Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
(21-03-2023, 21:38)vippergts escribió:
(21-03-2023, 21:23)Enrike red escribió: vippergtsYo fui de los primeros que critiqué a la FIA por lo del Safety-Car de Lance.
Y sé que lo que os paso ahora, no es el motivo por el que lo sacaron, si no más bien por incompetencia o por vendidos.

Pero igual todos hemos infravalorado el 'Efecto Latiffi'
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

https://twitter.com/fernfunker/status/16...5100221441

Se lo hubiese tragado el mamón.

Ostiahssss   ,, gracias por la información  ,,, si tenían sus motivos  , y de sobra

Lo triste Enrike es que no lo hicieron porque se acordasen de Latiffi y pensaran que era una zona de riesgo.....

De hecho hay un tío con un walkie-talkie haciéndole gesto a Stroll de que pare... así que ni eso cuelo...
Sabían muy bien lo que hacían, lo buscaron y lo que no pudieron lo forzaron.
Doble beneficio: joder a Fernando y a Checo.
Responder
[Imagen: qdVNnP2.jpeg]

[Imagen: w5ZFyef.jpeg]
Responder
Algunas perlas de Fernando Alonso, que van por donde yo iba, Fernando tenía varias décimas guardadas:

"Para mí, lo más importante era sentir el auto tan fuerte, porque fuimos el segundo más rápido", dijo Alonso a los medios, incluidos RacingNews365.com. "Estábamos muy por delante de Ferrari, estábamos controlando el Mercedes. Abrí siete u ocho segundos a George Russell en el primer período, y cinco al final que podrían haber sido diez.”

"Podríamos abrir 15 o 20 segundos con Mercedes y más de medio minuto con Ferrari, lo que era impensable el jueves cuando vinimos aquí. "Es cierto que en Bahrein, estábamos degradando los neumáticos menos que los otros, y aprovechamos eso. Pero aquí teníamos más ritmo que los demás. No era una cosa de los neumáticos, por lo que esta es una muy buena noticia".

"Un poco más cerca", dijo Alonso, cuando se le preguntó cómo Aston Martin había medido a Red Bull en Arabia Saudita en relación con la primera carrera de la temporada en Bahrein. "Creo que en Bahrein estaban, si hubieran empujado, muy por delante, y aquí estaban por delante, eran intocables, seguro. Pero Aston Martin está un poco más cerca, así que eso fue bueno.”

https://racingnews365.com/alonso-issues-...-good-news
[Imagen: enano.jpg]
Responder
El humor de Russel  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: 336881597_5237097246393734_6061399415284...e=6420BFB7]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: 336880476_591273589693573_56752888357657...e=64219361]



Muchas ganas de dejar a los golfos pérsicos  con sus rascacielos en el desierto y ver un nuevo continente , aunque los golfos de mercedes ,queriendo ganar en despachos lo que no pudo en pista , si estaràn  vigilando a los otros equipos ,por qi pueden joder a alguién , ,, Angel Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: xSpVYZe.jpeg]
Responder
Unheard team radio highlights from the Saudi Arabian Grand Prix
2023 Saudi Arabian Grand Prix                    Cool     las de Stroll son muy interesantes y da pistas claras del motivo de su averia


https://www.racefans.net/2023/03/23/unhe...le6cewJbaI


Lap: 16/50
Michell
We know mate, we’re monitoring, do the K0 when you can in the middle of the lap, do what you can. No energy presses, Lance.
Michell
Do what you can with the K0 Lance, we’re monitoring.
Michell
Keep doing what you’re doing, Lance, keep trying to do what you’re doing. We’re monitoring.
Michell
Sainz three seconds ahead is on his new hard tyre, and you’re clear of Albon DRS, he’s 1.3 behind.
Lap: 17/50
Michell
And Lance, you can K0 22 and 27, and 13.
Michell
Stop the car. Lance, stop the car. Stop on track, Lance, stop the car.
Stroll
Okay.
Michell
Lance, stop in a safe position on track, we see smoke, stop in a safe position on track. Stop the car. Stop the car. And then P0 reminder, we must have P0 when you get out of the car. I’m sorry, mate. Sorry, mate. But we must have P0 when you stop the car, please.
Michell
Okay Lance, car is safe. Car is safe
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: 337557681_1312313672666386_9962365671645...e=6421E4CC]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Los de  RedBull  seguro que se han pasado por el foro ,,  esa idea no es original ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: 336899558_118601771108576_11491602564442...e=64223A14]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Tiempos medios del segundo stint con neumáticos duros:
(Alonso a unas 7 décimas de Checo que fue el más rápido)

[Imagen: gp-arabia-stint-2-duros.jpg]


Aquí el vídeo completo:

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)