Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012
#31
(05-10-2011, 23:01)fa4ever escribió: Cuanto antes tengan un coche operativo para hacer pruebas, mejor. Además, siendo un coche no oficial, ¿Podrán hacer todas las pruebas que quieran pues no se trata mas que de un prototipo?
La versión revisada será la buena.

Que bonito es soñar,pero sea prototipo o lo que sea están limitados en el números de pruebas
Responder
#32
Yo quería lanzar una pregunta a los expertos del foro, ante mi ignorancia sobre el tema.. ¿Es normal que lo esten fabricando tan pronto? Gracias Saludos
Responder
#33
(06-10-2011, 01:57)rubenchu escribió: Yo quería lanzar una pregunta a los expertos del foro, ante mi ignorancia sobre el tema.. ¿Es normal que lo esten fabricando tan pronto? Gracias Saludos

Por su puesto, pero todos los equipos lo están haciendo. No es algo nuevo ni nada, porque si no empiezan ya, no les dará tiempo. Lo que no se si lo fabrican en tamaño real o a escala, yo creo que a escala. Lo fabricarán al tamaño del coche del túnel del viento, pero no se. Igual es a tamaño real.

Es que en 4 meses lo tienen que tener listo, y lo que es la base del coche tienen que tenerlo lista. Pero no creas que McLaren y RedBull todavía no han empezado, estarán todos más o menos parecidos, dos semanas arriba o abajo, pero nada más.
Responder
#34
Cada día que pasa me creo mas la teoría de que redbull lleva haciendo el coche de la temporada que viene desde principios de esta y meten piezas nuevas en el coche de webber y en los 2 toro Rosso. Esta gente es muy lista. Es imposible que un piloto como vettel que el año pasado las paso canutas para doblegar a su compañero de equipo y todos sabemos como lo supero esté esta temporada barriendo de la pista a webber. Ahí pasa algo. No digo que vettel sea mal piloto pero no me creo semejante diferencia.

(05-10-2011, 18:50)Seguidor escribió: urgente, si alguien en el foro sabe como subir una noticia.

ahi va.

Newey avanza que el Red Bull de 2012 "sorprenderá" al paddock

No especifica en qué parte del coche revolucionarán

Esta misma semana, el diseñador jefe de Ferrari, Nikolas Tombazis, reveló que el bólido del próximo año es “bastante diferente” respecto al actual 150º Italia, y podría provocar una reacción de sorpresa cuando sea presentado. Sin embargo, parece que no será el único en la parrilla. El monoplaza para 2012 de Red Bull "sorprenderá" al paddock de la F1 según ha anticipado Adrian Newey en unas declaraciones para un diario finlandés.

Por Dani Pérez Corona

Vettel, camino de conseguir el segundo Mundial de la mano de Red Bull Foto Sutton

Difusores soplados aparte, el reglamento permanece prácticamente sin cambios en 2012, pero Newey ha anticipado que "el RB8 del próximo año sorprenderá a todos", según apuntó el corresponsal Heikki Kulta del diario Turun Sanomat. Sobre qué será tan sorprendente, él replicó que si lo desvelaba "ahora ya no sería una sorpresa".

Incluso el jefe del equipo, Christian Horner, parece saber muy poco sobre el Red Bull de 2012. "Hasta ahora él (Newey) solo me ha contado que va a ser azul", bromeó en unas palabras recogidas por Die Presse,

Por su parte, el asesor técnico del equipo, Helmut Marko, señaló esta semana en unas declaraciones al canal Servus TV que el RB7 incorporará algunas partes nuevas este fin de semana en Japón. "Lo que aprendemos puede usarse para el nuevo coche en 2012", explicó Marko. "Queremos volver con una ventaja clara para la primera carrera de la temporada".

Pero antes de que todos los focos se dirijan a 2012, Red Bull y Sebastian Vettel tienen que cerrar matemáticamente sus triunfos de 2011, y Newey insiste en que no hay celebración todavía. "Aún no hemos ganado nada", indicó el británico antes de llegar a Suzuka, donde Vettel necesita solo un punto para asegurarse su segundo título mundial.

Horner, sin embargo, cree que la carrera de Japón no será un paseo para el equipo. "No vamos a por un punto, sino a por 43 (los máximos posibles)", aseguró en unas manifestaciones que recoge el Kleine Zeitung.

