Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15. GP de Monza 2023
(05-09-2023, 09:57)taik escribió:
(05-09-2023, 07:46)Josemurcia7 escribió: Poco esperanzador sería seguir en Alpine, McLaren o, si me apuras, Ferrari. Creo que se nos olvida que lo normal a estas alturas habría sido continuar con los franceses y no, estamos en un equipo que estrenó en mayo instalaciones de vanguardia, que el verano que viene estrena túnel de viento propio de última generación y que tiene uno de los staffs técnicos más prometedores.

Tenemos un coche que va bien en determinadas situaciones y en otras no va, y un equipo que ha demostrado tener capacidad de reacción. Estamos en el mejor sitio posible tras RB. Paciencia y a confiar que estén aprendiendo por dónde deben tirar.

Yo creo y espero que así sea, pero lo que me da la mayor tranquilidad es eso: tenemos la suerte de estar en el mejor sitio donde se puede estar.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

AM es muy esperanzador. Entiendo al aficionado que se pierde en la técnica y que ve que el coche vuelve a ir mal, pero en circuitos propicios volveremos a darle guerra a RB. Es casi un hecho Wink
Eso es. Es que la lectura correcta sólo te puede dejar contento coño. Bien distinto es que nos frustre que, una vez más, pues parece que hay otro cohete inalcanzable.

Pero eso ya...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Un temporada con 7 podios (y los que faltan) con un Fernando con energías renovada y luchando contra Hamilton. Ganando el premio al mejor adelantamiento mes tras mes.
Yo estoy disfrutando mucho.
https://www.statsf1.com/en/fernando-alonso/podium.aspx
Por supuesto que espero mas.
Los balances a final de temporada.

Otro recordatorio sobre de donde venimos:

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b456d.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: f0xV8ji.jpeg]
Responder
Partes del coche que partes y a estas alturas estás como estás, no saben lo que están haciendo. O no lo entienden. Podía ser peor, sí, pero esperanzador para ganar un tercer título no es. Que es a lo que estamos, ¿no? ;-) 
Ahora se trata de vencer a Verstappen y dejar para la historia, claramente, quien ha sido el mejor.
Responder
(05-09-2023, 11:49)ag_suarez_md escribió: Partes del coche que partes y a estas alturas estás como estás, no saben lo que están haciendo. O no lo entienden. Podía ser peor, sí, pero esperanzador para ganar un tercer título no es. Que es a lo que estamos, ¿no? ;-) 
Ahora se trata de vencer a Verstappen y dejar para la historia, claramente, quien ha sido el mejor.

Totalmente de acuerdo, tienen derecho a fracasar y aprender de ello, solo que aprender al máximo nivel tecnológico, rozando las microsegundos en límites aerodinámicos e imposibles sin contar con el algoritmo impredecible de Pirelli, pues no és cosa de un día.

con un poco de entusiasmo,


 Aston Martín y Fernando Alonso firmarán un año histórico .


además ya sabíamos que este año era preparatorio para asaltar el título en 2024.  Wacky
Responder
El tema es que hay un bajón evidente en la curva de evolución del coche.

En pretemporada de 2022 sacaron un hierro.
A final de temporada luchaba con Alpine y McLaren.

En Barhein 2023 era un coche para luchar por el podium y fue así hasta después de Canadá.

De seguir la tendencia estaríamos luchando por victorias ahora mismo.

Me preocupa lo descompensado que es el coche.

En Zandvoort Fernando refería estar en fusión con el coche.

Un GP después dice que ha sido una carrera durísima y mantiene el coche en pista por manos cada vez que pasa por Lesmo 1 y 2 y la parabólica.

Lo dicho, coche bipolar.

Con carga un race winner.

Sin carga un hierro que hace a Stroll ser último.

Mucho más trabajo del esperado para este invierno.

Y personalmente no veo tan cerca el mundial 2024.

Carreras si, porque a poco que mejoren el coche , en los circuitos favorables Fernando tiene coche para ganar.

Evidentemente, salvo que Max desaparezca y RB fiche a Fernando, no hay mejor sitio que Aston Martín.

Pero RB es un equipazo, y el calvo es el calvo y sigue partiendo el bacalao.
Todo al AMR24. 
Responder
La próxima temporada espero ver la nueva fábrica de AM al 120% de potencia, departamentos aerodinámicos, CFD y túnel de viento y ya ni te cuento de los ordenadores cuánticos y esa tecnología avanzada con la que cuenta Red Bull y nadie dice nada, pero Fallows lo sabe.
Responder
(05-09-2023, 13:48)Faster-F1 escribió: La próxima temporada espero ver la nueva fábrica de AM al 120% de potencia, departamentos aerodinámicos, CFD y túnel de viento y ya ni te cuento de los ordenadores cuánticos y esa tecnología avanzada con la que cuenta Red Bull y nadie dice nada, pero Fallows lo sabe.

Cuanticos todavía no (trabajo en ese mundo), pero el equipo que los empiece a usar (2027-28) puede dar un salto mayúsculo.
Responder
La verdad es que decepciona y mucho el ciclo evolución/estancamiento/involución de AM... mucho más cuando a principios de año parecía dispuesto a todo.

Eso sí, no hay otro equipo mejor que éste.

Ferrari? Mercedes? Mclaren?... ninguno tiene mejor ni igual proyección que AM.

El problema es que RB es imbatible. Y más, todavía, cuando apuestan por un sólo piloto (en detrimento del otro... por eso es imposible que Alonso vaya ahí).

Si hubiera habido algún equipo que le hubiera ganado alguna carrera a RB... pero ni eso. Nadie le ha ganado ni se ha acercado...

Lo dicho, AM decepciona... pero no hay mejor equipo que AM para Alonso.
Responder
El coche es el mismo que hacía podiums a 45-60seg de Verstappen. Involucionó, sí, pero ahora el coche está más cerca que nunca de RB. Estamos a menos de 10seg en circuitos buenos.

El problema: el drag o la falta de carga en circuitos de velocidad. En Monza hemos quedado a lo mismo que al principio de ellos en un circuito muy malo para nosotros, pero el resto va mejor aquí.

Yo es que nos veo muy bien. No veo involución propiamente dicha, sino fallo de cálculo que se ha entendido bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)