Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2023
Carreron,se me saltan las lágrimas y ésto nos lo merecemos todos, hemos aguantado de todo, pero al final a llegado, encima, piloto del día,muyyyy merecido
Responder
(05-03-2023, 19:04)CarreraConLluviaPlease escribió: La parte negativa despues de liderar los Libres y tan buenas tandas en test es que pensaba que Aston Martin estaria un poco más cerca de Red Bull en carrera respecto a la qualy, pero parece que se mantiene ese medio segundo.
Esperaba más ritmo pero la base es buena, ahora solo falta que Aston Martin traiga mejoras y Red Bull se estanque y cerrar la brecha con ellos a final de temporada y poder desafiarles de verdad.

Tambien falta ver el comportamiento del coche en otros circuitos, el Aston Martin tiene más drag que el resto y tambien parece que tiene más carga que Ferrari o Mercedes.
Creo que este coche irá muy bien en Australia, Imola, Monaco, Hungria y Singapur y ligeramente peor en Baku.

Falta saber como se comporta en circuitos rápidos con enlazadas y curvas de alta velocidad, Jeddah es una buena prueba dentro de 2 semanas. Espero que siga teniendo ritmo de podio

Realmente no hay comparación...Los redbull corrieron a placer, en aire limpio, con la estrategia que querían.

Solo se podría saber si Fernando sale P3 y luego va siempre en aire limpio tras Perez....entonces si.

¿Cuanto perdió Fernando adelantando a Bottas y russell? ¿Cuanto perdió fernando al entrar antes para no perder posicion con russell? ¿cuanto perdió adelantando a Carlos y Hamilton? ¿Cuanto perdió degradando detrás de todos estos pilotos?

Quizá estaríamos a 10 segundos de Perez....¿Cuanto se guardaron los redbull de lo que no necesitaron? No lo se...

Distintas estrategias de neumático

Es complicado..si creo que podemos estar por detrás..pero quizá menos de lo que se piensa
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(05-03-2023, 19:10)ethernet escribió:
(05-03-2023, 19:06)Ventura escribió: Hostia.

+1
100% de acuerdo
Big Grin Big Grin Big Grin

Viendo los tiempos de delante, y los de atrás (¡!)... ¿qué ha pasado aquí? Y no por Fernando, que también... es que se está a 0.5 '... (cfr. Stroll).
Fantástico.
Responder
Dice sainz: que no sabe que paso con Fernando en la salida que perdió posiciones o le golpearon.

Fue Stroll. Le dicen.


Dice Sainz: Ah, fue stroll....y mueve la cabeza (ese moviemiento decía, joder, que magnetismo tiene Alonso con sus compañeros, todos le quieren dar "por detrás")
[Imagen: enano.jpg]
Responder
el programa de despues de carrera aqui en la francia ,, estàn hablndo de las acciones de carrera y son todas de Fernando , y a todos los que entrevistan terminan hablando de Fernando , todos Hornner , Stroll , Boullier ,,, Montagny ,, Villeneuve ,, ,


Stroll dice que han tenido suerte de no haber roto nada en el coche de Fernando este tio es un loco ,,jajaja se parte las manos y los dedos del pie haciendo el loco y despus se mete en Q3 y va como una cabra ,,,, la verdad que ganas no le faltan ,,jajaja
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[Imagen: FqeKsPXWIAQASmn?format=jpg&name=large]
Responder
(05-03-2023, 19:27)Faster-F1 escribió: [Imagen: FqeKsPXWIAQASmn?format=jpg&name=large]

esa no es un montaje  ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  real  100 %
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(05-03-2023, 19:19)oviguan escribió:
(05-03-2023, 19:04)CarreraConLluviaPlease escribió: La parte negativa despues de liderar los Libres y tan buenas tandas en test es que pensaba que Aston Martin estaria un poco más cerca de Red Bull en carrera respecto a la qualy, pero parece que se mantiene ese medio segundo.
Esperaba más ritmo pero la base es buena, ahora solo falta que Aston Martin traiga mejoras y Red Bull se estanque y cerrar la brecha con ellos a final de temporada y poder desafiarles de verdad.

Tambien falta ver el comportamiento del coche en otros circuitos, el Aston Martin tiene más drag que el resto y tambien parece que tiene más carga que Ferrari o Mercedes.
Creo que este coche irá muy bien en Australia, Imola, Monaco, Hungria y Singapur y ligeramente peor en Baku.

Falta saber como se comporta en circuitos rápidos con enlazadas y curvas de alta velocidad, Jeddah es una buena prueba dentro de 2 semanas. Espero que siga teniendo ritmo de podio

Realmente no hay comparación...Los redbull corrieron a placer, en aire limpio, con la estrategia que querían.

Solo se podría saber si Fernando sale P3 y luego va siempre en aire limpio tras Perez....entonces si.

¿Cuanto perdió Fernando adelantando a Bottas y russell? ¿Cuanto perdió fernando al entrar antes para no perder posicion con russell? ¿cuanto perdió adelantando a Carlos y Hamilton? ¿Cuanto perdió degradando detrás de todos estos pilotos?

Quizá estaríamos a 10 segundos de Perez....¿Cuanto se guardaron los redbull de lo que no necesitaron? No lo se...

Distintas estrategias de neumático

Es complicado..si creo que podemos estar por detrás..pero quizá menos de lo que se piensa

Estoy contigo; pienso lo mismo, no es igual salir en los dos primeros puestos ( que creíamos posible antes de la clasificación por lo visto en las prácticas...)y hacer una carrera de "vencedores" que otra detrás donde la lucha es otra y la brega intensa para acercarte a esos puestos de cabeza...y haberte dejado ya demasiados pelos en la gatera como para optar al más "guapo" de la carrera. 

Por eso Fernando lo tenía claro; sabe que tiene un cochazo pero al tiempo sabe también que cada cosa llegará en su momento..si el trabajo se desarrolla paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Ahora toca clasificar mejor...un quinto no es un buen punto de partida para quien quiere ganar carreras.
Responder
(05-03-2023, 19:26)oviguan escribió: Dice sainz: que no sabe que paso con Fernando en la salida que perdió posiciones o le golpearon.

Fue Stroll. Le dicen.


Dice Sainz: Ah, fue stroll....y mueve la cabeza (ese moviemiento decía, joder, que magnetismo tiene Alonso con sus compañeros, todos le quieren dar "por detrás")

A donde iba Stroll? casi arruina la carrera de Alonso de una manera estúpida, lo malo que al ser el hijo del jefe no creo que nadie le de un tirón de orejas.
Responder
Fer se descojona cuando le preguntan por las evoluciones. Algo se está cociendo en AM, y puede que no tardemos mucho en verlo en pista… a ver si da para acercarnos a RB más pronto que tarde
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)