Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(20-03-2023, 18:50)Filispin escribió: (20-03-2023, 18:20)vippergts escribió: ¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?
Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......
Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....
Me lo quitaste de la cabeza!!
Creo que tiene un paralelismo increíble con aquel 2007. Ojalá
Me perdi un poco el juego final de radios con Perez, pero me dio la impresion con el 'free to push' de que le estaban haciendo el feo a Perez.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(20-03-2023, 18:55)ldg escribió: (20-03-2023, 18:42)Enrike red escribió: (20-03-2023, 18:25)ldg escribió: (20-03-2023, 18:12)vippergts escribió: (20-03-2023, 17:58)ldg escribió: Como prueba los de AM han presentado también un corto del video de la famosa reunión FIA/equipos en la que se discutió sobre esta regla.
La parte presentada es donde se ve el final de la reunión en la que no se llegó a un acuerdo sobre tocar/no tocar por lo que la regla concierne solo "trabajar"
Y el hecho que Mercedes présentase via sus amiguitos de la FIA la queja al final de carrera (para evitar que Fer forzara y les sacase 12') ya dejaba ver lo que se avecinaba.
Jacky I. en directo ya lo decia cuando las comunicaciones radio de Mercedes a Russel :
"a que juegan? No hubo ningun anuncio oficial, tuvieron mas de 30 vueltas para hacerlo"
Que mezquinos y bajos quedaron los de Mercedes y que tontos los de la FIA por dejarse mangonear como de costumbre.
Cuando al principio cayó la sanción de Fer, el mismo J.I. dijo que era una sanción ridicula e injusta, :
"colocarse mas a un lado u otro no trae ninguna ventaja, no es lo mismo que colocarse de lado, ademàs desde el interior del coche solo se tiene visibilidad hasta el alto de la rueda, no se ven las líneas "
Otro que se ha lucido es Max : " yo no estoy aquí para ser segundo "
(pobre capullo, torres mas altas cayeron )
¿Los pilotos tienen ayuda de alguien del equipo para clavar el coche en la linea amarilla y no salir más adelantado?
Antes si, ahora creo que no
Antes los pilotos no podían recibir ayuda en la vuelta de formación, ahora si,, han cambiado de 2022 a 2023 quizás por eso porque les pueden ayudar para parar antes o después se muestran intransigentes, yo solo veo un error humano, después lo de la sanción del gato a 10 seg comunicada cuando Fernando estaba con el trofeo en mano celebrando el podio es un ridículo total de las FIA que ha tenido que reconocer su GRAN error de garrafa ,,,, Gracias Enrike, cambian tanto y tan a menudo las reglas ... cuando dije antes era, de memoria, acordandome de la placa que ponian hace tiempo. Ignoraba que este año los podian ayudar desde el box, y esta ayuda supongo que es delante y detras, poco verán los laterales del box
Feliz tarde
Cuando conduces mirás hacia delante ,, y ves por donde vas , l si sacas la cabeza con medio cuerpo para ver por donde vas ,,, te paras y dejas el volante un piloto de F1,,,,2 e 3 e ,,,4 ,, kart debe de ser capaz situar su coche entre dos líneas .. No hay que darle muchas vueltas ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
(20-03-2023, 18:20)vippergts escribió: ¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?
Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......
Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....
Sería una prueba irrefutable de que hay algo ahí afuera impartiendo justicia. Llamalo dios, llamalo energía..
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(20-03-2023, 19:11)Javipatch escribió: (20-03-2023, 18:20)vippergts escribió: ¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?
Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......
Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....
Sería una prueba irrefutable de que hay algo ahí afuera impartiendo justicia. Llamalo dios, llamalo energía..
Exacto. Con menos pruebas que esto se fundó el Cristianismo y fíjate dónde ha llegado.
Eso, o que estamos en Matrix y las máquinas tienen ganas de cachondeo.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(20-03-2023, 19:06)Enrike red escribió: (20-03-2023, 18:55)ldg escribió: (20-03-2023, 18:42)Enrike red escribió: (20-03-2023, 18:25)ldg escribió: (20-03-2023, 18:12)vippergts escribió: ¿Los pilotos tienen ayuda de alguien del equipo para clavar el coche en la linea amarilla y no salir más adelantado?
Antes si, ahora creo que no
Antes los pilotos no podían recibir ayuda en la vuelta de formación, ahora si,, han cambiado de 2022 a 2023 quizás por eso porque les pueden ayudar para parar antes o después se muestran intransigentes, yo solo veo un error humano, después lo de la sanción del gato a 10 seg comunicada cuando Fernando estaba con el trofeo en mano celebrando el podio es un ridículo total de las FIA que ha tenido que reconocer su GRAN error de garrafa ,,,, Gracias Enrike, cambian tanto y tan a menudo las reglas ... cuando dije antes era, de memoria, acordandome de la placa que ponian hace tiempo. Ignoraba que este año los podian ayudar desde el box, y esta ayuda supongo que es delante y detras, poco verán los laterales del box
Feliz tarde
Cuando conduces mirás hacia delante ,, y ves por donde vas , l si sacas la cabeza con medio cuerpo para ver por donde vas ,,, te paras y dejas el volante un piloto de F1,,,,2 e 3 e ,,,4 ,, kart debe de ser capaz situar su coche entre dos líneas .. No hay que darle muchas vueltas ,, Enrike, ya sabes que soy rubia
mejor posarse a ver .. o abrir la puerta y verificar si no tienes una rueda sobre el borde
Mensajes: 19
Temas: 0
Registro en: Feb 2023
(20-03-2023, 17:58)ldg escribió: (20-03-2023, 15:58)Enrike red escribió: La capacidad de reacción del equipo Aston Martín con Mike Krack como líder es de aplaudir, apegándose al apartado 54.4c en donde en síntesis indica la prohibición de trabajar en el coche durante los segundos de penalización. El equipo Aston Martín alega que tocarlo con el gato no es trabajar en el coche y además de esto han añadido 7 video evidencias similares en donde el gato tocaba el coche al momento de ponerlo en posición, en dichos casos no hubo sanción.
