Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20. GP DE MEXICO 2023
el Stroll sale carisimo de eso no me cabe duda , y Fernando a pesar de romper suelos ,  o les sale muy barato el metro cuadrado o no sé ,, ,,
las cuentas , ,,[Imagen: F9tnz5TXMAAskBe?format=jpg&name=large] Big Grin Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
La que ha liado Abert Fabregas con un simple  txiter  ,, Amazed Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Otra cosa, el buen rendimiento de MER, con una suspensión diferente en comparacion con RB, implica que el fondo plano y el aero del coche, son mucho mas importante.
Responder
A mi hay cosas que se me escapan de las manos y no puedo entender. Si en la primera carrera pones en pista un coche nuevo que mejora al AM22 en dos segundos, dicen que la correlacion de datos entre la fabrica y la pista es buenisima, ya se decia en pretemporada que desde Aston Martin, los datos que daba el AM23 en el simulador eran muy esperanzadores. Si pasados varios grandes premios traes la primera actualizacion grande y son PEORAS, cualquier persona volveria a la version inicial para detectar cual es el fallo (ENSAYO - ERROR). Entiendo que no puedas volver a la version anterior por que la FIA te la ha prohibido por el tema de flexibilidad de los alerones y encima te hayan puesto unas ruedas distintas al inicio de la temporada, pero lo que no puedo entender es como las modificaciones y las actualizaciones, NO CONCUERDAN con los datos del simulador y la pista. Si inicialmente la correlacion es perfecta, que es lo que han cambiado para que ahora la correlacion sea una *****. Por que entiendo que nadie en su sano juicio, trabajaria en unas actualizaciones que en fabrica te dan un tiempo por vuelta de *****. Alguien me tiene que explicar que ha pasado. Por que la correlacion ahora es distinta al inicio de temporada. Y eso para mi es un problema muy gordo de cara a 2024.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Responder
(31-10-2023, 14:06)richardbil escribió: A mi hay cosas que se me escapan de las manos y no puedo entender. Si en la primera carrera pones en pista un coche nuevo que mejora al AM22 en dos segundos, dicen que la correlacion de datos entre la fabrica y la pista es buenisima, ya se decia en pretemporada que desde Aston Martin, los datos que daba el AM23 en el simulador eran muy esperanzadores. Si pasados varios grandes premios traes la primera actualizacion grande y son PEORAS, cualquier persona volveria a la version inicial para detectar cual es el fallo (ENSAYO - ERROR). Entiendo que no puedas volver a la version anterior por que la FIA te la ha prohibido por el tema de flexibilidad de los alerones y encima te hayan puesto unas ruedas distintas al inicio de la temporada, pero lo que no puedo entender es como las modificaciones y las actualizaciones, NO CONCUERDAN con los datos del simulador y la pista. Si inicialmente la correlacion es perfecta, que es lo que han cambiado para que ahora la correlacion sea una *****. Por que entiendo que nadie en su sano juicio, trabajaria en unas actualizaciones que en fabrica te dan un tiempo por vuelta de *****. Alguien me tiene que explicar que ha pasado. Por que la correlacion ahora es distinta al inicio de temporada. Y eso para mi es un problema muy gordo de cara a 2024.

Mirate este video y entenderás muchas cosas:

https://m.twitch.tv/videos/1964391244
Responder
(30-10-2023, 22:27)Faster-F1 escribió: A ver ,por encima de todo eso es un negocio ,si a papá STROLL  tiene la venta asegurada por un valor inferior en bolsa pues palante ,Fernando Alonso sabe muy bien en que tuburios se mete y si nó, que se busque la vida como un gran campeón,

ele ¡¡¡

Luego está la  !!! SORPRESA !!! sacas un cañón en 2024 y las acciones suben como la espuma,

es un decir.
Responder
Más allá que lo veo imposible, no entiendo por qué muchos desean a Fernando en RB... con Verstappen? con el niño mimado (de RB y la FIA)?
Para qué? para un Mclaren versión 2?

RB nunca tuvo 2 pilotos, siempre tuvo uno y un escudero. Y no quiero ver a Fernando como escudero (de todas maneras él jamás lo haría... así que con eso estoy tranquilo...)
Responder
En el hipotético caso de que fuera posible, yo creo que Verstappen daría el visto bueno para realmente medirse a Fernando de tu a tu. Es ese tipo de piloto.
En el hipotético caso, claro....

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Visto lo visto, yo no creo que sea ése tipo de piloto. Sino más bien el tipo de piloto que si está seguro que será el "elegido" por escudería (y FIA), entonces sí aceptaría.
Lo mismo que Hamilton.
Los 2 muy buenos pilotos, pero siempre ganaron siendo "primer piloto" porque la escudería así lo quiso.
Responder
(31-10-2023, 23:37)ralphy escribió: Visto lo visto, yo no creo que sea ése tipo de piloto. Sino más bien el tipo de piloto que si está seguro que será el "elegido" por escudería (y FIA), entonces sí aceptaría.
Lo mismo que Hamilton.
Los 2 muy buenos pilotos, pero siempre ganaron siendo "primer piloto" porque la escudería así lo quiso.

Ya te digo, quiero batirne contigo siempre que te gane, si no mi papi y la escudería te j0deran la vida
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)