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DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2
(08-02-2012, 18:23)raf_alín escribió:
(08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......

Si, parece que va viento en popa todo y aún falta el nuevo suelo/difusor a parte de las primeras evoluciones, muy bien todo, pero también es cierto que lo que vaya mal no lo sabemos. El año pasado también iba todo muy bien y con muchos kilómetros y los mejores tiempos y en el equipo ya se habían dado cuenta del marrón del túnel, de ahí las caras largas que contó virutasdegoma que observaba desde el principio.

Estoy esperando que alguien me cuente como son esas caras este año, si largas o de concentración relajada como las tenían en B.

Si pero al año pasado ya nos dimos cuenta en los tests de Barcelona que al Ferrari le costaba calentar las ruedas.

Veremos como se comporta el coche y los tiempos que hace en los ultimos tests, que es donde se puede ver algo..
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il_fenomeno, porfaplis, pronostico del tiempo para el viernes, que me voy payá con los nenes.
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Y aparte de eso, según lo que han venido contando tanto Truzone como JoseluisF1, Shell no ha conseguido llegar al nivel necesario para poner los pontones más agresivos. Si eso estuviese para la primera gran evolución del GP de Barcelona, también sería un salto adelante muy importante.
A ver mañana Fernando, y sobre todo lo que dicen tanto Massa como él del coche. Fernando en 2010 hablaba bien del coche, sin embargo en 2011 no decía nada bueno de él. Esperemos que de un veredicto favorable del F2012.
Todo al AMR24. 
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esos neumáticos tienen pocas vueltas....
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(08-02-2012, 18:25)JACINT escribió:
(08-02-2012, 18:23)raf_alín escribió:
(08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......

Si, parece que va viento en popa todo y aún falta el nuevo suelo/difusor a parte de las primeras evoluciones, muy bien todo, pero también es cierto que lo que vaya mal no lo sabemos. El año pasado también iba todo muy bien y con muchos kilómetros y los mejores tiempos y en el equipo ya se habían dado cuenta del marrón del túnel, de ahí las caras largas que contó virutasdegoma que observaba desde el principio.

Estoy esperando que alguien me cuente como son esas caras este año, si largas o de concentración relajada como las tenían en B.

Si pero al año pasado ya nos dimos cuenta en los tests de Barcelona que al Ferrari le costaba calentar las ruedas.

Veremos como se comporta el coche y los tiempos que hace en los ultimos tests, que es donde se puede ver algo..

A eso me refiero, en Barcelona, fue donde se empezó a ver el problema, pero ya después de Valencia y Jerez donde la euforia (la mía) se disparó.

Este es el 2º día de test. Aún están con pruebas aero. Ni siquiera han hecho un setup en condiciones al coche.

Lo que quiero decir es que va todo muy bien, pero también es verdad es que no ha dado tiempo a que nada vaya mal, así que por mi parte cautela y mucha.
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(08-02-2012, 18:32)raf_alín escribió:
(08-02-2012, 18:25)JACINT escribió:
(08-02-2012, 18:23)raf_alín escribió:
(08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......

Si, parece que va viento en popa todo y aún falta el nuevo suelo/difusor a parte de las primeras evoluciones, muy bien todo, pero también es cierto que lo que vaya mal no lo sabemos. El año pasado también iba todo muy bien y con muchos kilómetros y los mejores tiempos y en el equipo ya se habían dado cuenta del marrón del túnel, de ahí las caras largas que contó virutasdegoma que observaba desde el principio.

Estoy esperando que alguien me cuente como son esas caras este año, si largas o de concentración relajada como las tenían en B.

Si pero al año pasado ya nos dimos cuenta en los tests de Barcelona que al Ferrari le costaba calentar las ruedas.

Veremos como se comporta el coche y los tiempos que hace en los ultimos tests, que es donde se puede ver algo..

A eso me refiero, en Barcelona, fue donde se empezó a ver el problema, pero ya después de Valencia y Jerez donde la euforia (la mía) se disparó.

Este es el 2º día de test. Aún están con pruebas aero. Ni siquiera han hecho un setup en condiciones al coche.

Lo que quiero decir es que va todo muy bien, pero también es verdad es que no ha dado tiempo a que nada vaya mal, así que por mi parte cautela y mucha.

Exacto, habra cosas que no podamos ver, pero habra otras muchas que sí, y si todo va como tiene que ir, veremos a un Ferrari mas o menos rapido, con mucha carga, cuidadoso con los neumaticos y contante.

En Australia ya habra tiempo de ver la velocidad del coche, ahoralo que importa es preparar el coche para toda la temporada, para que pueda ir rapido cuando llegue el momento
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Manuel Franco @AS_MFranco

Llenazo en la rueda de prensa de Massa

Potencial ? Gigante . Dice Massa sobre el nuevo coche
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Manuel Franco @AS_MFranco

Massa en ingles en Italiano... Hay mucho trabajo por hacer
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Buenas sensaciones entonces..
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(08-02-2012, 18:32)raf_alín escribió:
(08-02-2012, 18:25)JACINT escribió:
(08-02-2012, 18:23)raf_alín escribió:
(08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......

Si, parece que va viento en popa todo y aún falta el nuevo suelo/difusor a parte de las primeras evoluciones, muy bien todo, pero también es cierto que lo que vaya mal no lo sabemos. El año pasado también iba todo muy bien y con muchos kilómetros y los mejores tiempos y en el equipo ya se habían dado cuenta del marrón del túnel, de ahí las caras largas que contó virutasdegoma que observaba desde el principio.

Estoy esperando que alguien me cuente como son esas caras este año, si largas o de concentración relajada como las tenían en B.

Si pero al año pasado ya nos dimos cuenta en los tests de Barcelona que al Ferrari le costaba calentar las ruedas.

Veremos como se comporta el coche y los tiempos que hace en los ultimos tests, que es donde se puede ver algo..

A eso me refiero, en Barcelona, fue donde se empezó a ver el problema, pero ya después de Valencia y Jerez donde la euforia (la mía) se disparó.

Este es el 2º día de test. Aún están con pruebas aero. Ni siquiera han hecho un setup en condiciones al coche.

Lo que quiero decir es que va todo muy bien, pero también es verdad es que no ha dado tiempo a que nada vaya mal, así que por mi parte cautela y mucha.
Mira, yo soy por naturaleza superoptimista. Y para mi, lo normal sería:

Que la nueva suspensión diese problemas desde el principio, tanto la trasera como la delantera, con problemas marcados de agarre (subviraje delantero sobre todo), o un desgaste brutal de neumáticos. Como el japo en las fotos tiene cara de coña, creo que no apunta en la libretita cosas muy negativas.

Que todo lo que han ido al límite con el KERS y la reducción de pontones diese problemas de fiabilidad (recalentamiento)

Que la minimalista caja de cambio diese problemas.

Que Whiting señalase con el dedo los escapes y dijese que no eran legales.

En todo eso, las cosas han salido mejor de lo esperado.

Y el túnel del viento aporta datos fiables, que el año pasado fue la puntilla a un coche mediocre.

Coincido contigo en que hasta Barcelona, todo es rodaje y demás. Incluso hasta la Q3 de Melbourne, todo son impresiones y nada más.

Pero las cosas van saliendo bien.
Todo al AMR24. 
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