Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
Razia participará con Team Lotus en los libres 1 de Brasil
El piloto brasileño Luiz Razia participará en los libres 1 del viernes por la mañana durante el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa en su país natal.
La sesión de 90 minutos del viernes por la mañana significará la segunda sesión de libres de Razia en lo que va de año, después de su participación en los libres durante el Gran Premio de China a mediados de abril.
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Crcuito ratonero donde los halla.....difusor soplado 100% en el 2º sector y la primera enlazada de Senna.....
Nos sorprenderá Fernando con otra demostración de pilotaje???
La pole la veo difícil pero viendo el rendimiento en carrera del pasado GP....no descarto nada....
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Scuderia Ferrari Racing News 24
Massa y Bianchi.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
La previsión de lluvia no viene muy bien para Alonso (más que nada porque el F150 en agua es malo), porque estoy seguro de que prefiere una carrera en seco porque creo que en seco podría ir muy rápido.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(22-11-2011, 15:31)david escribió: La previsión de lluvia no viene muy bien para Alonso (más que nada porque el F150 en agua es malo), porque estoy seguro de que prefiere una carrera en seco porque creo que en seco podría ir muy rápido.
Seguro, que la prefiere en seco, un coche bueno es bueno en seco y con agua, por esa regla de tres, ¿ si el F150 mejora en agua significaria de que hay mejora?
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Agradecería también tu opinión Truzone.
Saludos.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(22-11-2011, 15:39)Alfaster-F1 escribió: (22-11-2011, 15:31)david escribió: La previsión de lluvia no viene muy bien para Alonso (más que nada porque el F150 en agua es malo), porque estoy seguro de que prefiere una carrera en seco porque creo que en seco podría ir muy rápido.
Seguro, que la prefiere en seco, un coche bueno es bueno en seco y con agua, por esa regla de tres, ¿ si el F150 mejora en agua significaria de que hay mejora?
La cuestión es que en agua se nota aún más las diferencias de downforce y por ello el F150 se resiente mucho en estas condiciones.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Tienes razón , menudo material para competirr....
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Es una pena de que el F150 tenga que correr a base de latigazos, que verguenza pero es la realidad y no de ahora, Fernando Alonso lleva yá varios años a base de latigazos y encima jugándose la vida para que después le echen la culpa los entendidos.