Respecto al futuro, Horner reiteró que puede vivir aguantando las constantes acusaciones a Red Bull en torno a su interpretación del reglamento y a los acuerdos financieros. "Nos lo tomamos como un cumplido”, señaló. “Hemos demostrado que lo que hemos conseguido no fue casualidad. Ferrari y McLaren fueron enemigos declarados durante veinte años; ahora están unidos contra nosotros".

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#35
lo que tengo más que claro, es que ni Tombazis, ni Newey, me la van a colar HOY... porque ninguno de los dos sabe hasta que punto es competitiva su creacion (ni aun con Byrne implicado en el proyecto de Ferrari) en comparacion con el resto de los rivales. Asique todo lo que digan o avancen, solo servirá para que pase un rato entrtenido leyendolas, porque para nada me las creere... ni yo, ni ellos, sabemos hasta que punto su creacion es mejor que la de los demás como para andar enviando mensajes de ningun tipo con cierta objetividad... quienes tienen que hablar son los coches en pista, y no durante entrenamientos, sino cuando realmente esten compitiendo por ser el mejor..una vez que hablen los coches y muestren sus virtudes y carencias, que hablen ellos..

de todas maneras, ya lo dije la pasada temporada cuando vi el diseño del mcLaren con sus pontones en "L", no sabia si les saldria bien, o les saldría mal haber tomado ese camino diferente al resto... pero SIEMPRE aplaudiré esa iniciativa, ese ingenio, ese riesgo de tomar nuevas direcciones de diseño, independientemente de si resultan o no efectivas... por eso si es cierto lo que comenta Tombazis, a mi, me complace independientemente de que hayan o no acertado...

tambien queria comentar, es el hecho de que la mayor parte de los equipos, salvo Ferrari, Sauber y HRT, el año pasado ya hicieron los cambios más fuertes en su chasis cambiando la suspension trasera de push a pull rod... este año esos cambios le afectan solo a estos 3 equipos, de modo que a los demás la informacion de este año le puede resultar mucho más valiosa para el coche del año que viene que a Ferrari, Sauber y HRT, todos excepto estos 3 equipos quiza puedan tener diseños mas continuistas, o evolucionar sus monoplazas adaptandolos en la posicion de los escapes y poco más... pero Ferrari, Sauber y HRT, tendran que partir practicamente de un folio en blanco.. y esto, puede resultar muy bien, o muy mal... quien sabe... Red bull ahi, parte con cierta ventaja...

por ultimo, queria decir que, no crean que Red Bull podria estar retrasado en el trabajo de su coche para la futura temporada, ellos llevan trabajando en el RB8 tanto tiempo como ferrari en el coche de 2012, su insultante superioridad no teniendo rival al que batir y por el que pelear los campeonatos, se lo ha permitido.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#36
Pfff demasiado pronto para decir si el red Bull le sacará nosecuantas décimas al Ferrari...pero está claro que Red Bull parte con ventaja.....
Responder
#37
Hasta el primer gran premio no se va a saber nada, pero siempre hay que especular, ilusionarse, etc. Sino no habría emoción.
Responder
#38
especular, ilusionarse..... mi experiencia me dice que hasta que no se está en los FP1 de Australia (o donde se empiece) las ilusiones y demás hay que dejarlas bien guardadas.

Es como cuando nos liamos a hacer conjeturas de rendimiento en los primeros libres de los GP, de sobra sabemos que no son tiempos reales pero nos lanzamos a decir que estamos a 1 segundo, a medio segundo, etc etc ...y al final..batacazo.

Responder
#39
Hay que vivir intensamente la Fórmula-1, siendo realistas y sin ningun tipo de miedo para enfrentar el fracaso.
Responder
#40
(06-10-2011, 10:50)iL Fenomeno escribió: especular, ilusionarse..... mi experiencia me dice que hasta que no se está en los FP1 de Australia (o donde se empiece) las ilusiones y demás hay que dejarlas bien guardadas.

Es como cuando nos liamos a hacer conjeturas de rendimiento en los primeros libres de los GP, de sobra sabemos que no son tiempos reales pero nos lanzamos a decir que estamos a 1 segundo, a medio segundo, etc etc ...y al final..batacazo.

Batacazo? No tio, estamos a un 1 segundo o a medio segundo.... por detras. Eso es una realidad xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)