Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
Si el problema de Fernando es el S1 y la velocidad es alta, está claro que el problema de Ferrari es el de siempre, el paso por curva.
Si su velocidad se confirma, mañana pienso que se podrá adelantar posiciones en carrera, la clave para mí está en que hay que ver si en la salida Fernando puede hacer una de las suyas y adelantar a dos o a tres, quedar detras de los mc. sería muy bueno para conseguir algo bueno. La degradación de neumtaicos con temperaturas altas aun pienso que ayudará a Fernando.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
El problema no es el paso por curva, es el paso por curva lenta.
Mensajes: 896
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
(15-10-2011, 08:29)regina escribió: Fernando en la BBC:
- es lo max que podiamos hacer (5-6)
- preguntado sobre el aleron nuevo hace una muesca con la boca y no responde
- degradacion de gomas sera grande pero positivo en cuanto a que parece que se Han comportado mejor de lo que esperaban
Coulthard dice que cree que cometio un error en su vuelta y que es la primera vez desde que esta en Ferrari que le ve descontento (con el equipo?) y no responde.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(15-10-2011, 09:47)rposep escribió: Si el problema de Fernando es el S1 y la velocidad es alta, está claro que el problema de Ferrari es el de siempre, el paso por curva.
Si su velocidad se confirma, mañana pienso que se podrá adelantar posiciones en carrera, la clave para mí está en que hay que ver si en la salida Fernando puede hacer una de las suyas y adelantar a dos o a tres, quedar detras de los mc. sería muy bueno para conseguir algo bueno. La degradación de neumtaicos con temperaturas altas aun pienso que ayudará a Fernando.
El problema es que tiene a Webber delante y le va a putear, porque como salga mal, Alonso va a perder tiempo. Cuidado con Webber. Acordaros de la que le lio a Hamilton en Singapur.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(15-10-2011, 09:50)JACINT escribió: El problema no es el paso por curva, es el paso por curva lenta.
Tracción y difusor soplado, donde RB y McLaren sacan petróleo y Ferrari nada. Pero el año que viene esta prohibido y los que más pieden con el disusor soplado es McLaren, no RB como ya se vio en Silvertone. RB lucho con Ferrari, McLaren en cambio perdío muchísimo.
El año que viene va a ser interesante.
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Claro que es humano pero en las ultimas calificaciones massa le esta mojando la oreja y todos vimos en suzuka porqué fue y hoy estoy seguro que tiene una explicacion. Fernando es mil veces mejor calificador que Massa. Ademas todos habiamos visto que conseguir una cuarta plaza era imposible y que los que venian atras no iban a poder con los ferraris. ¿No hubiera sido mejor conservar un juego nuevo de neumaticos y conservar las posiciones que habia en ese momento ya que fernando al menos esta luchando por algo mientras massa esta a mas de 100 puntos de su compañero? Ferrari me decepciona cada vez mas y presiento que Fernando se esta empezando a dar cuenta de que si quiere conseguir algo tendra que currarselo él ya que su equipo poco le va a apoyar.
(15-10-2011, 09:26)Enigma escribió: 1º, si Alonso ha llevado ese aleron delantero, es porque habrá querido y lo habra preferido, no empecemos a culpar al equipo de decisiones que corresponden al piloto... o bien porque quieran probarlo más detenidamente durante la carrera, dado que por la lluvia ayer no pudieron hacerlo.
2º, que no os vendan humo y cuentos, un aleron para 2012, dificilmente podra ser efectivo con la aerodinamica del F150it,de hecho muy pocas piezas aerodinamicas podrian ser probadas y efectivas... ese aleron, o es una ultima especificacion para 2011, o simplemente aporta algunas ideas que quieren introducir en 2012, pero para nada es algo definitivo para la proxima temporada, y más si el coche como apuntan va a ser muy diferente en su carroceria..
3º, la diferencia con Red bull y mcLaren cada vez sera mayor ellos siguen evolucionando, sus coches tienen una base bastante 2valida" para la proxima temporada. Ferrari tendrá que introducir cambios muy importantes que otros ya han introducido como la suspension trasera, y eso les obliga a partir de un folio casi en blanco..
4º, cuanto antes se asuma que Fernando alonso es humano, y que por tanto puede como todos cometer errores, mejor... WEB a quedado por delante de VET, BUT por delante de HAM, .. MAS puede perfectamente en alguna ocasion quedar por delante de ALO, sin tener que buscar escusas absurdas...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(15-10-2011, 09:57)david escribió: (15-10-2011, 09:50)JACINT escribió: El problema no es el paso por curva, es el paso por curva lenta.
