Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
(24-02-2012, 00:33)ABAD escribió: Lo que pierde RB solo lo sabrán ellos, pero dependerá del circuito. Es que no es solo el soplado en sí, sino la pérdida de downforce provocará mayor desgaste de gomas. Si además de perder, digamos, 2-3 décimas, tus neumáticos se desgastan mucho más rápido y salen de curva peor, patinan más etc.

¿En cuánto estimamos la pérdida? Se puede hacer una estimación, solo eso. Pero no será poco, eso es seguro.

Además pierdes downforce en la parte en que entras en curva con lo que al quitarte el soplado en frenada el coche automáticamente se convierte en subvirador cuando antes entraba en la curva superequilibrado. Por tanto tendrás que hacer cambios de setup y de la aerodinámica del coche para que eso no pase.

Incluso el rake debería disminuir, con lo que no podrían llevar el alerón delantero tan pegado al suelo.

A mi me parece que es un gran contratiempo, y que va a influir más de lo que parece, sobre todo en Red-Bull.

En cualquier caso, es tiempo perdido en las futuras evoluciones del RB8, porque ahora tendrán que hacer modificaciones.

Todo al AMR24. 
Responder
(24-02-2012, 00:39)raf_alín escribió: [Imagen: Red-Bull-Cardboard-F1-Car.jpg]

que ***** el niño chino.... con el dedito y todo!!! que repelús ma dao!!!!!
Responder
Raf_alin yo creo que ahí esta el meollo de la cuestion. Van a decir que los cambios que se proponen afectan a toda la concepcion del coche y que no van a llegar a tiempo a AUS ademas ya sin test. Pueden aducir que la culpa la tiene la fia por dejar lagunas y enciman Bernie vea peligrar sus ingresos si estos equipos no participan en los primeros GPs. Lio gordo.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(24-02-2012, 00:40)Diosfenix escribió:
(24-02-2012, 00:38)Shaggy escribió:
(24-02-2012, 00:35)Diosfenix escribió: [Imagen: fotfffo.jpg]
Interesante?? o no?


Joder, interesantisima, menuda cagada de ferrari dejar fotografiarse en pelotas....

eso mismo e pensado yo... yo no entiendo demasido y tal vez ahi no se vea nada interesante pero... pfff. es la parte gorda

me dice Khan. que ese podria ser el Marussia y no el F2012...

ojala!!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(24-02-2012, 00:43)Diosfenix escribió:
(24-02-2012, 00:40)Diosfenix escribió:
(24-02-2012, 00:38)Shaggy escribió:
(24-02-2012, 00:35)Diosfenix escribió: [Imagen: fotfffo.jpg]
Interesante?? o no?


Joder, interesantisima, menuda cagada de ferrari dejar fotografiarse en pelotas....

eso mismo e pensado yo... yo no entiendo demasido y tal vez ahi no se vea nada interesante pero... pfff. es la parte gorda

me dice Khan. que ese podria ser el Marussia y no el F2012...

ojala!!

la verdad es que esas lineas negras y blancas de abajo a la izkierda no son del Ferrari...

k alivio...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(24-02-2012, 00:38)Shaggy escribió:
(24-02-2012, 00:35)Diosfenix escribió: [Imagen: fotfffo.jpg]
Interesante?? o no?


Joder, interesantisima, menuda cagada de ferrari dejar fotografiarse en pelotas....

No es el E2012,sino el Marussia ;-)
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
(24-02-2012, 00:37)Diosfenix escribió: en que van a kitar el primer dia de test para rodar 1 dia mas en privado junto a RedBull. con lo cual em publico Massa 1, y ALO 2. y en privado, por supuesto ALO

Ummmm pues estaría muy bien Big Grin
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
(24-02-2012, 00:40)Diosfenix escribió:
(24-02-2012, 00:38)Shaggy escribió:
(24-02-2012, 00:35)Diosfenix escribió: [Imagen: fotfffo.jpg]
Interesante?? o no?


Joder, interesantisima, menuda cagada de ferrari dejar fotografiarse en pelotas....

eso mismo e pensado yo... yo no entiendo demasido y tal vez ahi no se vea nada interesante pero... pfff. es la parte gorda

Se ve perfectamente la distribución del pontón, yo creo que es importante, pienso que es una cagada, es una foto robada seguro!!
Responder
(24-02-2012, 00:37)Shaggy escribió:
(24-02-2012, 00:33)ABAD escribió: Lo que pierde RB solo lo sabrán ellos, pero dependerá del circuito. Es que no es solo el soplado en sí, sino la pérdida de downforce provocará mayor desgaste de gomas. Si además de perder, digamos, 2-3 décimas, tus neumáticos se desgastan mucho más rápido y salen de curva peor, patinan más etc.

¿En cuánto estimamos la pérdida? Se puede hacer una estimación, solo eso. Pero no será poco, eso es seguro.

Yo estimo entre 3 y 5 décimas... porque, como además hayan construido el coche alrededor de esos escapes soplados.... menuda cagada!!! entonces se pude poner un segundo tranquilamente.

Mi impresion es que perderan un poco de estabilidad en la frenada, pero a la salida de la curva la accion de acelerar ya provoca el flujo de gases, por lo que el soplado ya es eficiente.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(24-02-2012, 00:43)Diosfenix escribió:
(24-02-2012, 00:43)Diosfenix escribió:
(24-02-2012, 00:40)Diosfenix escribió:
(24-02-2012, 00:38)Shaggy escribió:
(24-02-2012, 00:35)Diosfenix escribió: [Imagen: fotfffo.jpg]
Interesante?? o no?


Joder, interesantisima, menuda cagada de ferrari dejar fotografiarse en pelotas....

eso mismo e pensado yo... yo no entiendo demasido y tal vez ahi no se vea nada interesante pero... pfff. es la parte gorda

me dice Khan. que ese podria ser el Marussia y no el F2012...

ojala!!

la verdad es que esas lineas negras y blancas de abajo a la izkierda no son del Ferrari...

k alivio...


Alejandro Canalejo ‏ @Khan_F1

@Diosfenix La forma de la entrada de aire; la línea blanca en la carrocería; el dibujo a cuadros de la fibra de carbono del fondo plano...




Confirmado es el Marussia (ex virgin)

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)