Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2
me sorprende..newey decia que sin los escapes soplados era dificil llevar esa inclinacion!!
Responder
(08-02-2012, 16:58)Asturleones escribió:
(08-02-2012, 16:56)Diosfenix escribió: 69 1:22.586
70 1:23.331

Sí, esto es justamente lo que yo quería ver: un stint medio, con tiempos regulares y sin cosas raras.

Pues una diferencia de 0.755 de una vuelta a otra no me parece nada de regular...
Responder
(08-02-2012, 17:20)raf_alín escribió: Por cierto, ese alerón trasero que están probando en Ferrari ¿no es muy parecido en concepto al que le prohibieron el año pasado en Barcelona?, salvo el recorte en V central, que éste no lo lleva, aquel me parece recordar que también sobresalía por encima de los laterales.

A mi me lo ha recordado más el que lleva RB hoy


(08-02-2012, 16:33)Diosfenix escribió: [Imagen: dms1208fe21copy.jpg]
La Ferrari è una nave in tempesta che naviga in acque difficili. E se non affonda è grazie al polso fermo di Fernando Alonso
Responder
(08-02-2012, 17:25)david escribió: Esto puede ser un problema, porqué puede dejar un agujero grande para aprobecha por RedBull o McLaren, que han demostrado tener mejor gestión de escapes que Ferrari
No, porque el problema era el retardo de encendido que ahora está limitado por reglamento como en Silverstone 2011. Y en posición de acelerador pisado, Ferrari era igual o más de eficiente que esos 2.


Todo al AMR24. 
Responder
Massa está haciendo una tanda en estos momentos bastante interesante. Va con los medios y rueda establemente en 1:21s altos y 1:22s bajos y lleva ya 10 giros.
Responder
(08-02-2012, 17:28)raf_alín escribió:
(08-02-2012, 16:58)Asturleones escribió:
(08-02-2012, 16:56)Diosfenix escribió: 69 1:22.586
70 1:23.331

Sí, esto es justamente lo que yo quería ver: un stint medio, con tiempos regulares y sin cosas raras.

Pues una diferencia de 0.755 de una vuelta a otra no me parece nada de regular...

Hombre, hay que valorar el stint completo, no solo dos vueltas. El último de Massa no esta nada mal:

75 1:20.706 -15.721
76 1:20.994 +0.288
77 1:21.566 +0.572
78 1:24.801 +3.235
79 1:21.886 -2.915
80 1:22.594 +0.708
81 1:21.999 -0.595
82 1:22.030 +0.031
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Khan_F1 Alejandro Canalejo
Y digo yo: no serán las mantas térmicas estas para evitar fotos infrarrojos de esta zona?
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(08-02-2012, 17:16)Pablo escribió:
(08-02-2012, 17:12)Diosfenix escribió: ¿alguien sabe si se a visto a Fernando por el circuito?

Dicen que estaba con la "churry" nueva y dijo:

- Yo voy... pero hoy no

MAÑANA!!!

Aunque tambien dijo que no es por no ir, que total pa lo que iba a hacer, pero que no era por no ir, que si hay que ir se iba pero que ir pa na es tonteria.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Repito no es que quiera tiempos de 1:17 ni 1:18, pero sí stints constantes con diferencias entre vueltas de 0.1, 0.2 décimas ¿es tan difícil Felipe?, luego te quieres comparar con Alonso...
Responder
Sin duda que Waiting haya dado por bueno los escapes del Ferrari es una muy buena noticia......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)