Tracción y difusor soplado, donde RB y McLaren sacan petróleo y Ferrari nada. Pero el año que viene esta prohibido y los que más pieden con el disusor soplado es McLaren, no RB como ya se vio en Silvertone. RB lucho con Ferrari, McLaren en cambio perdío muchísimo.
El año que viene va a ser interesante.
Haciendo piezas nuevas que lo que hacen es involucionar el coche no creo que sea interesante el año que viene
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Mañana webber saldra bien, ¿que te juegas? Con el campeonato decidido en favor de su niño mimado ya nada impide para que webber pueda correr y demostrar que no esta tan lejos de Vettel. Es mas, si tuviera que apostar por alguien para conseguir el subcampeonato seria por webber.
(15-10-2011, 09:54)david escribió: (15-10-2011, 09:47)rposep escribió: Si el problema de Fernando es el S1 y la velocidad es alta, está claro que el problema de Ferrari es el de siempre, el paso por curva.
Si su velocidad se confirma, mañana pienso que se podrá adelantar posiciones en carrera, la clave para mí está en que hay que ver si en la salida Fernando puede hacer una de las suyas y adelantar a dos o a tres, quedar detras de los mc. sería muy bueno para conseguir algo bueno. La degradación de neumtaicos con temperaturas altas aun pienso que ayudará a Fernando.
El problema es que tiene a Webber delante y le va a putear, porque como salga mal, Alonso va a perder tiempo. Cuidado con Webber. Acordaros de la que le lio a Hamilton en Singapur.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 2,196
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(15-10-2011, 09:26)Enigma escribió: 1º, si Alonso ha llevado ese aleron delantero, es porque habrá querido y lo habra preferido, no empecemos a culpar al equipo de decisiones que corresponden al piloto... o bien porque quieran probarlo más detenidamente durante la carrera, dado que por la lluvia ayer no pudieron hacerlo.
2º, que no os vendan humo y cuentos, un aleron para 2012, dificilmente podra ser efectivo con la aerodinamica del F150it,de hecho muy pocas piezas aerodinamicas podrian ser probadas y efectivas... ese aleron, o es una ultima especificacion para 2011, o simplemente aporta algunas ideas que quieren introducir en 2012, pero para nada es algo definitivo para la proxima temporada, y más si el coche como apuntan va a ser muy diferente en su carroceria..
3º, la diferencia con Red bull y mcLaren cada vez sera mayor ellos siguen evolucionando, sus coches tienen una base bastante 2valida" para la proxima temporada. Ferrari tendrá que introducir cambios muy importantes que otros ya han introducido como la suspension trasera, y eso les obliga a partir de un folio casi en blanco..
4º, cuanto antes se asuma que Fernando alonso es humano, y que por tanto puede como todos cometer errores, mejor... WEB a quedado por delante de VET, BUT por delante de HAM, .. MAS puede perfectamente en alguna ocasion quedar por delante de ALO, sin tener que buscar escusas absurdas...
el problema no es que massa pueda quedar alguna vez por delante de Fernando, que no sólo es posible sino que pasará más de una y de dos veces. el problema es el equipo de estrategia de Ferrari, que mientras otros (red bull) se las ingenian para ahorra un juego de neumáticos, ellos gastan uno sin necesidad. tenían el 5º y 6º tiempo, no podían subir ningún puesto más (estaban a medio segundo del 4º) ni tampoco se lo podían quitar ¿a qué coñes salen, a estropear un juego más y a arriesgarse, como así sucedió, a que massa le pase y Fernando (tu primer piloto) salga por la parte sucia, que aqu´´i es muuuuyyyyyy sucia?. no entiendo las estrategias de Ferrari
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Tranquilo, ya se las ingeniaran para encontrar algo que supla los escapes sopladores. No subestimes a Mctrampas que son bastante mas eficaces que los inutiles de Ferrari. El problema de Mctrampas son sus pilotos, ninguno de los 2 son completos. Lo que uno tiene el otro no lo tiene. Uno tiene cabeza ( Button ) y el otro la rapidez ( Hamilton ). Claro que tambien es verdad que esas 2 cualidades solo las tiene Fernando pero no tiene coche ni tampoco creo que tenga el año que viene ( espero equivocarme ).
(15-10-2011, 09:57)david escribió: (15-10-2011, 09:50)JACINT escribió: El problema no es el paso por curva, es el paso por curva lenta.
Tracción y difusor soplado, donde RB y McLaren sacan petróleo y Ferrari nada. Pero el año que viene esta prohibido y los que más pieden con el disusor soplado es McLaren, no RB como ya se vio en Silvertone. RB lucho con Ferrari, McLaren en cambio perdío muchísimo.
El año que viene va a ser interesante.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
|