Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Yo no los veo ilegales, acabarán de recortar el carenado, para dejar los últimos 10cm de escape sin él y, que le den al Newey.
Además, estoy seguro que su lloriqueo habrá sido antes del recorte en la parte superior del carenado de escape del 2012, donde ahora con él, se aprecia muy bien que el escape apunta hacia arriba.
Chúpate esa, Newey!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(07-02-2012, 19:15)Enigma escribió:
(07-02-2012, 18:40)BeRSeRKeR escribió: ¿Esto es un montaje o Ferrari ha estado probando esa configuración de escapes?

[Imagen: z1328631091.jpg]

no se pero indica el angulo real (dentro) del escape de Ferrari..

los escapes van para arriba pero daba otra impresión con la forma de la cubierta motor.
[Imagen: antena3o.jpg]

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Truzone me dice en Twitter que con el reglamento en mano......redirigir el flujo de gases de los escapes con el carenado esta en el limite de la legalidad.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(07-02-2012, 19:34)rolux08 escribió:
(07-02-2012, 19:15)Enigma escribió:
(07-02-2012, 18:40)BeRSeRKeR escribió: ¿Esto es un montaje o Ferrari ha estado probando esa configuración de escapes?

[Imagen: z1328631091.jpg]

no se pero indica el angulo real (dentro) del escape de Ferrari..

los escapes van para arriba pero daba otra impresión con la forma de la cubierta motor.

Eso es un recorte improvisado que han hecho en el carenado ( al estilo los de McGuarren) para probar diferentes posiciones de salida del escape..
Lo que es vergonzoso es que el Red Bull siempre ha tenido triquiñuelas aceptadas por la MaFIA y el siempre decía que le perseguían por tener ideas originales.

Ahora en cuanto no es el el prota ya está llorando. Que pedazo de hipócrita. Será un genio, pero hipócrita también.

Respecto al escape, Tienen que dejar los 10 ultimos centimetros libres, tal y como se ve ahora, pero me da que en la foto está más que los 10º mínimos y ese es el margen con el que juega ferrari y que está ajustando. No creo que puedan llevar el escape cerrado, más que nada porque según pone el reglamento, esos 10 cm tienen que ir descubiertos sí o sí.
El programa de hoy para Felipe Massa:

- Evaluación del comportamiento de los neumáticos.
- Primeros reglages del coche.
- Evaluación aerodinámica.

Según F1-direct.com

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Top driver si acaban recortando esa parte del carenado original le estarian dando la razon a Newey ya que la funcion que tenia esa parte final del carenado es redirigir el flujo de gases hacia abajo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
supuestamente el reglamento dice que deben salir del carenado los 10 ultimos centimetros del escape,que esos 10 ultimos centimetros han de ser completamente circulares en corte transversal... yo tambien dudo que tal cual estaba fuera legal, pero hay tantas normas que onterpretar.. por ejemplo el de McLaren tambien tiene carenado alrededor pero esta abierto por arriba, otros no sobresalen esos 10 centimetros.. en fin.. ya se vera..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Esta claro que por primera vez en estos ultimos años se va por delante en la interpretacion del reglamento en cuanto a este tema.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)