Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo pide un tercer coche y entrenamientos
#21
" En cuanto a pilotos, tenemos un contrato hasta 2016 con Fernando (Alonso), que es el mejor del mundo."

Hombre por fin lo dices y reconoces, sin Fernando esta temporada Ferrari se hubiera comido un par de huevos fritos.

Ha sido la táctica y estrategia de los ingleses, para parar el dominio de Ferrari en la F1.....todos los coches iguales, todo controlado por ellos, y apoyando en las trampas a ciertos equipos, para que ganen........( mirar Brawn Gp, Red Bull ). Esto ha sido todo obra inglesa........como un negocio y nada mas........el deporte del motor y su pasión, se esta muriendo poco a poco..........Muchos coches, muchos contratos con muchísimos países,y ganar gana siempre, el por ellos escogido equipo.

En el equipo Brawn Gp, también tenia Ecclestone partes invertidas, al final también ha invertido en Red Bull.................la momia .

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#22
Vamos como a 22 de Noviembre el Ferrari de 2012 no estuviera adelantado apaga y vámonos......

Lo de los retrasos en el RB8 me da la risa también....El RB8 estará en parrilla en Australia y será de los mejores.

Por fin leo en los tweets de joseluisf1 que Ferrari se decanta totalmente por las pull rod.....menos mal. Seguir optando por las push rod es comprometer el coche de 2012.

El Sr. Newey tener por seguro que tendrá otras áreas del reglamento por EXPLOTAR, ya lo dice

Responder
#23
el mismo que el RB8 va a ser una evolución del RB5. (Coche sin difusor soplado y demás ILEGALIDADES).....
Responder
#24
Estoy de acuerdo con el,mas entrenos seria lo logico

Responder
#25


Es la primera vez desde que Fernando Alonso está en Ferrari que un bólido vá a llevar su sello, algo más tumbado, un volante más fácil de manejar para arañarle tiempo al cronómetro, suspensiones delanteras más definidas, unas suspensiones pull rod empujadoras con un centro de gravedad más bajo, ¡¡ vamos ¡¡ para perder los sentidos. Un alerón que se arquea, falta por ver el alerón trasero y una parte más compacta del tren anterior, un sistema de refrigeración que afecta a la aerodinámica de los pontones, los tubos periscopios que tambien se pueden moldear, un fondo plano que van a probar en Brasil, unas gasolinas nuevas el entendimiento de las Pirelli y seguro se me escapan más detalles .



Sólo faltan mas test para la puesta a punto y Ferrari vá en el camino correcto.
Hay motivos suficientes para creer que el año que viene es, el año del Tricampeonato, más que nunca. Lo que nos vamos a divertirrrrrrr.



Responder
#26
(22-11-2011, 14:58)Alfaster-F1 escribió: Es la primera vez desde que Fernando Alonso está en Ferrari que un bólido vá a llevar su sello, algo más tumbado, un volante más fácil de manejar para arañarle tiempo al cronómetro, suspensiones delanteras más definidas, unas suspensiones pull rod empujadoras con un centro de gravedad más bajo, ¡¡ vamos ¡¡ para perder los sentidos. Un alerón que se arquea, falta por ver el alerón trasero y una parte más compacta del tren anterior, un sistema de refrigeración que afecta a la aerodinámica de los pontones, los tubos periscopios que tambien se pueden moldear, un fondo plano que van a probar en Brasil, unas gasolinas nuevas el entendimiento de las Pirelli y seguro se me escapan más detalles .



Sólo faltan mas test para la puesta a punto y Ferrari vá en el camino correcto.
Hay motivos suficientes para creer que el año que viene es, el año del Tricampeonato, más que nunca. Lo que nos vamos a divertirrrrrrr.

Eso es lo que todos deseamos, pero no hay que subestimar a RedBull ni a McLaren.
Responder
#27
Tienes toda la razón david, no hay que subestimarlos pero tampoco achicarse, Ferrari debe creer en todo su potencial, mira, yo no estoy allí para poder sacar conclusiones pero de lo que si estoy seguro y confio ciegamente es que Fernando Alonso ha sido el único que virtualmente ha doblegado a los Red Bull y a su creador, es muy cabezota y testarudo ha levantado carreras imposibles y tarde o temprano a Ferrai la vá a poner en sus sitio, mira lo que hizo con Renault, en Ferrari es cuestión de tiempo y no mucho, ya conocemos al nano.

En las fotos que he colgado antes, atesora la capacidad de un piloto nada más probar el coche, sabe si és campeón o nó , estaré muy atento a este gran premio de Brasil donde se suponen vamos a ver muchos conceptos reunidos en el coche base de la temporada que viene.

Mi apuesta es a caballo ganador y en Ferrari tiene nombre y apellidos, Fernando Alonso Diaz.
Responder
#28
en 2012 repito.... noos olvideis de Mercedes GP. los estais dejando de lado. ya os dareis cuenta!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#29
(23-11-2011, 00:04)Diosfenix escribió: en 2012 repito.... noos olvideis de Mercedes GP. los estais dejando de lado. ya os dareis cuenta!

Saludos Diosfenix, espero que no tengas razón por el bien de Fernando Alonso.

Ross Brawm vendió su equipo porque no tenia futuro, mejor que él no lo sabia nadie, eso sí, brindò a su piloto un campeonato, que en agradecimiento no tardó en saltar a otro equipo.

Mercedes, supuestamente convenció al Kaiser a través de Ross para que volviera a los circuitos, el kaiser tiene muchos tiros pegados y accedió a sabiendas de que hubiera sido mejor dejar las cosas como estaban, Mercedes, Alemana y es una opinión por comentar, tiró de patriotismo por eso de que se han criado juntos y tal, el Kaiser accedió, no le importó arrastrarse por la pista con tal de que abriera los ojos al nuevo campeonato, el final yá se sabe, El Kaiser cumplirá su compromiso y se irá, Mercedes o evoluciona o se hunde, es su problema, solo espero que tenga la humildad de reconocer que nunca fué capaz de dar un coche ganador al siete veces campeón del mundo, porque éste sabia donde se metia y porque el tiempo al final pone a cada uno en su sitio.

No veo a Mercedes como una amenaza, más bien como un superviviente por conservar sus status.
Responder
#30
Alfaster... te corrijo, el ca-irse es 8 veces campeón del mundo. ¿O te olvidas que es el campeón mundial de las trampas?....
SmileBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)