Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari quiere un coche competitivo desde el inicio
#21
(27-10-2011, 12:25)joyjoy escribió: mal espina me da que estén pregonando a los cuatro vientos lo que van hacer para el 2012,cuando otros sin decir nada hacen mas ...Enfin a cruzar los dedos

Paso lo mismo la temporada pasada, y la otra. No aprenden...
Responder
#22
Con un coche a la altura de Alonso en realidad se estaría luchando por victoria en todas las carreras y batir cualquier marca, pero con tener uno a la altura del mejor o incluso algo inferior ya es más que suficiente... en la escudería me temo que lo saben, pero no pueden vivir de las rentas de su talento, en otra época menos tecnológica quizás sí habría bastado.

Es eso lo que se pide, que Ferrari se ponga de una vez las pilas y no empecemos teniendo que hacer milagros para entrar en el podio o incluso entre los 5 primeros y no poder ganar.

Responder
#23
(26-10-2011, 23:45)rposep escribió: Cuando acabe la primera carrera de 2012, sabremos como estámos realmente.

Diría más bien que cuando acabe Barcelona tendremos que hacernos a la idea nos guste o no...

Como en Montmeló, muy representativo de todo el año, ponerse líder por pilotaje de otro mundo, aguantar 20 vueltas a la defensiva y en las 20 finales al montar duros se muestran las verdaderas carencias del coche, siendo doblado por los 4 a los que se había engullido.

Y ethernet, aunque Vettel sea bueno calificando pienso que su coche le ayuda una barbaridad, pues es muy fácil de manejar... con ese Ferrari creo que a Alonso le ganaría en algunas Q3, pero a lo largo del año Fernando le superaría de largo. Recordemos que al menos para mí además de ser el más completo el asturiano debe ser el que tiene más talento natural actualmemente.
Responder
#24
Segun declaraciones de Alonso, como no tiene nada que perder, puede que tomen riesgos en la clasificación.

Lo que no se sabe es si ese riesgo el luchar por la pole o preparar el coche 100% para carrera y quedar del 5 para atrás.

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...sting.aspx
Responder
#25
(27-10-2011, 15:23)Mark Webber escribió:
(26-10-2011, 23:45)rposep escribió: Cuando acabe la primera carrera de 2012, sabremos como estámos realmente.

Diría más bien que cuando acabe Barcelona tendremos que hacernos a la idea nos guste o no...

Como en Montmeló, muy representativo de todo el año, ponerse líder por pilotaje de otro mundo, aguantar 20 vueltas a la defensiva y en las 20 finales al montar duros se muestran las verdaderas carencias del coche, siendo doblado por los 4 a los que se había engullido.

Y ethernet, aunque Vettel sea bueno calificando pienso que su coche le ayuda una barbaridad, pues es muy fácil de manejar... con ese Ferrari creo que a Alonso le ganaría en algunas Q3, pero a lo largo del año Fernando le superaría de largo. Recordemos que al menos para mí además de ser el más completo el asturiano debe ser el que tiene más talento natural actualmemente.


yo con la primera carrera ya se por donde van a ir los tiros ,no me hace falta llegar a barcelona para hacerme una idea de si el coche anda bien o a salido rana
Responder
#26
lo que está claro que en la primera carrera sabremos todos la posiblidad de mejora que hay....como estemos por detrás a más de 5 décimas adiós muy buenas....si estamos a 2-3 décimas hay mundial y si estemos por delante...ojalá...será un paseo militar para Fernando.

Demasiado pronto para este tipo de declaraciones....luego bienen los batacazos
Responder
#27
Nuestro objetivo es llegar a Australia con un coche absolutamente competitivo"
-----------------------------------------------------

Este objetivo tienen todos.........lo único que puedo recomendar a Ferrari, es, que ya llevamos dos temporadas, una tercera sin titulo, teniendo al mejor piloto del mundo.......en fin, mas trabajar y menos hablar.........y al final veremos.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#28
Pongo una parte de la reciente entrevista de Alonso para Caranddriverthef1.com (el artículo completo lo podéis encontrar aquí http://www.caranddriverthef1.com/formula...ar-segundo):

Aún así, Alonso declaró que le gustaría acabar su carrera con cuatro o cinco campeonatos. "Conducir para Ferrari es el mayor objetivo para cualquier piloto en su carrera deportiva, los niños pequeños juegan con coches de juguete rojos. Es el símbolo de este y de cualquier deporte de motor".

Cuando fue preguntado por el coche de 2012, dijo "no veo un coche revolucionario, pero estoy seguro de que será agresivo, la aerodinámica ha sido un gran problema este año, esperamos solucionarlo para la próxima temporada" concluyó el bicampeón.

Parece que Alonso no ve un coche muy radical... :S Esperemos que al menos sea lo suficientemente bueno.
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#29
(27-10-2011, 15:23)Mark Webber escribió:
(26-10-2011, 23:45)rposep escribió: Cuando acabe la primera carrera de 2012, sabremos como estámos realmente.

Diría más bien que cuando acabe Barcelona tendremos que hacernos a la idea nos guste o no...

Como en Montmeló, muy representativo de todo el año, ponerse líder por pilotaje de otro mundo, aguantar 20 vueltas a la defensiva y en las 20 finales al montar duros se muestran las verdaderas carencias del coche, siendo doblado por los 4 a los que se había engullido.

Y ethernet, aunque Vettel sea bueno calificando pienso que su coche le ayuda una barbaridad, pues es muy fácil de manejar... con ese Ferrari creo que a Alonso le ganaría en algunas Q3, pero a lo largo del año Fernando le superaría de largo. Recordemos que al menos para mí además de ser el más completo el asturiano debe ser el que tiene más talento natural actualmemente.

Quizás debí explicitar mejor eso en mi post anterior. Yo creo que en carrera Fernando de media es mejor que Vettel 3-4 décimas, y eso ya es poner a Vettel mejor que Massa 2-3 décimas, cosa que francamente no tengo tan claro que sea tanto.

Y creo que Vettel es mejor calificando que en ritmo de carrera, pero no mejor que Fernando en calificación. Para mi Fernando es 1-2 décimas mejor que el alemán.

Por eso creo que Newey va a tener que hacer un coche muy superior al Ferrari para que Vettel pueda ganar a Fernando. Porque con el DRS y los Pirelli, calificar mejor no te garantiza ganar si tu coche es inferior en carrera.

La verdad, ya lo he dicho más veces, pero a veces pienso que ni Fernando sabe realmente lo bueno que es. Lo de Barcelona, Spa, Monza, Suzuka, etc...... es que el coche es muy inferior y les está poniendo en dificultades siempre con detalles geniales como en esas carreras.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#30
Newey contra Byrne,....... tablas.

Vettel contra Fernando,...... paliza tras paliza al alemán.

2012,...... tricampeonato.

Para mi es lo más probable.

Por cierto Mclaren, .......... batacazo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)