Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
#81
Y aquí a propósito del cambio de normas de "las narices", le pega todo un repaso a la maFIA por su ceguera ante las ilegalidades dependiendo de quién sea:

http://elinfiernoverde.blogspot.com/2012...tiles.html
Responder
#82
En la foto de FERNANDO CON LA FERRARI EN LA NIEVE, el coche apoya en costado izquierdo en un montículo de nieve, y por el peso de Fernando quedan las dos ruedas derechas en el aire... Irregularidades del terreno.
SmileBig Grin
Responder
#83
(04-02-2012, 02:41)AntonioLuis escribió: En la foto de FERNANDO CON LA FERRARI EN LA NIEVE, el coche apoya en costado izquierdo en un montículo de nieve, y por el peso de Fernando quedan las dos ruedas derechas en el aire... Irregularidades del terreno.

Puede ser eso o incluso por la perspectiva de la foto que el coche parece estar algo retorcido
Responder
#84
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#85
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#86
Supongo que los que diseñan y evolucionan el AVE son tambien unos incultos e ignorantes que no tienen ni idea de eficiencia aerodinámica... han pasado de algo muy eficientemente aerodinámico y hasta cierto punto "bonito" y parecido al morro de McLaren, a algo tan parecido al morro del F2012 que da a entender lo mal que entienden la aerodinámica los diseñadores de los trenes de alta velocidad no ya en España, si no en el mundo..

[Imagen: ave10.jpg]

[Imagen: Ave..jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#87
(04-02-2012, 00:20)alonano2011 escribió: Jorvermo "Pero es que me estas comparando a Fernando con 2 pringadillos ( con todos mis respetos, claro ). Yo te digo que el mctrampas estaba a la par del redbull a final de temporada pero por mucho que me querais vender la moto Vettel es mejor piloto que los 2 pilotos de Mctrampas."

Yo no te quiero vender ninguna moto, creo que el propio Fernando ha dicho que Hamilton es mas piloto que Vettel y si el lo dice " a misa"
del coche..., poco que decir tan solo que me alegra ver que no esperan a copiar a los demas , quiero verlo 2/3 carreras.

Saludos foro.

A mi modo de ver, no lo dice porque lo piense sino porque forma parte de la guerra psicológica contra Vettel. Dudo muy mucho que esté preocupado por Hamilton a estas alturas de la película, el que le preocupa de verdad es el alemán y por eso ni le nombra ni le señala como candidato. Mal que me pese, Vettel está a un nivel de pilotaje por encima de los dos de McLatas y rayando a un nivel muy alto, obviamente tener un RedBull es la mejor garantía, pero él está haciendo el trabajo.

Responder
#88
El Aleman no es nada sin coche, los ingleses son poca cosa sin coche y Alonso lo es todo sin coche
Responder
#89
(04-02-2012, 11:01)JACINT escribió: El Aleman no es nada sin coche, los ingleses son poca cosa sin coche y Alonso lo es todo sin coche

Todo no, algo le faltará cuando no gana a Vettel "con coche"... ¿no?... tal cual lo planteas la ecuacion no sale... ¿no será coche?
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#90
(04-02-2012, 10:22)Enigma escribió: Supongo que los que diseñan y evolucionan el AVE son tambien unos incultos e ignorantes que no tienen ni idea de eficiencia aerodinámica... han pasado de algo muy eficientemente aerodinámico y hasta cierto punto "bonito" y parecido al morro de McLaren, a algo tan parecido al morro del F2012 que da a entender lo mal que entienden la aerodinámica los diseñadores de los trenes de alta velocidad no ya en España, si no en el mundo..

[Imagen: ave10.jpg]

[Imagen: Ave..jpg]

Opino lo mismo.
Desde la presentación, no he hecho referencia ninguna al escalón del morro, porque para saber su función hay que tener un progama de CDF o un túnel de viento. Puede generar apoyo al tren delantero a costa de drag, o puede hacer una función tipo gurney (pero sin borde de salida) creando un vórtice que genere que el flujo sea más lineal e incluso curvo. A lo mejor el flujo no es tan diferente al de un morro tipo Mclaren. Eso lo saben ellos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)