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Por fin llega el circuito que esperábamos, en el que podemos soñar con la 33.
Veremos también en qué queda el tema de la flexibilidad, y si algún equipo se verá afectado.
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No se si esto ayudara a aclarar un poco por donde van los tiros con la nueva normativa:
https://www.fia.com/news/fia-insights-fl...olutionary
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(13-09-2023, 14:29)taik escribió: (13-09-2023, 14:20)ethernet escribió: (13-09-2023, 12:54)taik escribió:
considerais un gurney flap al borde del ala mas alta(?), que presupongo es nuevo....
El de arriba tiene un gurney flap.
A lo mejor ambos son nuevos y el de arriba de más carga y el de abajo de un poquito menos de carga.
Yo tengo la sensación de que el tema de las flexibilidades en los alerones nos va a favorecer.
fijate el de abajo de la foto de German. Los dos tienen gurney y son distintos
Fallows piensa que la flexibilidad va a Mahoma con la nueva directiva. Es curioso el gurney ahi, mas alla de ser una solucion a la flexion creo que tiene vida y funcion propia. Si, ahí se ve claro.
Curioso que lo pongan solo en los extremos
El flujo en el medio lo quieren intacto , y a lo mejor la carga aumentada en los extremos hacen que flexe como el del RB6.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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en este circuito ya no dejan hacer cositas a los demas que ya nos habian quitado a nosotros ? si he entendido bien?
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(13-09-2023, 15:40)German Sanchez escribió: No se si esto ayudara a aclarar un poco por donde van los tiros con la nueva normativa:
https://www.fia.com/news/fia-insights-fl...olutionary
Yo tengo la sensación de que se va a juntar el hambre y las ganas de comer.....
Creo que Aston Martin ya ha pasado su penitencia y va a traer un alerón delantero que funcione mejor, y al mismo tiempo Red Bull va a tener que modificar algo en su alerón trasero y sus beam wings y va a perder su espectacular rendimiento de "triple DRS".
Es la tormenta perfecta.
Singapur es un circuito de curva lenta sin carga lateral apenas. Fernando lo borda allí. El Red Bull es débil en curvas de 90° lentas. Va a llover. Cambian normas que afectarán algo a RB. AM trae un FW mejorado.
Aún la 33 sale fácil, sin épica ni nada.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(13-09-2023, 16:41)ethernet escribió: (13-09-2023, 15:40)German Sanchez escribió: No se si esto ayudara a aclarar un poco por donde van los tiros con la nueva normativa:
https://www.fia.com/news/fia-insights-fl...olutionary
Yo tengo la sensación de que se va a juntar el hambre y las ganas de comer.....
Creo que Aston Martin ya ha pasado su penitencia y va a traer un alerón delantero que funcione mejor, y al mismo tiempo Red Bull va a tener que modificar algo en su alerón trasero y sus beam wings y va a perder su espectacular rendimiento de "triple DRS".
Es la tormenta perfecta.
Singapur es un circuito de curva lenta sin carga lateral apenas. Fernando lo borda allí. El Red Bull es débil en curvas de 90° lentas. Va a llover. Cambian normas que afectarán algo a RB. AM trae un FW mejorado.
Aún la 33 sale fácil, sin épica ni nada.....
si con esto siguen teniendo el triple DRS, se extiende la chequera y se ficha al que sepa el secreto.
Puede ser un golpe de gracia. A final no todo eran (solo) suspensiones y el beam se veia muy propenso a retorcerse, si no lo estaba ya.
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Más madera !!!!! Y aerodinámica ,, buenas vibras,, huele a podio ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Gente presentando al mundo aliens fosilizados de lo que a simple vista es un simio y nosotros aquí hablando de flexiones. Yo creo que son los ancestros de Newey con la calva más pronunciada
https://www.google.com/amp/s/news.sky.co...o-12960435
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(13-09-2023, 14:29)taik escribió: (13-09-2023, 14:20)ethernet escribió: (13-09-2023, 12:54)taik escribió:
considerais un gurney flap al borde del ala mas alta(?), que presupongo es nuevo....
El de arriba tiene un gurney flap.
A lo mejor ambos son nuevos y el de arriba de más carga y el de abajo de un poquito menos de carga.
Yo tengo la sensación de que el tema de las flexibilidades en los alerones nos va a favorecer.
fijate el de abajo de la foto de German. Los dos tienen gurney y son distintos
Fallows piensa que la flexibilidad va a Mahoma con la nueva directiva. Es curioso el gurney ahi, mas alla de ser una solucion a la flexion creo que tiene vida y funcion propia. Pues yo creo que son iguales, es por la perspectiva de la Cámara y la altura a la que esta hecha la foto.
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Todo al 14 FA, por favor...................
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el que recorta los flapp superiores de alpine , no para de probar cosas , ,, ,,
hasta que se quede sin chapa le han dicho ,
el del AM ,parece màs solido ,en los ànclajes ,
,
,, y los mercedes ,,, ,,, ,
,,anclaje ancho ,
,
los de Mclaren tambien son anchos como los mercedes ,,
,
por comparar ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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