Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
#31
(27-04-2023, 00:34)ethernet escribió: A ver si de una vez se sabe algo de las evoluciones o no para este GP.

Creo que con tanto tiempo entre carreras nunca había visto tan poca chicha en prensa y foros.

Y sobre el formato, para mi lo mejor sería 1 hora de libres y a las 2 horas clasificación a una vuelta ,todo el sábado.

Carrera el domingo.

Que con esta ***** vamos a estar 3 días seguidos con F1.

Lo poco que fui recolectando:

AM: En Baku: Aleron trasero ¿DRS? ¿Suelo? Modificaciones alerón delantero. Luego Imola ¿? Canadá ¿? Silverstone ¿?

Mercedes: Primero pontones en Baku. Luego que lo retrasaban a Miami. Ahora parece ser en Imola

Ferrari: Difusor en Baku. Suspension trasera en Imola. Pontones en Barcelona. (Parece que el difusor lo retrasan a Miami)

Alpine: suelo en Baku. Mas en Miami. Mas en Imola

Redbull: Hace mucho dijeron que en Baku traerían una mejora grande. Sin detalles


No está muy actualizado salvo lo del cambio de Ferrari...todo es info de la semana pasada o el finde
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#32
[Imagen: FutJmwjXsAIu4CH?format=jpg&name=medium]



,,  me llama la atencion que el aleron del AM cerrado tenga una ""apertura o un agujero "  por ahi pasa el aire ,
 aire , que tenga la puerta abierta la alegria de mi casa , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ah y han recortado  la recta DRS   en la recta ,,  ,, Cool
quién se habrà quejado ,, ?? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   


,[Imagen: 343754215_6163175427098465_2839486342684...e=644EF49D]


[Imagen: FutbvVIX0AAu2J8?format=jpg&name=medium]




y luego està el Hass y su recorte radical ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


,     
,
[Imagen: FutO79AXwAM82k8?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#33
[Imagen: Fuo9zdsWwAMqU6X?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#34
Y este que dice que se va a ir al espacio ,,

,,[Imagen: FutRnI-WIAAlMhc?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#35
[Imagen: FuteOW2WAAMIZe6?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#36
[Imagen: FutKBkNXwAAFXW5?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#37
(27-04-2023, 10:44)ethernet escribió:
(27-04-2023, 10:16)Josemurcia7 escribió:
(27-04-2023, 10:03)joaquinhrndz escribió: [Imagen: FutK6qiWIAA-bp9?format=jpg&name=large]
Pues ahí tenemos la que entiendo será la base del resto de configuraciones de RW para el resto del año.

Esperemos que funcione y que sea más eficiente tal y como esperan.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Dudo mucho que en los circuitos de alta carga usen ese concepto.

Usarán el anterior.
No habrá otro RW de carga alta basado en este? Lo que quiero decir es que el anterior está basado en el del año pasado a mi entender.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#38
[Imagen: FutFjkjWwAQvQDu?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#39
[Imagen: HqCFVx4.jpeg]
Responder
#40
Por cierto... 20 grados y una humedad cercana al 75%. hoy en Bakú ,hace una hora...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)