Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2023
(04-03-2023, 12:39)Madriles escribió: Todavía faltan muchos foreros.

Entre ellos el mago kabrón. Sé que nos está leyendo, el muy capullo.

No me deshago más en elogios hacia él, que decida lo que guste...

y Monza que decia que volveria cuando Fernando tuviera un coche competitivo ,  ,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(04-03-2023, 12:31)Unai escribió:
(04-03-2023, 11:41)ag_suarez_md escribió:
(04-03-2023, 01:16)ski escribió:
(04-03-2023, 01:13)ski escribió:
(04-03-2023, 01:09)ski escribió: Pues hoy en el canal de twitch thegodflores (Pedro Fermín flores) ha dicho que la queja ha sido esta mañana, que ya en los libres iban más altos, y dice que han pedido que  mañanales den información de lo que se han encontrado, parece que tienen un sistema que de forma automática baja el coche o algo así, se puede ver en su twitch
No sé si se puede copiar enlaces de twitch, o no sé hacerlo, pero se puede ver en twitch, a ver mañana qué pasa.

https://youtu.be/_d2ok8gFbN8 

Lo ha subido a YouTube

Esta información tira por tierra gran parte de las expectativas. Me parece bastante sensato y real todo lo que expone y una duda... ¿Si hasta yo vi en los test que Red Bull iban más bajos... si Aston realmente está en la pelea, no debería estar en la reclamación?

Quizás también dependa de cuanto bajo vaya Aston Martin.

Respecto a esto, he intentado encontrar información respecto a la reclamación y supuesta medida, y no he encontrado nada.

Lo que sí recuerdo, es que ayer en la retransmisión de DAZN de la FP1, dijeron que Red Bull iba tan bajo que el fondo plano no paraba de tocar continuamente el suelo. Esto podía suponer un problema de cara a la carrera porque es ahí donde miden el desgaste (en 6 puntos si no recuerdo mal) y si es superior al normativo podían ser descalificados. Así que supongo que para carrera si tengan que subir algo el coche pero a una vuelta no.
Responder
olé  y olé  ,, FErnando abrazando al joven ,  Jose Marti  ,,y que viva Cuba libre , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

abrazo entre compatriotas ,, Big Grin Big Grin Love

,[Imagen: FqXjHmuWAAAdnML?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Pues parece que los viejos rockeros se vuelven a agrupar tras la travesía del desierto.

Francamente no me acordaba del episodio de azazel solicitando aportación (que era tan poco que yo pensaba por ahí si ponemos 10 euros cada uno de los que solemos entrar sobra pasta y si no lo pago yo que me he gastado más en fines de semana castigando el hígado).

Así que gracias Azazel por el esfuerzo.

Al mencionar amanoth a  DZT me parece imperdonable que el capitán de los tercios no entre aquí este finde....

Espero Ramiro que estés redactando Big Grin Big Grin Big Grin

Y a los nuevos , huid mientras empezáis.....yo recuerdo dejar el foro totalmente en serio en 2012 y en 2014 no paraba de contar Megajulios y me sabía el putho reglamento técnico  Big Grin Big Grin Big Grin

Engancha.
Todo al AMR24. 
Responder
(04-03-2023, 12:48)joaquinhrndz escribió:
(04-03-2023, 12:31)Unai escribió:
(04-03-2023, 11:41)ag_suarez_md escribió:
(04-03-2023, 01:16)ski escribió:
(04-03-2023, 01:13)ski escribió: No sé si se puede copiar enlaces de twitch, o no sé hacerlo, pero se puede ver en twitch, a ver mañana qué pasa.

https://youtu.be/_d2ok8gFbN8 

Lo ha subido a YouTube

Esta información tira por tierra gran parte de las expectativas. Me parece bastante sensato y real todo lo que expone y una duda... ¿Si hasta yo vi en los test que Red Bull iban más bajos... si Aston realmente está en la pelea, no debería estar en la reclamación?

Quizás también dependa de cuanto bajo vaya Aston Martin.

Respecto a esto, he intentado encontrar información respecto a la reclamación y supuesta medida, y no he encontrado nada.

Lo que sí recuerdo, es que ayer en la retransmisión de DAZN de la FP1, dijeron que Red Bull iba tan bajo que el fondo plano no paraba de tocar continuamente el suelo. Esto podía suponer un problema de cara a la carrera porque es ahí donde miden el desgaste (en 6 puntos si no recuerdo mal) y si es superior al normativo podían ser descalificados. Así que supongo que para carrera si tengan que subir algo el coche pero a una vuelta no.

al coche lo controlan parado y es cuando rueda que baja en linea recta y sube en curva ,  ,, creo  ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(04-03-2023, 12:46)Enrike red escribió:
(04-03-2023, 12:39)Madriles escribió: Todavía faltan muchos foreros.

Entre ellos el mago kabrón. Sé que nos está leyendo, el muy capullo.

No me deshago más en elogios hacia él, que decida lo que guste...

y Monza que decia que volveria cuando Fernando tuviera un coche competitivo ,  ,,,,

Si Vico le da permiso, que es muy posesivo.
Hay coche.
Responder
(04-03-2023, 12:48)joaquinhrndz escribió:
(04-03-2023, 12:31)Unai escribió:
(04-03-2023, 11:41)ag_suarez_md escribió:
(04-03-2023, 01:16)ski escribió:
(04-03-2023, 01:13)ski escribió: No sé si se puede copiar enlaces de twitch, o no sé hacerlo, pero se puede ver en twitch, a ver mañana qué pasa.

https://youtu.be/_d2ok8gFbN8 

Lo ha subido a YouTube

Esta información tira por tierra gran parte de las expectativas. Me parece bastante sensato y real todo lo que expone y una duda... ¿Si hasta yo vi en los test que Red Bull iban más bajos... si Aston realmente está en la pelea, no debería estar en la reclamación?

Quizás también dependa de cuanto bajo vaya Aston Martin.

Respecto a esto, he intentado encontrar información respecto a la reclamación y supuesta medida, y no he encontrado nada.

Lo que sí recuerdo, es que ayer en la retransmisión de DAZN de la FP1, dijeron que Red Bull iba tan bajo que el fondo plano no paraba de tocar continuamente el suelo. Esto podía suponer un problema de cara a la carrera porque es ahí donde miden el desgaste (en 6 puntos si no recuerdo mal) y si es superior al normativo podían ser descalificados. Así que supongo que para carrera si tengan que subir algo el coche pero a una vuelta no.
Las suspensiones entran en parc fermé al salir en Q1.

Si vas alto en carrera , vas más alto todavía en calificación descargado.
Todo al AMR24. 
Responder
De que se estarà riendo  ???   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

este sabe cosas ,, [Imagen: FqXqxaGXgAEc6zf?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
la filosofia de Red Bull creo que es dejar pasar el màximo de aire posible hacia atràs , sin obstaculos , su suspensiones  no estorban al aire ,, ,,, ya me coregireis  si no es asi , y asi es como aprendemos ,, gracias a los técnicos y a todos los que se interesan a cada parte del coche ,,  ,,  el red bull  no "amarra" sus tirantes como los otros , tiene su propio stile  Angel Vampire

,,[Imagen: FqTvXX_WAAsX3ju?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
A Hamilton lo veo más pálido. Dejar de consumir pepinos es lo que tiene.
Hay coche.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)