Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Cual prefieres
F1 2011 Codemasters
40.00%
6 40.00%
rFactor
60.00%
9 60.00%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011
[Imagen: rbzajn.jpg]
[Imagen: 5tg50.jpg]

[Imagen: agfrm.jpg]

[Imagen: jotmn.jpg]

[Imagen: jghmy.jpg] [Imagen: Bandera__espana.gif]

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Te veo muy motivado L.Z.M y eso és muy buena señal, gracias por tus montajes.

Saludos
El asunto Ham,Weber,Schumi en imagenes

[Imagen: suzuka20111607.th.jpg]
[Imagen: suzuka20111608.th.jpg]
[Imagen: suzuka20111609.th.jpg]
[Imagen: suzuka20111610.th.jpg]
[Imagen: suzuka20111611.th.jpg]
[Imagen: formula1-18.gif]
El que a hierro mata, a hierro muere.

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Cuidadín que el "loco Koba" sale en 7ª posición de parrilla..

2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX Provisional Results
No Driver Team Grid
1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1
4 Jenson Button McLaren-Mercedes 2
3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 3
6 Felipe Massa Ferrari 4
5 Fernando Alonso Ferrari 5
2 Mark Webber RBR-Renault 6
16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 7
7 Michael Schumacher Mercedes 8
9 Bruno Senna Renault 9
10 Vitaly Petrov Renault 10


A ver si no hay más espectáculo del que ya esperábamos en la salida...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Por otro lado, son muy significativas las velocidades punta de los pilotos:

2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIXPos No Driver Time of Day Speed
1 5 Fernando Alonso 14:06:54 311.0
2 6 Felipe Massa 15:01:05 307.9
3 9 Bruno Senna 14:42:54 307.6
4 10 Vitaly Petrov 14:17:25 307.2
5 2 Mark Webber 15:01:15 306.8
6 1 Sebastian Vettel 14:09:02 306.5
7 12 Pastor Maldonado 14:17:10 306.2
8 19 Jaime Alguersuari 14:08:14 306.1
9 4 Jenson Button 14:10:09 306.1
10 7 Michael Schumacher 14:12:09 305.6
11 16 Kamui Kobayashi 14:17:29 305.1
12 18 Sebastien Buemi 14:17:34 304.3
13 3 Lewis Hamilton 14:08:03 302.8
14 25 Jerome d'Ambrosio 14:20:55 302.5
15 15 Paul di Resta 14:42:49 302.1


El que menos ala lleva parece que es Fer y con diferencia con respecto a todos los demás. Eso puede haberle penalizado en las S del primer sector y en el segundo sector donde hay frenadas que necesitan ayuda con el alerón trasero:

Sector #1
Pos No Driver Time
1 2 Mark Webber 32.111
2 3 Lewis Hamilton 32.149
3 4 Jenson Button 32.177
4 1 Sebastian Vettel 32.224
5 6 Felipe Massa 32.268
6 5 Fernando Alonso 32.443


Sector #2
Pos No Driver Time
1 4 Jenson Button 40.695
2 1 Sebastian Vettel 40.697
3 6 Felipe Massa 40.905
4 3 Lewis Hamilton 40.907
5 5 Fernando Alonso 40.975
6 2 Mark Webber 41.312



Y claro, hace que tenga el mejor 3er parcial:

Sector #3
Pos No Driver Time
1 5 Fernando Alonso 17.468
2 1 Sebastian Vettel 17.545
3 3 Lewis Hamilton 17.561
4 4 Jenson Button 17.603
5 6 Felipe Massa 17.631
6 2 Mark Webber 17.648


Y que en la recta de meta pueda hacer adelantamientos (gracias también al DRS) si es capaz de seguir la estela de los coches. Es decir, ha hecho un planteamiento agresivo de la carrera, pensando que en la zona de las S y en el 2º sector puede ser complicado adelantar.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Fernando claramente lleva menos ala que los demás incluso con Massa, esto se aprecia viendo las velocidades punta. Es una estrategia claramente ofensiva. Será difícil que le adelanten y tendrá ventaja para adelantar, pero por ello sufre en las curvas de apoyo y sobre todo en el sector 1 en la zona de la serpiente. Veremos si supone una ventaja o no sobre todo al principio con el tanque lleno, y tendrá que cuidar mucho los neumáticos en las curvas para aprovechar su ventaja en el sector 3.
Personalmente me gusta esta decisión, si con la misma configuración que sus rivales no los supera, mejor hacer algo diferente.
Va a ser una carrera muy interesante, bastante apretadita.
ALO tiene una configuración diferente a Massa, pero no se si es mejor para la carrera o no. Supongo que sí o eso quiero esperar.
Jajaja, joder, nunca me habían llamado hereje Wink-. No sabía el dato del speed trap. Conociéndolo, tiene sentido lo que dices...

(08-10-2011, 08:23)ethernet escribió:
(08-10-2011, 08:20)ABAD escribió: Alonso antes de la calficación, yo no creo que lleve unos reglajes muy diferentes a Massa:

: "Espero poder llegar al podio. En condiciones normales los dos Red Bull deberían ser primero y segundo y después espero poder luchar con los McLaren por subir al podio y así debe ser en las carreras que quedan, además espero poder sacar alguna décima más, sobre todo en el primer sector"

Abad, no me seas hereje.....

Alonso en la speed-trap del tercer sector 311 km/h. Massa en el mismo punto 307 km/h.

Alonso lleva menos carga y por eso el primer sector se resiente, pero adelantar le será más fácil.

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)