Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP DE MONACO 2023
(30-05-2023, 12:23)tonisalsa escribió:
(29-05-2023, 21:27)Enrike red escribió:
(29-05-2023, 20:38)ethernet escribió:
(29-05-2023, 18:18)tonisalsa escribió:
(29-05-2023, 11:38)ethernet escribió: La situación era complicada para todos los equipos y solo Fernando puso medios. Todos los demás decidieron poner intermedios,  incluido stroll y acertaron.
Los del muro de Fernando ahora mismo tienen que estar cagan-dose en todo y con ganas de que llegue otra carrera para poder compensar con un gran acierto este fallo.

En las declaraciones Alonso , dice que fue una decision piloto, pero creo que el Muro tuvo mucho que decir en eso. ALonso baja del coche un poco cabreado, cansado y sudado, y en su primer abrazo con el equipo no saca toda la alegria , le cuesta sonreir a tope , luego claro esta se le pasa y acaba con esa sonrisa. Un segundo puesto es un super puesto ante un coche casi imbatible y vininedo de donde se viene.
Fernando y Aston Martin son una piña. Fernando ha comparado a Lawrence con el tito Flavio, y antes de empezar se dieron un abrazo de verdadera amistad.
Ganan juntos y pierden juntos.
Yo a lo que me refiero es que si eres del muro de Fernando , y repasas todo, tienes que tener la sensación de que el no haber ganado la carrera recae sobre tus hombros, y tal y como es el vínculo con Fernando , darás más del 100%, te superarás y esforzarás para compensar ese fallo.
Están creciendo y a veces duele....y esto será un acicate para ser mejores.

empiricamenete fué un momento-similar a los de  perder el mundial entrando para marcar a Webber ,   , pero ésta vez ,no nos jugamos el mundial , Big Grin Big Grin Big Grin , como  bien se dice ,,  estàn unidos y esto les harà màs fuerte ,,  Cool

pongo lo empirico ,

If only Fernando Alonso had fit the Intermediate tyre instead of the Medium, he would have won the Monaco Grand Prix. WILD.
Here's a little preview from the race report:


[Imagen: FxTFqLcX0AEQ9tC?format=jpg&name=medium]


,  @brrrake

esta claro que esto les hara ser mas agudos aun , y eso que el muro este año lo esta haciendo muy bien , no? comparado con otros y otros años..

Lo estàn haciendo muy bien , sin  lugar a dudas . Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: very-good-thumbs-up-kid-0328sk3ka243rg9x.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(30-05-2023, 10:46)ethernet escribió: Montmeló en 3 días tiene a los monoplazas dando vueltas.

La 33 es más probable ahí que en ningún sitio por los neumáticos.

Red Bull va a sufrir mucho más que AM. El delantero izquierdo de Max y Checo debería estar lleno de graining en carrera.

Y si Fallows y compañía traen un par de décimas de evoluciones, mejor que mejor.

Yo no me fío de Pirelli. Lo de Max con las gomas es de misterio mariano. En Miami las duras y en Mónaco las otras. Tropecientasmil vueltas sin problemas. A qué estamos me pregunto yo. Y vale que el Redbull sea la repolla en eficiencia de todo tipo, pero es que no me lo creo ya. Es una vergüenza. Le pones unos bidones a Max y todavía gana la carrera.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
[Imagen: FxN4Xs8WAAAnsk6?format=jpg&name=large]
Responder
[Imagen: FxPSozzWYAUaRah?format=jpg&name=large]
Responder
Para mi la gran incognita en Montmelo es Mercedes, el año pasado ese asfalto les fue como anillo al dedo y Hamilton tuvo un gran ritmo, habrá que ver con pontones como les va, yo les veo delante de Ferrari seguro
Responder
(30-05-2023, 12:32)Killerpaint escribió:
(30-05-2023, 10:46)ethernet escribió: Montmeló en 3 días tiene a los monoplazas dando vueltas.

La 33 es más probable ahí que en ningún sitio por los neumáticos.

Red Bull va a sufrir mucho más que AM. El delantero izquierdo de Max y Checo debería estar lleno de graining en carrera.

Y si Fallows y compañía traen un par de décimas de evoluciones, mejor que mejor.

Yo no me fío de Pirelli. Lo de Max con las gomas es de misterio mariano. En Miami las duras y en Mónaco las otras. Tropecientasmil vueltas sin problemas. A qué estamos me pregunto yo. Y vale que el Redbull sea la repolla en eficiencia de todo tipo, pero es que no me lo creo ya. Es una vergüenza. Le pones unos bidones a Max y todavía gana la carrera.

¿Entre ruedas y chasis que va? Pues..eso Smile
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Esa salida de Barcelona ,, madre mia ,, que ganas ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

y miercoles de Albert Fàbregas , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,,[Imagen: rNAeDY.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(30-05-2023, 15:46)CarreraConLluviaPlease escribió: Para mi la gran incognita en Montmelo es Mercedes, el año pasado ese asfalto les fue como anillo al dedo y Hamilton tuvo un gran ritmo, habrá que ver con pontones como les va, yo les veo delante de Ferrari seguro

a mercedes habrà que mirarla en Silverstone con las nuevas pirellis ,  en Montmelo ,con éstas la degradacion se comerà las ansias ,  ,, Beaten Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
a mi lo que me mosquea de merdeces es el motor , en las q3 no veas como zumban,hamilton mejoró un huevo y el nuestro no
Responder
¿Alguién sabe cuánto estimaban la duración de los medios ??
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)