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13. GP Belgica 2023
#11
(27-07-2023, 14:52)Josemurcia7 escribió:
(27-07-2023, 13:54)joint350 escribió: Gracias por el hilo.                                  20 años pidiendo lluvia ufff, que le den un coche en condiciones en vez de vender humo. No saben mejorarlo porque no saben cómo llegaron a tener ese coche de principios de temporada
Obviamente no es así. A Ferrari les dimos 5 años para nada. Estos en su primera oportunidad con el nuevo staff han parido un buen coche, están invirtiendo en instalaciones, túnel de viento, y además:

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...edes-y-red

Siguen fichando gente que viene de RB / Mercedes (este trabajó con Fallows en RB y con Blandin en Mercedes), y

https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10500613/

Krack dice que saben cuáles son los problemas y les pone fecha.

Qué error cometeríamos en no darle el beneficio de la duda al, probablemente, mejor equipo y con mayor proyección que ha tenido Fernando en los últimos 15 años.

Ahora, si la disyuntiva es volver al podio o pegarles fuego, id comprando cerillas para lo que queda de temporada salvo reacción milagrosa (Krack insiste en que es posible), muy a mi pesar. Pero es errónea.


Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Lo de vender humo lo digo por AM, dicen que llevarán mejoras a circuitos y luego no aparecen, ellos mismos dicen que no se esperaban que el coche diera ese rendimiento y las mejoras ahora mismo son peoras. Ya dije varias veces que para mí está en el mejor equipo, pero no quiero que empiecen a bajar el pistón y se quede en nada, siempre meteré caña a cualquier equipo del Nano si veo que no responde a lo que promete
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#12
(27-07-2023, 15:34)joint350 escribió:
(27-07-2023, 14:52)Josemurcia7 escribió:
(27-07-2023, 13:54)joint350 escribió: Gracias por el hilo.                                  20 años pidiendo lluvia ufff, que le den un coche en condiciones en vez de vender humo. No saben mejorarlo porque no saben cómo llegaron a tener ese coche de principios de temporada
Obviamente no es así. A Ferrari les dimos 5 años para nada. Estos en su primera oportunidad con el nuevo staff han parido un buen coche, están invirtiendo en instalaciones, túnel de viento, y además:

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...edes-y-red

Siguen fichando gente que viene de RB / Mercedes (este trabajó con Fallows en RB y con Blandin en Mercedes), y

https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10500613/

Krack dice que saben cuáles son los problemas y les pone fecha.

Qué error cometeríamos en no darle el beneficio de la duda al, probablemente, mejor equipo y con mayor proyección que ha tenido Fernando en los últimos 15 años.

Ahora, si la disyuntiva es volver al podio o pegarles fuego, id comprando cerillas para lo que queda de temporada salvo reacción milagrosa (Krack insiste en que es posible), muy a mi pesar. Pero es errónea.


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Lo de vender humo lo digo por AM, dicen que llevarán mejoras a circuitos y luego no aparecen, ellos mismos dicen que no se esperaban que el coche diera ese rendimiento y las mejoras ahora mismo son peoras. Ya dije varias veces que para mí está en el mejor equipo, pero no quiero que empiecen a bajar el pistón y se quede en nada, siempre meteré caña a cualquier equipo del Nano si veo que no responde a lo que promete
Agree.

En eso que dices sí estoy de acuerdo, porque han sido inconsistentes, aunque yo creo que tanto el cambio de fábrica como lo de las gomas ha influido. Ahora resulta que traen fondo nuevo y RW cuando no iban a traer nada.

En fin, yo digo como dijo Fer tras Silverstone: las cuentas a final de temporada.

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@jgarciaillanf1
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#13
Mercedes vuelve a evolucionar los pontones, por cierto.

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@jgarciaillanf1
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#14
HOSTIAPUTA con el control de gastos, tunel y cfd.
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#15
Leyendo a Krack casi que podemos desechar todas las teorias hasta aquella de "en recta RB nos mete un mundo". Probablemente fue ahi, en el intento de cerrar esa brecha, cuando se evoluciono por y para ser mas 'rapidos' perdiendo facultades del coche

No creo que sea tan grave de solucionar si dicen que tienen localizado el problema.
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#16
(27-07-2023, 14:52)Josemurcia7 escribió:
(27-07-2023, 13:54)joint350 escribió: Gracias por el hilo.                                  20 años pidiendo lluvia ufff, que le den un coche en condiciones en vez de vender humo. No saben mejorarlo porque no saben cómo llegaron a tener ese coche de principios de temporada
Obviamente no es así. A Ferrari les dimos 5 años para nada. Estos en su primera oportunidad con el nuevo staff han parido un buen coche, están invirtiendo en instalaciones, túnel de viento, y además:

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...edes-y-red

Siguen fichando gente que viene de RB / Mercedes (este trabajó con Fallows en RB y con Blandin en Mercedes), y

https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10500613/

Krack dice que saben cuáles son los problemas y les pone fecha.

Qué error cometeríamos en no darle el beneficio de la duda al, probablemente, mejor equipo y con mayor proyección que ha tenido Fernando en los últimos 15 años.

Ahora, si la disyuntiva es volver al podio o pegarles fuego, id comprando cerillas para lo que queda de temporada salvo reacción milagrosa (Krack insiste en que es posible), muy a mi pesar. Pero es errónea.


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"Too correto"
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#17
(27-07-2023, 16:32)taik escribió: HOSTIAPUTA con el control de gastos, tunel y cfd.

Negro y en botella. Digoo blanco.
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#18
(27-07-2023, 17:01)taik escribió: Leyendo a Krack casi que podemos desechar todas las teorias hasta aquella de "en recta RB nos mete un mundo". Probablemente fue ahi, en el intento de cerrar esa brecha, cuando se evoluciono por y para ser mas 'rapidos' perdiendo facultades del coche

No creo que sea tan grave de solucionar si dicen que tienen localizado el problema.

Totalmente de acuerdo, mi opinión es que si el AM23 no está preparado para equilibrar la balanza con el peso de las actualizaciones pues que cambien uno de los platos, algo radical, yo es que no me lo explico, que corra el aire sin celdas que lo opriman que su phuto padre fué Red Bull !!!
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#19
[Imagen: dcGLxjk.jpeg]
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#20
(27-07-2023, 17:01)taik escribió: Leyendo a Krack casi que podemos desechar todas las teorias hasta aquella de "en recta RB nos mete un mundo". Probablemente fue ahi, en el intento de cerrar esa brecha, cuando se evoluciono por y para ser mas 'rapidos' perdiendo facultades del coche

No creo que sea tan grave de solucionar si dicen que tienen localizado el problema.

Aunque la solución sea fácil, mejor que no lo digan, yasabestú.

Aunque no creo que sea tan fácil...
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