Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
pues si es verdad que van cargados y esta haciendo tiempos al principio de 1:24 (creo que he visto que deciais esto) definitivamente y teniendo en cuenta que la Pole es de 1:20:9 definitivamente este coche es MUY RAPIDO
ME gusta me gusta, hoy en Ferrari están trabajando duro...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
raf_alín....

El desgaste lo deducis por los tiempos de los stints o es que se ven las ruedas muy castigadas??????
12:51 Tras ver a Force India y a Sauber en ritmo de calificación, rodando con neumáticos super-blandos, parece que el VJM05 es ligeramente superior a la creación de los de Hinwil.
12:50 Tras nueve vueltas, los cronos de Rosberg han descendido un total de 1,5s. Ahora rueda en 1'26''2, cuando antes lo hacía en 1'24 medios.
Vettel de nuevo a pista....
Si que hace en primera vuelta 24 bajo pero luego en 2 vueltas pierde al menos 1 segundo y sigue perdiendo tiempo luego, si es por degradación, se podría decir que se come las gomas muy rápido
(22-02-2012, 13:55)patufet escribió: Si que hace en primera vuelta 24 bajo pero luego en 2 vueltas pierde al menos 1 segundo y sigue perdiendo tiempo luego, si es por degradación, se podría decir que se come las gomas muy rápido

ya pero como he dicho si se puede hacer un 1:24 con el coche cargado y teniendo en cuenta que la pole fue de 1:20:9 definitivamente es un coche muy rapido
(22-02-2012, 13:51)iL Fenomeno escribió: raf_alín....

El desgaste lo deducis por los tiempos de los stints o es que se ven las ruedas muy castigadas??????

No, le he preguntado a Truzone que como veía el desgaste y me ha contestado poco mas o menos que es directamente proporcional a la carga de combustible Wink
FA @joseluisf1
Los problemas de sobrecalentamiento con el nuevo sistema de refrigeración del F2012 parecen haberse solucionado con las nuevas piezas Smile
Yo no soy ningun experto peor me da la impresion de que el F2012 va bastante cargadito je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)