09-02-2012, 17:17
porque a las 10 si en Australia lo suelen dar a las 8.00?
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
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09-02-2012, 17:17
porque a las 10 si en Australia lo suelen dar a las 8.00?
09-02-2012, 17:17
(09-02-2012, 17:12)Shaggy escribió:(09-02-2012, 17:09)Dani-F1 escribió: Insisto, este año nos la hemos jugado con los escapes y la Pull-Rod delantera. Mi opinión es que no, RedBull y McLaren estarán cerca entre ellos, pero Ferrari no, básicamente por la concepción de monoplaza de las 3 escuderías. O estamos por encima o estamos por debajo. En Ferrari ya sabían que esto sería así. Tanto McLaren como RedBull han evolucionado sus coches, Ferrari no, hemos cambiado radicalmente de concepto. Las suspensiones de los otros dos son las mismas que el año pasado, en Ferrari, no contentos con cambiar la trasera, vamos y cambiamos la delantera también. Yo hubiera hecho lo mismo que ha hecho Ferrari. De qué hubiera servido cambiar a Pull-Rod detrás si delante seguimos como McLaren y RedBull? Estaríamos haciendo 4os y podios, pero no ganaríamos el Mundial. Este año, es a cara o cruz.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
09-02-2012, 17:17
yo solo se que vale, ahora el ferrari esta muy nervioso, aunque ahora parece que tiene menos sobreviraje, truzone me ha dicho que un coche ganador va bien desde el principio, pero hay que destacar que ferrari este año no esta yendo a la zaga de nadie, yo creo que el cambio mas radical es el paso a las pull-rod, suspension que parece ser mas dificil de reglar, y ademas ferrari tiene nula experiencia con esta suspension, tengo pocos conocimientos de mecanica y aerodinamica, pero digo yo, que un mal reglaje de una suspension puede generarte sub o sobreviraje, etc etc
alomejor ferrari esta investigando con la suspension, desde anclajes distintos hasta dios sabe que XD. o alomejor a sido una flipada mental de alguna idea de byrne que su funcionaba pues oye, de **** madre (con perdon de la expresion) y si no... pues como se dice ajo y agua. no se si me explico...
09-02-2012, 17:18
(09-02-2012, 17:14)Truzone escribió:(09-02-2012, 17:12)Shaggy escribió:(09-02-2012, 17:09)Dani-F1 escribió: Insisto, este año nos la hemos jugado con los escapes y la Pull-Rod delantera. Ok, entendido, es lo que se desprendia de tu twitter, espero que mañana vuelvas a pensar así, seria buena señal, eres de los pocos que dan información de la cual se puede uno fiar.
09-02-2012, 17:18
(09-02-2012, 12:26)cocbit escribió: Pues yo estoy en desacuerdo. si pero este no es el caso, por que el ejemplo del lapiz tanto el lapiz como el agua apunta en una misma dirección, aqui no pues , cuando el aire sale del escape apunta en otra, además yo creo que en la parte final del apéndice el aire solo saldria por abajo no por la parte descubierta que se ve ,ya que chocaría con el escape y si se podria considerar que se está redirigiendo, pero como yo digo no.
09-02-2012, 17:19
Gracias German, yo soy el primero que me parto... terapia o similar
09-02-2012, 17:19
(09-02-2012, 17:16)Pablo escribió: Vamos a dejar las conjeturas para el 18 de marzo a partir de las 10, hora Canaria.... Parece que Fernando es de la misma opinión: 1:20.6 1:21.4 1:21.9 1:22.5 ... con duras El está trabajando. Y nosotros conjeturando?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
09-02-2012, 17:19
En Thef1 dicen que Alonso está en pista y Nira dice que está en boxes
#LoMejorEstaPorLlegar
09-02-2012, 17:20
09-02-2012, 17:21
Los cambios de rendimiento seguramente se deban a las nuevas suspensiones.
Seguramente las sensaciones del piloto tengan que adaptarse ya que es un elemento totalmente diferente. Algo similar a lo de conducir marcha hacia adelante y marcha hacia atrás. Entonces es fácil que se desajuste. Se dan 2 factores, el primero que los pilotos tienen que acostumbrarse a las nuevas sensaciones y los mecánicos a entender qué direcciones de ajuste van mejor o peor. De ahí esos cambios brutales. Yo por el momento no descarto nada, pero sí tengo clara una cosa. Si el coche está bien parido aerodinámicamente hablando, la otra parte siempre ha representado un porcentaje mucho menor (aproximadamente 70% aero y 30% mecánica) por lo que es mucho más fácil de corregir. No como el año pasado. |
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