Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Lo importante es que este dando vueltas
me da que las ruedas de alonso han dicho basta
(21-02-2012, 16:18)Topdriver escribió: Pues parece que se confirma que los Pirelli duran menos que el año pasado...., ¿no? Más diver....

Si eso parece, Hamilton ahora perdiendo 3 décimas cada vuelta y lleva un stint de 14.

Aunque piensa que el año pasado degradaba menos, pero si pasabas el umbral, perdías 2 segundos a la siguiente vuelta, no era una degradación progresiva
Esta tanda ya va orientada a otras cositas.... fiabilidad, neumáticos...

1:27.885 (54)
1:27.879 (53)
1:26.867 (52)
1:26.598 (51)
1:26.390 (50)
1:26.796 (49)
1:28.197 (48)
1:26.455 (47)
1:25.690 (46)
1:25.285 (45)
1:24.669 (44)
1:27.742 (43)
1:24.335 (42)
(41)
[Imagen: t6qtys.jpg]
Pues lo que se ve es un Ferrari que sigue muy verde, que aunque haya solucionado los problemas aerodinamicos encontrados en Jerez sigue mostrando carencias. Parece que se puede decir que se ha solucionado el problema de calentamiento de los neumaticos, pero hay que ver a que precio y si va a afectar en carrera. Las pocas tandas que ha dado Alonso ha dado la sensacion de tiempos muy inconsistentes. Personalmente es un tema que me preocupa bastante, mala base resulta un coche que no tiene buen ritmo. Se que tampoco se puede esperar algo muy diferente de hoy, pero empiezo a creerme mas las voces de muchos medios anglosajones que dicen que este Ferrari no ha salido muy bueno.

A Red Bull en cambio le estan saliendo los tiempos solos. Si alguien no quiere ver que ahora mismo estan bastante por delante y prefiere pensar que en Red Bull tienen miedo y estan saliendo a buscar tiempos alla ellos. Eso, y que Ferrari esta guardando con celo su panacea particular para montarla en Melbourne y meterle 2 segundos a todos. La ilusion de este foro siempre ha sido mayuscula.

Mas vale bajar un poco el optimismo o en Australia a mas de uno se le puede atragantar el desayuno. Y soy el primero al que le ha gustado el coche de este año, para la cosa no va por la senda correcta, al menos de momento. De los mensajes que posteais de Joseluis y Truzone tampoco extraigo demasiado optimismo.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
-----------Vuelta 4 - Vuelta 7 - vuelta 10 - vuelta 12 - vuelta 14

Hamilton - 1.25.1 -- 1.26.5 -- 1.27.8 -- 1.29.2 -- - Box
Alonso -- 1.25.3 -- 1.26.2 -- 1.27.1 -- 1.27.8 ---- 1.27.8 y box
Vettel -- 1.25.3 -- 1.26.5 -- 1.27.3 -- 1.35.0 ---- Box

todos con medios
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Mucha degradación veo yo. Quizás sea que las gomas son más blandas, pero también que al haber menos apoyo aerodinámico sufren más, sobretodo en montmeló.
(21-02-2012, 16:25)Diosfenix escribió: -----------Vuelta 4 - Vuelta 7 - vuelta 10 - vuelta 12 - vuelta 14

Hamilton - 1.25.1 -- 1.26.5 -- 1.27.8 -- 1.29.2 -- - Box
Alonso -- 1.25.3 -- 1.26.2 -- 1.27.1 -- 1.27.8 ---- 1.27.8 y box
Vettel -- 1.25.3 -- 1.26.5 -- 1.27.3 -- 1.35.0 ---- Box

todos con medios

el ferrari e rapido, consistente y cuida las gomas... uno de los problemas k tenian en Jerez era que degradaba muy rapido
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(21-02-2012, 16:23)astral haze escribió: Pues lo que se ve es un Ferrari que sigue muy verde, que aunque haya solucionado los problemas aerodinamicos encontrados en Jerez sigue mostrando carencias. Parece que se puede decir que se ha solucionado el problema de calentamiento de los neumaticos, pero hay que ver a que precio y si va a afectar en carrera. Las pocas tandas que ha dado Alonso ha dado la sensacion de tiempos muy inconsistentes. Personalmente es un tema que me preocupa bastante, mala base resulta un coche que no tiene buen ritmo.

A Red Bull en cambio le estan saliendo los tiempos solos. Si alguien no quiere ver que ahora mismo estan bastante por delante y prefiere pensar que en Red Bull tienen miedo y estan saliendo a buscar tiempos alla ellos. Eso, y que Ferrari esta guardando con celo su panacea particular para montarla en Melbourne y meterle 2 segundos a todos.

Mas vale bajar un poco el optimismo porque en Australia alguno se le puede atragantar el desayuno. Y soy el primero al que le ha gustado el coche de este año, para la cosa no va por la senda correcta, al menos de momento.

A RB no le estan saliendo los tiempos solos, sus tiempos han ido a por ellos saliendo en stint del tipo "clasificatorios". De momento no han realizado ni una tanda larga y lo mas que han rodado son 4 vueltas seguidas con tiempos muy discretos e irregulares:
1:26.011 (43)
1:28.964 (42)
1:24.602 (41)
1:25.157 (40)

Comparto contigo con que hay que tener los pies en el suelo, pero no tanto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)