Aston Martín y Mike Krack dan una muestra de profesionalismo preparando con tan poco tiempo una apelación congruente y que concluye regresándole a su piloto un 3er lugar ganando en pista de manera legal.
Bravo Aston Martín!
Bravo Mike Krack! Lo Hé copiado de un Grupo de Astonmartinistasalonsistas del face ,,, porque está mu bien escrito..... Bravo Mick el crack de jefe de equipo
Como prueba los de AM han presentado también un corto del video de la famosa reunión FIA/equipos en la que se discutió sobre esta regla.
La parte presentada es donde se ve el final de la reunión en la que no se llegó a un acuerdo sobre tocar/no tocar por lo que la regla concierne solo "trabajar"
Y el hecho que Mercedes présentase via sus amiguitos de la FIA la queja al final de carrera (para evitar que Fer forzara y les sacase 12') ya dejaba ver lo que se avecinaba.
Jacky I. en directo ya lo decia cuando las comunicaciones radio de Mercedes a Russel :
"a que juegan? No hubo ningun anuncio oficial, tuvieron mas de 30 vueltas para hacerlo"
Que mezquinos y bajos quedaron los de Mercedes y que tontos los de la FIA por dejarse mangonear como de costumbre.
Cuando al principio cayó la sanción de Fer, el mismo J.I. dijo que era una sanción ridicula e injusta, :
"colocarse mas a un lado u otro no trae ninguna ventaja, no es lo mismo que colocarse de lado, ademàs desde el interior del coche solo se tiene visibilidad hasta el alto de la rueda, no se ven las líneas "
Otro que se ha lucido es Max : " yo no estoy aquí para ser segundo "
(pobre capullo, torres mas altas cayeron ) según mis fuentes, la reunión fue difícil é incluso AM tuvo que pedir disculpas porque inicialmente se confundieron de video y pusieron un fragmento de la película " El padrino".....
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(20-03-2023, 19:17)ldg escribió: (20-03-2023, 19:06)Enrike red escribió: (20-03-2023, 18:55)ldg escribió: (20-03-2023, 18:42)Enrike red escribió: (20-03-2023, 18:25)ldg escribió: Antes si, ahora creo que no
Antes los pilotos no podían recibir ayuda en la vuelta de formación, ahora si,, han cambiado de 2022 a 2023 quizás por eso porque les pueden ayudar para parar antes o después se muestran intransigentes, yo solo veo un error humano, después lo de la sanción del gato a 10 seg comunicada cuando Fernando estaba con el trofeo en mano celebrando el podio es un ridículo total de las FIA que ha tenido que reconocer su GRAN error de garrafa ,,,, Gracias Enrike, cambian tanto y tan a menudo las reglas ... cuando dije antes era, de memoria, acordandome de la placa que ponian hace tiempo. Ignoraba que este año los podian ayudar desde el box, y esta ayuda supongo que es delante y detras, poco verán los laterales del box
Feliz tarde
Cuando conduces mirás hacia delante ,, y ves por donde vas , l si sacas la cabeza con medio cuerpo para ver por donde vas ,,, te paras y dejas el volante un piloto de F1,,,,2 e 3 e ,,,4 ,, kart debe de ser capaz situar su coche entre dos líneas .. No hay que darle muchas vueltas ,, Enrike, ya sabes que soy rubia
mejor posarse a ver .. o abrir la puerta y verificar si no tienes una rueda sobre el borde
Trabaje poniendo bordillos ,, una vez llegó una hormigonera reculando con el tio medio cuerpo fue tan , le dijimos oara para y dice porqué?? Porque te has cargado todo el lado opuesto le explicamos para sirven los espejos retrovisores , yo soy castaño con los pelos rizados jajajjjjjaj
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,605
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Madre mía, enseñando al nano a conducir, que será lo siguiente....
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Se esta quedando buena tarde para ver los Gremlins.
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
(20-03-2023, 19:16)vippergts escribió: (20-03-2023, 19:11)Javipatch escribió: (20-03-2023, 18:20)vippergts escribió: ¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?
Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......
Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....
Sería una prueba irrefutable de que hay algo ahí afuera impartiendo justicia. Llamalo dios, llamalo energía..
Exacto. Con menos pruebas que esto se fundó el Cristianismo y fíjate dónde ha llegado.
Eso, o que estamos en Matrix y las máquinas tienen ganas de cachondeo.
Tampoco lo descarto
|