(11-02-2012, 00:02)Diosfenix escribió:
Me quedo con esta respuesta de Alonso:
- ¿Dónde crees que puede estar el coche en esa primera carrera del año?
- Ni idea (respuesta rotunda). Si después de dos días de test tuviera que contestarte a esa pregunta no sería capaz porque no sabemos realmente que pruebas están haciendo los demás, tenemos poca idea de las pruebas que hacemos nosotros así que imagínate.
Sigo en mis trece, este año paso de interpretar nada en los test. Cada vez soy más de la impresión de que ningún equipo sabe dónde está ni donde estará hasta Australia. [/align]
Mensajes: 380
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
11-02-2012, 02:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2012, 02:10 por boneskull.)
(11-02-2012, 01:51)Pablo escribió: (10-02-2012, 22:49)El abuelo escribió: (10-02-2012, 22:02)Diosfenix escribió: (10-02-2012, 22:00)Shaggy escribió: Yo creo que en las declaraciones de Alonso en las que dice que no tiene novia y que ahora si que calienta bien los neumáticos.... ha sido un error de traducción, lo que ha dicho es "Mi novia si me calienta ahora, y no tengo neumáticos"
HAy que poner atención en las traducciones!!!!
no habra dicho que su novia es de goma y se derrite si se calienta??
Lo que ha dicho es hay un problema: que no tiene gomas.. y su novia está caliente..
upss.. ( ¿se puede decir? )
No, decir no se puede. Pero bueno, igual usté si puede y esta bien que se hagan concesiones...digo, porque si hay concesiones, hay hueco. Y es que habiendo hueco ya... ya hay alegría. Y al haberla (que la "haila"), el hueco seguirá estando. Que lo sepas. Que al final el hueco lo que es estar, está. Y eso no es que se pregunte si se puede decir o no, se dice y punto.
En volviendo al tema, lo que Alo dijo es que esta mas caliente que un botijo abandonao´ en el medio de un descampado al mediodia de un 6 de Agosto. Y que la churry nueva parece de goma (haciendo una ilusion optica de extrema engañosidad)... pero que en realidad esta como los "pans": que crujeee!!!. Y claramente, estarlo lo está (crujiendo). El lo sabe y por eso se ríe. El chico es listo, se sabe.
Ya... ya lo de las gomas del F2012 de momento no le esta preocupando en demasia, aunque estarlo, lo esta.
Yo interpreto que la nueva novia tiene mejor aerodinámica por eso calienta antes y corre mas pero gasta mas goma...no se, cada uno escucha lo que quiere, desde mi punto de vista me gusta el morro y los pontones del nuevo "coche"
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Esa es muy buena Boneskull XD... pero paso a paso, veremos como estamos al llegar a los proximos test en Barcelona
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
No se si esto ya está puesto en el foro, yo no lo he visto.
Me lo han enviado por correo electrónico y creo que merece mucho la pena echarle un vistazo a todo aquel que le atraiga la mecánica.
Lo he puesto aquí http://safety-car.es/Hilo-El-jubilado-qu...n=lastpost
Mensajes: 380
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
Yo estoy igual que antes de empezar los entrenos... este año no sacamos nada en los entrenamientos, incluso Alonso no sabe por donde van, tendremos que esperar...no se si aguantaré
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
Hoy he estado toda la tarde ausente, asi que no puedo hacer el resumen, pero me quedo con que Alonso no parece disgustado si no todo lo contrario, Ilusionado, y parece que han coseguido las sensaciones con el coche.
Lo demas.... currar y afinar, que para eso les pagan millonadas a los pat fry y compañia....
Domenicalli donde está?, preparando el traslado a la seccion de coches de calle? Antes hablaba mucho y ahora nada.... esto me "güele" a tranvase de poderes silencioso, como el del Ebro con el Agua, pero con menos protestas.
Enhorabuena a todos los operarios de la montaña rusa, un placer haberos retomado.
Mensajes: 38
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Gueno, gueno... Algunas consideraciones:
. Ferrari tiene UN BUEN COCHE y lo sabe
. Le pidieron autorización a la FIA en su desarrollo a determinadas innovaciones (unas 20): le dijeron que SÏ
- Es difícil que puedan invalidar a las primeras de cambio cosas que la FIA ha confirmado por escrito a los rojos que son absolutamente legales. En caso contrario Charlie se irá definitavemte de la F1. Él no quiere bajo ningún concepto.
- En RB no andan muy contentos. Después de haberle hecho el trilero a los demás hoy están en un segundo plano. Mclaren y Ferrari comparten información para arrinconarles, no por nada, sino porque los de la bebida energética han jugado sucio los 2 últimos años con los demás. Ahora cada uno a lo suyo y sin miramientos...se verá. Adiós FOTA y control de gastos que todos cumplían menos RB.
- Ferrari no ha podido probar todas las piezas, configuraciones y soluciones que han llegado a Jerez. No han tenido tiempo material para hacerlo. Red Bull no ha tenido apenas cosas que probar porque no les ha llegado nada a Jerez. Tampoco tienen mucho más que probar, salvo lo que copien de Ferrari o Mclaren y eso será en próximos entrenos, ya lo comprobaremos.
