Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. GP Belgica 2023
#71
El 2º sector que es de curvas, una basura el del Aston Martin, el peor con diferencia
Responder
#72
(27-07-2023, 23:37)CarreraConLluviaPlease escribió: Aqui el año pasado Aston Martin estuvo a casi 2 segundos de la pole, probablemente es el peor circuito de los que quedan para las caracteristicas del coche, espero que llueva todo el fin de semana para salvar los muebles

pues parece que tenemos una oportunidad.
Responder
#73
No olvidemos que Verstappen ha dado su última vuelta con DRS

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#74
"Fernando dice que el AMR23 no fue el coche más competitivo en la clasificación, pero podría haber ganancias en un período más largo."

enlace
Responder
#75
El optimismo que no falte.



[Imagen: 32dfa085-f491-4923-90c7-00f3aee6fa20_alt...ault_0.jpg]
Responder
#76
Joder...pero lo de por aquí es admirable la verdad...

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#77
totalmente de acuerdo, aunque hay cierta soledad en ello.  Wacky
Responder
#78
buenas
,( ni tan bien , ni tan mal el AM hoy , teniendo en cuenta el rollito de tener una sola sesion de entrenamientos , y vale es igual para todos ,, , , seguro ,? , pués a veces si y otras no , , estamos puntuando en todas las carreras y eso es agradable , el coche y el concepto ya estàn mirando a 2024 , , creo que todo và como previsto , a disfrutar se ha dicho y los puntos el domingo y el sàbado tambien ,, ,, )

tardes ,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#79
hay dos sesiones de cada para salir curado de espanto.

lo del drs... lo he mirado por si daba la casualidad de ser esa la ventaja de Verstappen. Y no.

No se muy bien que ha hecho Newey para foscarse asi a toda la parrilla en un circuito como Spa.

Hasta tenia la esperanza de que con lluvia, en Eau Rogue y con el rollo del antidive y las suspensiones Verstappen iba a volar o algo.

Nada.
Responder
#80
[Imagen: F2IWJ1mXwAISuba?format=jpg&name=large]

Pues si que es una regresion de la zona posterior al undercut.

se ve muy claro lo que han cambiado con las costuras de la 'soldadura'
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)