Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
Que injusto es todo... unos se encuentran cochazos sin tener ni idea y otro luchan contra viento y marea para no conseguir nada durante mas de 6 años.
(22-02-2012, 20:13)Topdriver escribió: [Imagen: z1329929423.jpg]

Se comentaba que Fernando no estaba activando el DRS, pero con las superblandas si lo ha utilizado. Humm no se que pensar...
Absurdo saludo fanático 
(22-02-2012, 20:23)BELAY escribió:
(22-02-2012, 20:13)Topdriver escribió: [Imagen: z1329929423.jpg]

Se comentaba que Fernando no estaba activando el DRS, pero con las superblandas si lo ha utilizado. Humm no se que pensar...

Piensa mal, y acertarás
[Imagen: z1329931884.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Yo la verdad es que no estoy desanimado.

No hemos visto un superferrari. Pero eso de que las piezas las estén probando de manera independiente me da muuuy buen rollo.

Puede que el coche no sea el mejor, que no lo se. Pero al menos, tal y como lo están haciendo podrían estar jugando al escondite de manera brutal.

No es como otros años que Fernando decía, ya hemos metido al coche todo, a partir de ahora solo tendremos pequeñas mejoras de aquí a melbourne (Año pasado)

Este año hemos visto como ponen una pieza, luego la quitan, ponen otra. Y sí, el coche parece estar algo por debajo.

Pero claro, luego viene la parte positiva. No han usado DRS según tengo entendido.

Y que pasará cuando junten todas las piezas que les han dado buen resultado?

No se porqué pero este año me está trayendo a la mente el año 2007 en McLaren, que Fernando cogió un coche que le faltaban aún muchas cosas y de la mano de Pat Fry lo convirtieron en un pepinaco, que si no llega a ser por las putadas que le hicieron después, se hubiera llevado el mundial.
¿Como podeis sacar conclusiones de unos tests?
Primero. Ferrari ha hecho lo que todos le hemos pedido estos años. Innovar. Estos años nos quejabamos de demasiada convencionalidad, ir a evolucionar lo que tenían sin probar distintas soluciones. Si leeis a Fernando, habla de soluciones distintas e innovadoras. Para mi Ferrari ha cumplido.
Segundo: Pedíamos que Ferrari como McLaren tuviera un ritmo alto de probar cosas, que probase y probase. Cuando Ferrari probaba 3 cosas, McLaren lo hacía con 15. Todos oimos a Pedro de la Rosa hablar de 17 nuevos componentes ( grandes y pequeños) en una carrera mientras Ferrari metía 3 cosas nuevas ( Lobato dixit). Aqui es quién más cosas distintas está probando, asi que otro punto para Ferrari.
Tercero: Un coche totalmente nuevo con tantos componentes distintos para cambiar,¿pensabais que iba a ser facil de configurar? Es de risa que algunos se crean que esto es llegar poner unas piezas y a correr. Cada cambio necesita distintos ajustes, una pieza puede darte más tracción, pero debes cambiar reglajes que a su vez no te sirven para optimizar el rendimiento de otra pieza que pruebas, etc.

Asi que si Ferrari ha cumplido, ahora solo es cuestión de tiempo ir encajando el puzzle. Si ahora Ferrari fuese como un tiro, el campeonato no tendría color porque por lógica es el coche con más recorrido de todos. También puede salir rana y tener problemas porque cuando innovas te la juegas, pero a remolque de Red Bull ya sabíamos el resultado para varios años.
Hacen bien de no ir a por tiempos ni a probar fiabilidades, eso en un coche nuevo no es prioritario, primero es ser rápidos y saber cual es la configuración óptima de reglajes y componentes, y por eso hacen bien en recojer cuantos más datos mejor.
(22-02-2012, 20:23)JACINT escribió:
(22-02-2012, 20:23)BELAY escribió:
(22-02-2012, 20:13)Topdriver escribió: [Imagen: z1329929423.jpg]

Se comentaba que Fernando no estaba activando el DRS, pero con las superblandas si lo ha utilizado. Humm no se que pensar...

Piensa mal, y acertarás

Bueno pues me mantengo arriba y creo que la intencion es despistar el enemigo.
Absurdo saludo fanático 
(22-02-2012, 20:26)BELAY escribió:
(22-02-2012, 20:23)JACINT escribió:
(22-02-2012, 20:23)BELAY escribió:
(22-02-2012, 20:13)Topdriver escribió: [Imagen: z1329929423.jpg]

Se comentaba que Fernando no estaba activando el DRS, pero con las superblandas si lo ha utilizado. Humm no se que pensar...

Piensa mal, y acertarás

Bueno pues me mantengo arriba y creo que la intencion es despistar el enemigo.

Supongo que lo diras en broma... En caso contrario, demuestras ya poca fé en Ferrari (logico por otra parte)
No os comáis más la olla, según lo comentado por el Twitter de la propia Ferrari, esta semana sólo iban a hacer pruebas aero...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Ojo, que en ésta foto se pueda apreciar que va con DRS activado y súper blandas, no quiere decir que sea en su vuelta más rápida.
Puede haber probado la velocidad en recta y, luego levantar el pie otros sectores, mientras va cargado hasta las trancas para evaluar, cómo se calientan las gomas, cómo frenan, cómo se degradan....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)