Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
https://es.motorsport.com/f1/news/alpine.../10357119/

Nos ha jodido Fernando, ya no nos lo vamos a poder comprar..
Yo por mi parte, estaré hasta final de año haciendo el Buda en todas las cuestiones de Alpine y sus acólitos...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(24-08-2022, 19:48)taik escribió:
(24-08-2022, 19:15)Faster-F1 escribió:
(24-08-2022, 17:36)taik escribió: Volviendo al mundo real, este finde ya tocan medidas antiporpoising y empezar a perseguir los suelos flexibles.

No se por qué pero me da que en estas 9 carreras el panórama va a ser distinto.

Y emocionante, el interés de Alonso estará centrado en superar, si le dejan, a Ocón en puntos y situar a la escudería en cuarto lugar de constructores.

Y en otra linea paralela examinando a fondo los progresos de AM aunque personalmente se han superado, tres coches distintos sobre el tablero, dos en pista y un alerón trasero de vanguardia en una temporada, que no tendrán en proyecto.

Lo que nos queda en Alpine me da mucha apatía y se que nos va a revolver el estómago.

La historia de AM es distina... es curioso que el putoh Crack insista en el desarrollo hasta final de temporada, al menos vamos a estar entretenidos examinando tiempos y evos. Hay que empollarse el pendrive con el diseño del RB y añadirle todas las ilegalidades inimaginables. Tenemos que corromper el orden actual de poderes en la F1.
Quizás sea una de las condiciones para que Fernando haya firmado con ellos.
Los va a estar mirando con microscopio de aquí a final del año Fernando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(24-08-2022, 19:48)taik escribió:
(24-08-2022, 19:15)Faster-F1 escribió:
(24-08-2022, 17:36)taik escribió: Volviendo al mundo real, este finde ya tocan medidas antiporpoising y empezar a perseguir los suelos flexibles.

No se por qué pero me da que en estas 9 carreras el panórama va a ser distinto.

Y emocionante, el interés de Alonso estará centrado en superar, si le dejan, a Ocón en puntos y situar a la escudería en cuarto lugar de constructores.

Y en otra linea paralela examinando a fondo los progresos de AM aunque personalmente se han superado, tres coches distintos sobre el tablero, dos en pista y un alerón trasero de vanguardia en una temporada, que no tendrán en proyecto.

Lo que nos queda en Alpine me da mucha apatía y se que nos va a revolver el estómago.

La historia de AM es distina... es curioso que el putoh Crack insista en el desarrollo hasta final de temporada, al menos vamos a estar entretenidos examinando tiempos y evos. Hay que empollarse el pendrive con el diseño del RB y añadirle todas las ilegalidades inimaginables. Tenemos que corromper el orden actual de poderes en la F1.


El sueño de Alpine es el de un inocente niño que construyó un castillo de arena junto al mar y claro, el viento se lo llevó.




AM construye castillos de piedra y por eso Crack quiere entregar a Fernando Alonso una base lo más parecida al AMR23, lo más seguro es que los datos del pendrive estén yá en el simulador.
(24-08-2022, 20:10)amperimetro escribió:
(24-08-2022, 19:48)taik escribió:
(24-08-2022, 19:15)Faster-F1 escribió:
(24-08-2022, 17:36)taik escribió: Volviendo al mundo real, este finde ya tocan medidas antiporpoising y empezar a perseguir los suelos flexibles.

No se por qué pero me da que en estas 9 carreras el panórama va a ser distinto.

Y emocionante, el interés de Alonso estará centrado en superar, si le dejan, a Ocón en puntos y situar a la escudería en cuarto lugar de constructores.

Y en otra linea paralela examinando a fondo los progresos de AM aunque personalmente se han superado, tres coches distintos sobre el tablero, dos en pista y un alerón trasero de vanguardia en una temporada, que no tendrán en proyecto.

Lo que nos queda en Alpine me da mucha apatía y se que nos va a revolver el estómago.

La historia de AM es distina... es curioso que el putoh Crack insista en el desarrollo hasta final de temporada, al menos vamos a estar entretenidos examinando tiempos y evos. Hay que empollarse el pendrive con el diseño del RB y añadirle todas las ilegalidades inimaginables. Tenemos que corromper el orden actual de poderes en la F1.
Quizás sea una de las condiciones para que Fernando haya firmado con ellos.
Los va a estar mirando con microscopio de aquí a final del año Fernando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Como se hizo con Alpine.
(29-12-2021, 22:33)Enrike red escribió: Los equipos rediseñarán todo el paquete aerodinámico desde cero. No hay referencia ni traspaso a la aerodinámica actual.
Los neumáticos y las ruedas se hacen más grandes
Las unidades de potencia y las cajas de cambios obtienen 1 actualización final, luego se homologan hasta 2026

[Imagen: FHOMyXPXIAsgJwO?format=jpg&name=large]



completamente de acuerdo , que gire  esa noria , !!

(24-08-2022, 19:13)Enrike red escribió: Entelequia, Lerdo, sandeces  , en fin canela fina  ,, osea pongo la de maneras de vivir?

Y también acólito de Alpine  ,, y todo ésto porque un día Sebastián Vettel se dijo  , yo aquí no me quedo,, no quiero trabajar más en un proyecto como AM   y Fernando vió la puerta benditos sean sus cojones  , y en F1 rompiendo moldes  ,, más que duela,, y 2026 es mi apuesta o con Porsche o con Audi,,,  Love
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Krack:  No veo la edad de Fernando como un problema. Para mí, no cambia nada. Debería ser juzgado por su velocidad y rendimiento en la pista, y está claro que es tan bueno como siempre".

"No descartaría la posibilidad de que nos queden muchos años juntos, si podemos hacer los progresos que necesitamos con el coche https://soymotor.com/noticias/alonso-no-...ack-999135
Además de para ignorados (botón que no veo) debería haber también otro botón para los que entran en bucle.

Para ahorrarse lo de la ruedecita, más que nada.
Hay coche.
[Imagen: 9MU8gGT.jpeg]
(24-08-2022, 20:36)joint350 escribió: Krack:  No veo la edad de Fernando como un problema. Para mí, no cambia nada. Debería ser juzgado por su velocidad y rendimiento en la pista, y está claro que es tan bueno como siempre".

"No descartaría la posibilidad de que nos queden muchos años juntos, si podemos hacer los progresos que necesitamos con el coche https://soymotor.com/noticias/alonso-no-...ack-999135

Esa ha sido la respuesta correcta y después de Alpine Aston Martín y si hacemos la Triple A con Audi o nos quedamos con un equipo que apueste por Fernando siempree estaremos con la A de Alonso,, si eso lo tengo claro,  sí el equipo aguanta la carretera con honda no salió bien  , bien con Ferrari, y con McLaren fue traumático un 2007 de traición,, estamos con Fernando y cada km es una clase del mejor piloto de F1 de la historia '' , en donde ver el problema de juzgar que yo debo pedir perdón a quien yá estima su condena aplicada con recochineo y alevosía sin gracia, la lealtad y la confianza son valores que comparto, no busco estima donde pensaba tenerla y tampoco odio a nadie '', Buda modelo Zen my Friend y pollo con leche para despistar a los tolerantes con la baraka  ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(24-08-2022, 20:51)Madriles escribió: Además de para ignorados (botón que no veo) debería haber también otro botón para los que entran en bucle.

Para ahorrarse lo de la ruedecita, más que nada.

No paras jamás,  ,, solo,,,,  eso te lo mereces, ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)