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Alonso toma contacto con el circuito de Corea
#11
Bueno esto empieza ya a oler a gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

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#12
Vuelta al safety...juas,juas..
La verdad es que eso de que están todavía pintando líneas huele a chapuza, pero bueno. Esperemos que si pasa algo raro, nos favorezca por lo menos a nosotros.
Un saludo y a ver si nos rehubicamos.


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#13
Una curiosidad, cuantas vueltas da Fernando en bici al circuito ?? Una caña con tapa para el que lo sepa.....
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#14
Me da muy mal rollo que se diga que le va a ir como anillo al dedo este circuito a Ferrari sin tener referencia ninguna.

También le iba a ir de maravilla Turquía y ya vimos lo que pasó Confused

En menor medida Hungría y Red Bull casi nos borra del mapa si no llega a ser por el regalito de Vettel Rolleyes

Lo dicho , no me gustan estas cosas....

Ya tengo mariposas en el estómago desde esta mañana y sólo estamos a miércoles Undecided
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


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#15
Tienes razon Melife. Se hablan muchas cosas pero donde realmente se tiene que hablar es en las pistas. Hay que esperar a ver que pasa. Saludos.
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#16
Bueno, yo considero que han sabido aprender de los errores del pasado y sobretodo a comprender bien los datos de las nuevas piezas en el simulador.

Yo confío plenamente en Ferrari.
[Imagen: Oheir.png]
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#17
estoy con Melife en esto... veo muy bien que la gente sea optimista y que apoye y este con Fernando a las duras y a las maduras.... pero cuanto mas arriba nos subamos, mas grande puede ser la caida... el circuito de Corea, tiene dos grandes rectas, todo el primer sector practicamente lo son... pero el segundo y el tercero tiene curvas de apoyo importantes...donde los Red Bull van a ir muy rapidos... recordemos que Red Bull ha mejorado su F-duct y ya no pierde tanto en rectas... y que sencillamente no hay circuito malo para Red Bull...

no tenemos ni idea de cuanto mejorara cada equipo, de cuanto hay de verdad en las mejoras que anuncian, de como funcionaran esas mejoras, de en cuanto tiempo por vuelta se traducen concretamente esas mejoras en Corea, ni de cuanto tiempo suponen de ventaja o de perdida con respecto a las novedades que introduzcan los demas equipos... tampoco sabemos como resultara el asfalto del circuito para el trato de neumaticos de cada monoplaza, el circuito y el asfalto estan muy virgenes y aun no estara ni completamente asentado, es posible que hasta se desintegre ante el paso de los monoplazas, como encima llueva, el grip va a ser mucho peor que en cualquier otro circuito, y la carga aerodinamica donde Red Bull es la mejor con diferencia, determinante... por lo tanto, creo que ser optimista y positivo, pues si... pero con cautela.. para nada Ferrari va a ser dominante... digamos, que si todo va bien, podremos ver a Fernando luchando por la victoria, pero en igualdad de condiciones con Red Bull.. que ya es bastante... visto lo visto de aqui para atras... ,
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#18
(20-10-2010, 16:47)denisdj escribió: Bueno, yo considero que han sabido aprender de los errores del pasado y sobretodo a comprender bien los datos de las nuevas piezas en el simulador.

Yo confío plenamente en Ferrari.

El simulador de Ferrari es nuevecito de este año.

Luego se ha visto que necesitan de mucho trabajo todo el fin de semana para dejar el coche a punto.Les pasó también en Suzuka con la lluvia.

Incluso en Monza y eso que es el circuito de "casa".

En McLaren han necesitado años para tener un simulador cojonudo.....

Aún no lo tienen del todo por la mano ....
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


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#19
DUALA ... Simpre da una sola vuelta. Se ve que para el es mas que suficiente.
No creo que este circuito sea especial o merezca mas vueltas.
PUXA ALONSO
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#20

Tilke: "La pista tendrá poco agarre, pero no se romperá"

El recientemente terminado circuito de Corea ha sido objeto de especulaciones acerca del estado del asfalto, el cual podría ser demasiado resbaladizo por culpa del aceite, o incluso llegar a desintegrarse, dando lugar a un problema similar al que en 1985 obligó a posponer el Gran Premio de Bélgica.

Sin embargo, el arquitecto encargado de diseñar el trazado de Yeongam, Hermann Tilke, no cree que haya por qué preocuparse. Es más, asegura que las condiciones actuales serán beneficiosas, ya que espera que el primer Gran Premio en el país asiático sea un espectáculo para los aficionados.

"El único problema que causará, y para mí no es realmente un problema, es en términos de agarre. La falta de grip no debería ser un problema porque tenemos a los mejores pilotos del mundo aquí. Además, serán las mismas condiciones para todo el mundo. No habrá un problema de rotura de la pista", aseguró Tilke en declaraciones a Autosport.

"Creo que el viernes la superficie de la pista estará muy, muy resbaladiza, porque es totalmente nueva. Por tanto veremos probablemente algunos trompos. Y no será fácil encontrar los reglajes para el sábado y el domingo porque la pista cambiará mucho. Eso significa que algunos pilotos harán la elección incorrecta de reglajes, porque vas a tener que adivinar cuál es el camino correcto a seguir."

A pesar de que mientras la inspección final se iba atrasando, Tilke aseguraba que todo estaría listo a tiempo, el alemán reconoce que hubo momentos en los que dudó de que esto fuese posible. Hermann admitió que el proyecto del circuito de Corea ha sido uno de los más duros de su vida:

"No siempre he estado convencido, pero tienes que analizar los problemas y hacer algo al respecto. No fue sólo nuestro esfuerzo, nosotros ayudamos por supuesto, pero la compañía constructora y todo el mundo aquí trabajó duro."

"Los retrasos se dieron nada más empezar, porque el de aquí es un terreno pantanoso y tuvimos que drenarlo con anterioridad. Se necesitó mucho tiempo para que el agua desapareciese, algo más de un año. Después, la tierra debía ser compactada, así que necesitó más y más tiempo. Y, por supuesto, la temporada de monzones fue más larga de lo esperado. Hubo muchos factores como éstos", argumentó Tilke.

A pesar de todos los inconvenientes y la tardía finalización del complejo, Tilke tampoco cree que vaya a existir problema alguno con las infraestructuras durante el fin de semana:

"Los sistemas primordiales funcinarán bien, pero quizás habrá pequeñas cosas que no funcionen bien. Y como la pista no ha sido probada, al estar lista tan tarde, probablemente habrá también algunas sorpresas. Pero todo lo principal estará correcto."

Fuente: f1aldía
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