Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
(21-02-2012, 13:23)david escribió: 1:24.100 (15)
1:24.894 (16)
1:25.257 (17)
1:25.209 (18)
1:25.983 (19)
1:27.744 (20)
1:25.444 (21)
1:25.295 (22)
1:27.568 (23)

Parece bastante consistente aún sabiendo que no está juntando sectores, no se observa gran pérdida después de las dos primeras vueltas.
12:31 Schumacher ha realizado su último stint con el compuesto duro de Pirelli, al igual que Senna.

** Buena tanda de Mecedes en 1:24:XXX con los duros
FA @joseluisf1
Mucho trabajo y PACIENCIA para probar diferentes combinaciones de piezas y el setup adecuado para ellas
La verdad es que sí, el 150ª Italia era el que mejor ritmo tenía, al igual que el F10. El problema era que no lo conseguía hasta calentar sus gomas pero, para mí siempre fué el que mejor ritmo tenía. El problema era ese, que tardaba en calentar gomas, con lo que perdía competitividad pero, a la que calentaba, iba a la caza del de delante....
Bueno, siempre hablando con el Nano a los mandos, claro....


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
He de dejaros, mas tarde regreso y os leo

Vamos Ferrari! teneis que dar a Fernando un coche competitivo!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Eso sí, en las diferentes fotos que se han visto del F2012 en pista, le noto las gomas castigadas....
Habrá que mejorar ese desgaste, pues parece que se las beba.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Tiramillas, el año pasado el Ferrari iba mejor en carrera comparado con su rendimiento durante la calification, pero de ahi a ser el coche con mejor ritmo en carrera me parece a mi que no ;-)
De todos formas y como muy bien dices, esperemos que no se hayan dejado nada por el camino.
Un abrazo

(21-02-2012, 13:24)Tiramillas escribió:
(21-02-2012, 13:16)bayoneta escribió: Lo mejor es que lo hace en la vuelta lanzada su mejor tiempo ya estan resueltos los problemas de calentamiento

Sí eso ya lo confirmó Alonso en la rueda de prensa de Jerez. El mejor tiempo lo marcó en las primeras vueltas del día, con la pista muy fría. Este año parece que en Calificación podemos dar más guerra. Sólo espero que no hayan sacrificado rendimiento en carrera. El año pasado el Ferrari era el mejor coche en ritmo de carrera. Al menos en manos de Fernando.

@F1DavidR @joseluisf1 Con duros, esta toda la mañana por ahora.
12:35 A las 12:35 de la mañana, la temperatura ambiental es de 10ºC; la de la pista ya ha subido hasta los 25ºC.
12:33 Hamilton en pista. Encaramos la última media hora antes del descanso para comer y, por ahora, los pequeños superan a los grandes. Hulkenberg y Ricciardo comandan la sesión.
12:32 Pocos aficionados en la tribuna principal, algo normal teniendo en cuenta que hoy es martes.
12:31 Schumacher ha realizado su último stint con el compuesto duro de Pirelli, al igual que Senna.
[Imagen: 521961353.jpg?key=681399&Expires=1329825...PuyYnQKz4_]


Vía
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)