Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP DE CANADA 2023
Yo creo que la carrera es para estar muy contentos.
Novedades que apenas se pudieron probar en los libres con lo que el setup estaba muy lejos de ser el óptimo.
Algún problema en carrera (igual estaba relacionado con la refrigeración de frenos traseros que ya les dio trabajo en los Libres 1).
El ultimo stint con un neumático más lento que Max y Lewis.

Aún así, Alonso ha controlado perfectamente al Mercedes y se ha mantenido en distancia y tiempo por vuelta mucho más cerca del RedBull.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Dice krack que tenían un problema en el sistema de combustible ...

¿Será verdad? No se ...

Hubo un error y cargaron menos gasolina?? Tenía problemas de frenos??
[Imagen: enano.jpg]
Responder
[Imagen: PDg8dtj.jpeg]
Responder
A 9 puntitos de Pérez
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Este coche con menos drag estaría al nivel o por encima del Red Bull.
A ver si en Silverstone las evoluciones siguen dando alegrías.
Responder
(18-06-2023, 22:42)oviguan escribió: Dice krack que tenían un problema en el sistema de combustible ...

¿Será verdad? No se ...

Hubo un error y cargaron menos gasolina?? Tenía problemas de frenos??

Cuando Alonso menciono el lift and coasting sonaba a llevar media carrera asi ya.

Alonso ostio el coche contra el muro, quiza algo quedo tocado en el sistema de combustible.
Responder
El coche ha sufrido un gran cambio y no han podido probar bien todo el conjunto.
ya se vio en los libres que staban modificando la refrigeración de los frenos de atras.
Este circuito castiga mucho los frenos, y poder frenar bien te da muchas décimas.
Si Krack dice que fue de combustible entonces es que fueron los frenos.

Lo importante es que el coche ha dado un paso a delante, pero ojo con los Ferrari que también están en la pomada.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Max en la vuelta 68 intenta hacer vuelta rápida y hace 1:15.594.
Fernando lo prueba en la siguiente y hace 1:15.810.

Puede ser una diferencia bastante aproximada para este circuito.

Queda por saber como era el balance entre medios y duros en ese momento.

Y también saber si Fernando podía ir ya a tope en ese momento.
Todo al AMR24. 
Responder
(18-06-2023, 22:56)taik escribió:
(18-06-2023, 22:42)oviguan escribió: Dice krack que tenían un problema en el sistema de combustible ...

¿Será verdad? No se ...

Hubo un error y cargaron menos gasolina?? Tenía problemas de frenos??

Cuando Alonso menciono el lift and coasting sonaba a llevar media carrera asi ya.

Alonso ostio el coche contra el muro, quiza algo quedo tocado en el sistema de combustible.

O en los frenos...Russell no abandonó por eso??

Es curioso que Russell que dio fuerte abandonó y Fernando menos fuerte, problemas

¿Tocaría algo de conductos de frenos y tenía que ir gestionando la temperatura?

Krack estaba muy sonriente y al final cuando le pregunto por el problema dijo lo del sistema y crispó un poco la cara...igual soy un paranoico pero me escama.

Con todos los sensores que llevan lo saben a la vuelta siguiente. O en la frenada siguiente.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Esto de Krack en Sky    

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)