Alpine sería un buen salto., a ver que dice Luca,,,, que plan tienen con un nombrado ocon guía,,, si metes a dos gallos en un corral, pasa lo qué pasa  ,, ocon -gasly  ,,,, lo de Piastri querrán monetizar la formación con un par de millones  se conformarán  ,, la próxima carrera será interesante.., y las respuestas de los pilotos  ,,,,,,  .

Gasly tiene mucho mas apoyo en la grada francesa.

La verdad és que yo ya no sé qué hará el Meo -Rossi-Otmar ,,, aquí con que metas a dos franceses en una escudería francesa seria muy bien aceptado, pero Gasly no le haría la vida fácil a ocon  ,, si no pedirle hasta piden que fichen al monegasco  Beaten  https://mobile.twitter.com/AlpineF1Team_...92/photo/1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...ce=Twitter&utm_medium=Organic_Social&utm_campaign=Interview&utm_content=Mike_Krack ... Aston Martin F1 Team Principal Mike Krack talks Sebastian Vettel, signing Fernando Alonso and building for the future.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
La verdad, es que lo que haga Alpine ahora me trae sin cuidado. Lo único que, si le va mal, un rival menos al que superar.
Hay coche.
What’s the status of the new factory build?

Building One, which will house our design, manufacturing and marketing resource, will be complete in the first quarter of next year. Meanwhile, work has already begun on Building Three, which is where our wind tunnel will be located.

The new wind tunnel and simulator will be ready in 2024. As soon as we’ve moved into Building One, our current factory will be knocked down and replaced by Building Two which will house our simulator, staff amenities and logistics centre.


Esto es un poco coito interruptus porque teníamos la idea del tunel para 2023 y es en 2024.

Tampoco creo que el túnel de viento sea tan importante como cuando se usaba a destajo para probar cada tontería. Lo importante es que lo que se trabaja en el CFD arroje resultados en el túnel y en pista. Con el (efecto) suelo dudo que ningún equipo tenga un túnel ideal para trabajarlo. Lo de 2024 es un handicap pero tampoco me parece una excusa para que otros equipos tengan ideas que otros no...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 373 invitado(s)