Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Aquí en degradación la cosa parece que está más igualada.
Con mismas vueltas de neumáticos no estamos tan bien con los RB y con Ocón.

Eso si damos por hecho que van con cargas similares y con capado de motor parecido, que ya es mucho suponer.

[Imagen: Captura-de-Pantalla-2023-03-17-a-las-18-58-51.png]
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Excepto Rb, todos en pañuelo......
Responder
(17-03-2023, 20:03)mithril escribió: Excepto Rb, todos en pañuelo......

Mañana no.
Todo al AMR24. 
Responder
(17-03-2023, 20:02)oviguan escribió: Uff...los ritmos en carga no son tan buenos como en Bahrein...Confianza plena en Fernando, el mejor en carrera con diferencia.
Pedro da a entender que iban o bastante cargados o con mapa más conservador.

No es el mejor coche en curva rápida pero es muy bueno, y de lo mejorcito en lenta.

Es la confirmación definitiva. Mañana a tratar de amarrar un top 5 en Q y soñar con el P3.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(17-03-2023, 20:01)ethernet escribió:
(17-03-2023, 19:45)Josemurcia7 escribió: Para mí esto ya es casi la confirmación definitiva de que hay coche todo el año.

Qué maravilla señores.

Curiosa la competitividad de Alpine. Irán mañana para atrás? El año pasado ya fueron rápidos aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
En 2022 en tandas íbamos genial pero era porque rodaban con 20-30 kg menos.

Yo no los veo mañana en los mismos tiempos que AM o Ferrari como ahora.
Es muy probable. Además Pedro confirma que no iban con demasiada chicha los AM.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(17-03-2023, 20:01)ethernet escribió:
(17-03-2023, 19:45)Josemurcia7 escribió: Para mí esto ya es casi la confirmación definitiva de que hay coche todo el año.

Qué maravilla señores.

Curiosa la competitividad de Alpine. Irán mañana para atrás? El año pasado ya fueron rápidos aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
En 2022 en tandas íbamos genial pero era porque rodaban con 20-30 kg menos.

Yo no los veo mañana en los mismos tiempos que AM o Ferrari como ahora.

Alpine es la misma ***** que 2022. Estan para 10 como mucho. El que hay que mirar es a Ferrari.

Es dificil decir nada pero mi apuesta es que este GP corremos sin rivales (ni atras ni delante)
Responder
(17-03-2023, 20:09)taik escribió:
(17-03-2023, 20:01)ethernet escribió:
(17-03-2023, 19:45)Josemurcia7 escribió: Para mí esto ya es casi la confirmación definitiva de que hay coche todo el año.

Qué maravilla señores.

Curiosa la competitividad de Alpine. Irán mañana para atrás? El año pasado ya fueron rápidos aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
En 2022 en tandas íbamos genial pero era porque rodaban con 20-30 kg menos.

Yo no los veo mañana en los mismos tiempos que AM o Ferrari como ahora.

Alpine es la misma ***** que 2022. Estan para 10 como mucho. El que hay que mirar es a Ferrari.

Es dificil decir nada pero mi apuesta es que este GP corremos sin rivales (ni atras ni delante)
Ufff ojalá, yo sigo escéptico. Mi cerebro me dice que tan bueno no puede ser.

Pero vamos, me decía lo mismo en Baréin xD

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Entiendo que Aston Martin recalculó la cantidad de kg y el mapa motor con los que debe entrenar en libres para esconder al menos lo mismo que escondieron los otros en Barhein, así que yo... confío hasta en la victoria. No sé, vi a Pedro de la Rosa muy poco natural; haciendo que todo era igual que en el primer GP. Si lo tengo esposado en una mesa de interrogatorio lo meto en la jaula sin juicio.
Responder
(17-03-2023, 20:21)ag_suarez_md escribió: Entiendo que Aston Martin recalculó la cantidad de kg y el mapa motor con los que debe entrenar en libres para esconder al menos lo mismo que escondieron los otros en Barhein, así que yo... confío hasta en la victoria. No sé, vi a Pedro de la Rosa muy poco natural; haciendo que todo era igual que en el primer GP. Si lo tengo esposado en una mesa de interrogatorio lo meto en la jaula sin juicio.
Yo también le he notado un lenguaje corporal y gestual bastante diferente. Esperemos que sea para bien.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(17-03-2023, 20:22)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2023, 20:21)ag_suarez_md escribió: Entiendo que Aston Martin recalculó la cantidad de kg y el mapa motor con los que debe entrenar en libres para esconder al menos lo mismo que escondieron los otros en Barhein, así que yo... confío hasta en la victoria. No sé, vi a Pedro de la Rosa muy poco natural; haciendo que todo era igual que en el primer GP. Si lo tengo esposado en una mesa de interrogatorio lo meto en la jaula sin juicio.
Yo también le he notado un lenguaje corporal y gestual bastante diferente. Esperemos que sea para bien.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Del que oculta, ¿verdad?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)