Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Brasil 2011
el mejro poleman soy yo!!!! e hecho 19/19 en el F1 2011 en un mundial online. jajajajja. k me fiche RBR. jajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Menos mal que esto se acaba. Haber si no tengo que leer comentarios extraoptimistas la temporada que viene porque Fernadno tendra un coche a la altura de su talento.

Entonces, y solo entonces, estos comentarios extraoptimistas de hoy, seran comentarios realistas mañana
OJALA!!!! jajajaaaj
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Resultado esperado, aunque parezca que el turbo de Red Bull no se ha notado, esas 3 decimas que le ha cascado Vettel a Button son bastantes al ser circuito corto, ya que en realidad en un circuito algo mas largo serian del orden de 5 a 6, vamos lo de siempre xDDD.

Mañana si llueve, que todo indica que si, no habra suplicio con los medios, pero claro habra que ver como tira el Ferrari los de agua intermedios, y luego con los de seco, que esto no sera como en Gran Bretaña donde habian capado el tema de los escapes sopladores.

Veremos que dijo el ciego.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
[Imagen: 110dso3.jpg]
Gracias, por la información Diosfenix

¡¡¡¡¡ MAÑANA, HAY CARRERA ¡¡¡¡¡
Mañanada salimos con SC para no poner muy nervioso a Vettel, no os preocupeis
(26-11-2011, 17:56)david escribió: Truzonef1 Truzonef1
La FOTA elimina, oficialmente, la restricción de recursos, así que por el momento todos los equipos dispondrán de todo lo que tienen.

Truzonef1 Truzonef1
Se estima que equipos como RedBull y McLaren puedan disponer de 700 y 1000 trabajadores, y Ferrari podría llegar a los 1200 trabajadores.

Truzonef1 Truzonef1
Por supuesto recursos ilimitados a la hora de producir nuevas piezas y uso de los túneles del viento que los equipos requieran.

Truzonef1 Truzonef1
Según informa AMuS la próxima semana habrá reunión de los equipos punteros sobre el RRA: Ferrari, RedBull, McLaren y Mercedes.

Truzonef1 Truzonef1
La auditoría realizada por 'Companies House' denota que RedBull se saltaba la restricción doblando el Nº de Trabajadores permitidos.

Truzonef1 Truzonef1
Esta situación ha propiciado tensiones en la FOTA al no estar regulado por la FIA. Razón por la que se elimina la restricción.

Y digo yo, si se ha comprobado que RedBull se saltaba la restricción doblando el Nº de Trabajadores permitidos, ¿no se piensa hacer nada al respecto? ¿una sanción ni nada? porque han jugado con ventaja. Vale, a partir de ahora se elimina la restricción, pero este año han jugado con ventaja.
Que esta situacion sea rutina ya me tiene bastante amargado, que cansino me esta resultando todo esto. Luego mañana la carrera, gran espectacion y si salta la magia de la chistera, con suerte somos terceros y todos contentos (entre comillas) porque "con ese coche mas que eso no se puede hacer... y ya es mucho..."
y todo es cierto, pero aburre.

Que venga el 2012 d una *·#!! vez... y esperemos (crucemos dedos) de que el nuevo coche al fin sea digno XD!
FerFer, la respuesta a tu pregunta esta inserta en la ultima oracion del mensaje de David citando a TruzoneF1.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)