Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
Truzonef1 Enrique Rodríguez
Desconozco lo que esta probando Ferrari ahora pro tiene un sobreviraje descontrolado, muchísimo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(09-02-2012, 15:46)Javy10 escribió: una pregunta por si acaso me lee truzone ya que no tengo twitter (aunque si alguien de aqui lo sabe puede contestar tambien) las mejoras de traccion de hoy y la estabilidad se sabe si es sacrificando algo de aerodinamica o no tiene nada que ver?

Cuanta mas carga aerodinámica mas tracción, pero lo que e entendido que buscan esas tracción mecánica, ósea la que viene de las suspensiones no la que viene por el downforce de la aerodinámica.
Corregidme si me equivoco, pero yo lo e entendido así.
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
COCOf1 en FOROCOCHES:


"Si quereis teorías absurdas aquí va la mía:
El coche de este año será bueno por el nombre.
Casi todos los Ferrari que se han llamado F + el año han sido buenos en los ultimos años (F2002, F2003, F2004,etc, hasta el F2008),
Y los que han tenido que ver con aniversarios (F60, F150) han sido desastrosos.
El F10, al tener solo medio año en el nombre, solo fue medianamente bueno.

Disfrutar de mi burrada, pero lo peor es que tiene sentido jajajaja
De todas formas hasta noviembre no sabremos nada "


¿Alguien se atreve a contradecirlo?
Smile
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Truzone dice que ahora mismo desconoce que esta probando Ferrari pero tiene un sobreviraje descontrolado,muchisimo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(09-02-2012, 15:53)Xixi escribió:
(09-02-2012, 15:46)Javy10 escribió: una pregunta por si acaso me lee truzone ya que no tengo twitter (aunque si alguien de aqui lo sabe puede contestar tambien) las mejoras de traccion de hoy y la estabilidad se sabe si es sacrificando algo de aerodinamica o no tiene nada que ver?

Cuanta mas carga aerodinámica mas tracción, pero lo que e entendido que buscan esas tracción mecánica, ósea la que viene de las suspensiones no la que viene por el downforce de la aerodinámica.
Corregidme si me equivoco, pero yo lo e entendido así.

estas en lo cierto. tocando suspensiones y angulos. asi ocmo pruebas de software
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(09-02-2012, 15:53)Diosfenix escribió: Truzonef1 Enrique Rodríguez
Desconozco lo que esta probando Ferrari ahora pro tiene un sobreviraje descontrolado, muchísimo.

El nano está domando a la criatura.
Ferrari a quitado el carenado del escape y se ve como el escape en si tiene la inclinacion legal y que el carenado redirige por tanto como yo decia los de los escapes hacia abajo,ahora foto.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(09-02-2012, 15:55)Alfaster-F1 escribió:
(09-02-2012, 15:53)Diosfenix escribió: Truzonef1 Enrique Rodríguez
Desconozco lo que esta probando Ferrari ahora pro tiene un sobreviraje descontrolado, muchísimo.

El nano está domando a la criatura.

tienene que probar los caminos buenos y los malos. para descartar falsas soluciones
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Están haciendo pruebas para presentarse al campeonato de Drifting puesto que ya han descartado este coche para este año y para el siguiente tampoco se van a comer un rosco, ya que Bernie no les deja


( modo xadrin, off)


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Los comentarios desde la scuderia muestran menos confianza y bastante menos optimismo que ayer. En Ferrari se muestran más cautos sobre el rendimiento del coche de lo que lo hacen en RB o Mclaren, donde aparentemente transmiten optimismo desmedido. Mucho trabajo por delante, está claro
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)