Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
(10-02-2012, 18:01)Enigma escribió: Video de 13 minutos grabado por mi mismo , pero de ayer, en los entrenamientos de Formula 1 que se estan llevando a cabo en Jerez de la Frontera... para irse quitando un poco el mono de F1 y para quien no pudiera asistir...


Me relamo, Tongue. Gracias
(10-02-2012, 18:10)Filispin escribió:
(10-02-2012, 18:01)Enigma escribió: Video de 13 minutos grabado por mi mismo , pero de ayer, en los entrenamientos de Formula 1 que se estan llevando a cabo en Jerez de la Frontera... para irse quitando un poco el mono de F1 y para quien no pudiera asistir...


Me relamo, Tongue. Gracias

es de los mejores videos hasta ahora. enhorabuena!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Alo ya esta en la rueda de prensa

https://twitter.com/#!/VirutasF1/status/...36/photo/1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(10-02-2012, 17:26)Diosfenix escribió: 16:22 Por aquí se comenta que han traído piezas de Maranello y que han cambiado mucho el coche, sobre todo, en la parte trasera. El problema es que quedan pocos fotógrafos en el Circuito para pillar esa parte tan importante del coche. Parece y sólo parece que han sacado los escapes hacia afuera. Pero la información que tenemos es poca. Así que van a aprovechar esta media hora para ver cómo funciona esto y llevarse los datos a Italia de cara a Barcelona.

Esto que dices diosfenix tiene su miga. Antes de ayer estuve con Darren Heath (ya sabeis, el fotografo de F1 que hace esas fotos tan chulas de Fernando) y me comento que no iba a estar en ninguno de los entrenamientos y que su primera salida la haria hacia Melbourne. Hay pocos fotografos y por eso sacamos poca informacion.. pero no somos los unicos..
(10-02-2012, 18:21)regina escribió:
(10-02-2012, 17:26)Diosfenix escribió: 16:22 Por aquí se comenta que han traído piezas de Maranello y que han cambiado mucho el coche, sobre todo, en la parte trasera. El problema es que quedan pocos fotógrafos en el Circuito para pillar esa parte tan importante del coche. Parece y sólo parece que han sacado los escapes hacia afuera. Pero la información que tenemos es poca. Así que van a aprovechar esta media hora para ver cómo funciona esto y llevarse los datos a Italia de cara a Barcelona.

Esto que dices diosfenix tiene su miga. Antes de ayer estuve con Darren Heath (ya sabeis, el fotografo de F1 que hace esas fotos tan chulas de Fernando) y me comento que no iba a estar en ninguno de los entrenamientos y que su primera salida la haria hacia Melbourne. Hay pocos fotografos y por eso sacamos poca informacion.. pero no somos los unicos..

Supongo que la crisis también esta por ahí... En alguna parte metida...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Bueno, Darren me comento que la razon por la que no van a fotografiar en la pretemporada era porque si empiezan muy temprano practicamente les deja sin vida familiar ya que la F1 de Bernie ahora es muy larga con pretemporada y carreras.. por eso se ahorran esfuerzos en los entrenamientos y porque todo cambia muy rapido y los coches de ahora no son los que finalmente se ven en Australia..
porfa, si hay declaraciones de Fernando un alma caritativa que las comente.. please..
Regina:
@joseluisf1 FA
Alonso: "El F2012 es totalmente nuevo. Nada que ver con el Ferrari de 2011. Ahora mismo no se donde estaremos en Australia"
@joseluisf1 FA
El nuevo método implantado en Maranello comienza a funcionar, el tiempo de respuesta ha sido rapidísimo, las piezas llegaron a tiempo

El nuevo fondo (hay 2 versiones) + nuevas piezas (internas) y unas ligeras modificaciones en el software han mejorado equilibrio y tracción

Sin embargo, ambos apartados necesitan ser mejorados para hace un coche competitivo. Esperan mejorarlo mas en los próximos test

Se han probado también nuevas piezas aerodinámicas, algunas han funcionado, otras no

Se han utilizado 'marcadores aerodinámicos' en las piezas que no funcionaron para comprobar el flujo, Alonso daba 1 vuelta cada vez
En el minuto 7:28 del video que puse antes, vereis si os fijais notareis que le da un pequeño latigazo el F2012 a Alonso en la chican de Senna, fue el unico extraño que le vi hacer, porque como notareis en el video, casi nunca se ve que vaya exprimiendo el potencial del coche... se le veia claramente centrado en probar lo que tuvieran que probar sin buscar el crono... en el minuto 8:45, Alonso se aparta para seguir tranquilamente con sus pruebas fuera de la presion que le pudiera provocar el impetu o velocidad que por detras estaba imponiendo Vettel a su RB8...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)