- Mclaren y Ferrari tienen un objetivo común que prevalece sobre lo demás: que RB termine estando donde le corresponde en el campeonato: de mitad de la tabla para abajo y que dé juego. Pero les durará lo que tarde RB en suspender pagos o en pasar de la F1, nada nuevo para RB. Se dedicarán a la caza del somormujo enano, lo veremos, al tiempo.
- El bueno (???) de Adrian está deprimido y decepcionado. Bueno, le ofrecieron fichar por Ferrari o Mclaren y dijo que no. Él sabrá. Sebastián no se volverá a comer un rosco porque, entre otras cosas, Bernie ha constatado que no vende ni una galleta, ni siquiera en su país. Claro, los alemanes por no consumir no consumen ni entusiasmo, ni ganas, ni ilusión. Nada que ver, verdad Bernie, con el impacto mediático de Ham o Fernando. Son tiempos de crisis y hay que apostar a caballo ganador.
- Ferrari está de pena, juas. Mejor, cuanto peor mejor. Dicen que Ferrari ha hecho un coche completamente nuevo y que tiene que probar y probar y probar. Sin escapes sopladores qué será de Red Bull, nadie lo sabe. Lo cierto es que no le han llegado las piezas a Jerez porque no les ha dado tiempo en fábrica a tenerlas. Preocupados??? No, si van sobraos...Por eso Newey dice que los demás sonn ilegales. ¿Ahora? ¿Por qué? ¿Algo no va bien?
- Igual Lotus tiene un coche aceptable ¿por qué no? Sin trampas, sin control de presupuesto (que todos cumplían menos Red bull) igual supera a los toritos... Adrian dejará de ser un genio??? NO, simplemente no tendrá tanta pasta y no contará con la vista gorda (o ciega) de la FIA. ¿Por qué? Porque no generan ni mueven la afición, merchandising, publicidad, etc., etc que generan Ferrari o Mclaren. En estos tiempos de crisis y teniendo en cuenta que los toros han toreado a los demás, se acabó el encierro.
- Respecto a los aficionados de esta web sólo decir que muchos parece que lleven aquí 2 telediarios, pero dan lecciones e información solvente y de primera mano. Estamos enormemente agradecidos de su información contradictoria?? interesada?? solvente?? Ellos saben más que cualquier escudería...no sé qué hacen aquí, igual los fichan por sus incuestionables conocimientos. Chic@s, enviad el curriculum (No, es que yo ví en unos entrenamientos...)
- Ferrari ha hecho un truño o un pepino??? Sólo sé que en el 2º cuartel general de los rojos se respira satisfacción. Saben ya que tienen un coche capaz de adaptarse a cualquier circuito y circunstancia en las mejores condiciones. En Mclaren sí lo saben pero ellos siempre tienen fe en sus evoluciones. A la bebida energética sólo le interesa la bebida y sus ventas, fuera de eso, nada vale la pena. Fin de ciclo??? Algunos (bastantes, muchos...) piensan que sí.
- Diagnóstico equivocado??? Quizá sí, pero a día de hoy quién (que no sea un loco) se atreve a hacer una predicción. Se verá, pero hoy el coche mas fuerte es el Ferrari, al menos para Ham. Je, Je
-
Mensajes: 110
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Hay que ver la de pajas mentales de algunos, si no tenemos n.p.i. y esto acaba de empezar...
hay que que esperar al menos hasta los siguientes test y mirar las tantas largas, no el mejor tiempo absoluto. Éste puede ser un indicador pero el auténtico ritmo se ve mirando tandas largas y parciales.
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!
Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
11-02-2012, 07:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2012, 07:52 por L.Z.M..)
Hola Mountain, me alegro el poder leerte de nuevo en este lugar.
Yo formo parte de aquellos aficionados que sencillamente esperan de Ferrari, que no sea un truño, el nuevo F2012.......Tiempo han tenido bastante para diseñarlo y de personal con experiencia para ello, se han tomado las suficientes medidas de contratos, para que ya no tengan mas excusas.
Ahora que demuestren que con buenos ingenieros y diseñadores, son capaces de alcanzar de nuevo la cumbre de la Formula Uno y le den a Fernando aquel coche campeón que le prometieron desde un principio.
Se acabaron las excusas, a trabajar y que en Australia Fernando pueda luchar por el podio..............
saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(11-02-2012, 04:11)Mountain escribió: Gueno, gueno... Algunas consideraciones:
. Ferrari tiene UN BUEN COCHE y lo sabe
. Le pidieron autorización a la FIA en su desarrollo a determinadas innovaciones (unas 20): le dijeron que SÏ
Hola Mountain....lo que más me preocupa es esto, Charlie no se va ni con agua hirviendo y no sería extraño que en el caso de que Ferrari obtuviera alguna ventaja sobre los demás, nos dieran el hachazo....sin ponerse coloraos. Sabemos como actuan los viejunos ¿no?
Y Napoleón todt manda menos que yo en mi casa.
|