Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Yo creo que ha Russel lo tienen que echar hacia atrás. Por la tapada a Carlos.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
(18-03-2023, 20:12)mithril escribió: A ver seamos realistas...esto ha sido un P4 realmente, pero a caballo regalado.....

Cierto, hipotéticamente hablando, pero al final se trata de cruzar la línea de meta, no?
Aun así, P4 en Q cerquita de Ferrari y batiéndonos con Leclerc por el podio con, hipotéticamente, mejor ritmo de carrera… quien no lo hubiera firmado con los ojos cerrados? A mi no me parece poco  Wink
Responder
(18-03-2023, 20:20)motita1974 escribió: Yo creo que ha Russel lo tienen que echar hacia atrás. Por la tapada a Carlos.

Impensable que no lo hagan.
Le ha jodido la vuelta.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Gracias al escuadrón Aston Martín, menuda nave de combate.
Responder
(18-03-2023, 20:13)ethernet escribió:
(18-03-2023, 20:09)taik escribió: Yo me niego a creer que el drag final que tenemos en aceleracion vaya a ser permanente. Es muy exagerado como para que no haya solucion intermedia (como sugeria por lo que os leo, pdr)
Yo en las declaraciones de Pedro sobreentendí que con setup no, pero las evoluciones van por ahí.

Mantener la carga y reducir el drag.

Lo de siempre, vamos.

El coche tendrá una primera evolución que será como la de los otros equipos de 2022 a 2023, enorme.

Es un espectaculo en curva y la perdida es muy lineal y siempre con el mismo patron. El coche tiene muchos detalles pero en comparacion con otros se nota que esta verde(mmmm...). Seguro que en los proximos GP va a ser una lluvia de de pequenyas modificaciones como las que hacia RB en 2022 y estan ya haciendo Mercedes o Ferrari.
Responder
No se aguanta la risa el cabr.ón cuando habla de lo bien que iban en tanda larga.
Checo pidiendo urgente por Amazon pañales en 3, 2, 1....

Y casi todas las preguntas en rueda de prensa para él. Es el PUTO AMO.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Sólo le preguntan a Fernando  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

El putho jefe ha vuelto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(18-03-2023, 20:04)ethernet escribió: P3, muy bien  Big Grin

Quién lo hubiese dicho, jajaj
Responder
estoy viendo la rueda de prensa en DAZN. Solo preguntas para Fernando.... checo y lecrec como si no estuvieran......
Responder
Cabe la posibilidad....
Que Verstappen rozase levemente un muro con una rueda trasera....
Es fácil dejar tocado un cambio así... y romper 800 metros después.

Quiero decir que si lo llevamos al límite falla... Y yo he visto varios límites ya en RB este GP.

Yo quiero pensar no ha sido un problema mecánico porque si.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)