Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari y Red Bull cerrarán la pretemporada 2012 el lunes 5 de marzo en privado
#1
Exclamation 
Ferrari y Red Bull cerrarán la pretemporada 2012 el lunes 5 de marzo
cambios de ultima hora


[Imagen: ghsfh.jpg]
Fernando Alonso en el F2012


Los terceros y últimos test de la pretemporada 2012 está previsto que se celebren en el Circuit de Catalunya del día 1 al 4 de marzo, es decir, entre el jueves y el domingo de la semana que viene. Pero los equipos Ferrari y Red Bull han decidido hacer un pequeño cambio de planes en su calendario.

Las dos escuderías han anunciado que iniciarán estos test un día más tarde que sus rivales, el viernes día 2, y que los terminarán el lunes día 5. Así pues, el F2012 y el RB8 estarán en pista cuatro días completos al igual que los coches del resto de equipos, pero con la ventaja de que el lunes rodarán en solitario.

La Scuderia tomó primero la decisión de hacer este retraso de un día y posteriormente Red Bull preguntó a la escuadra italiana si se podrían unir a ellos en pista el día 5, recibiendo una respuesta positiva al respecto. Ambos equipos justifican el cambio de calendario alegando problemas logísticos. Y es que se cree que tanto los chicos de Maranello como los de Milton Keynes tienen algunos ases guardados en la manga para ese último día en pista.

Lotus también busca un nuevo test

"Hemos decidido unirnos a Ferrari rodando de viernes a lunes en lugar de jueves a domingo. Sólo nos retrasamos un día", comentó Christian Horner, jefe de Red Bull, a Autosport. "Desde el punto de vista logístico, tiene un poco más de sentido. Le pedimos a Ferrari si podríamos unirnos a ellos y estuvieron de acuerdo".

"Está en el contrato de los test y también dentro de las reglas de los entrenamientos. Estamos en el límite de tiempo para esto. Es algo que hemos elegido para hacer. Lotus están haciendo lo suyo, pero eso es por diferentes razones", concluyó.



Horner cita a Lotus porque el equipo de Enstone ha pedido al resto de escuderías de la parrilla que les permitan hacer un test privado de tres días de duración, ya que no han podido rodar esta semana en Barcelona. De obtener luz verde, dicho test se llevaría a cabo entre el lunes y el miércoles de la semana que viene, y tendría lugar o en el circuito de Silverstone o directamente en Montmeló.


Fuente: F1aldia.com
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Aqui cada loco a su tema. Espero que Ferrari pueda con Redbull, Por favor!! este año si!!
PUXA ALONSO
Responder
#3
Ale, a quedarse el resto de equipos un día más para oler... Fastídiense y abonen un día extra de trabajo a esos fotógrafos tan curiosos que contratan. ¡Eso por cotillas, ea!
.

Responder
#4
No entiendo por que quieren hacerlo juntos. Yo si fuera Ferrari intentaria no enseñar nada al enemigo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#5
(24-02-2012, 22:58)blasa escribió: Ale, a quedarse el resto de equipos un día más para oler... Fastídiense y abonen un día extra de trabajo a esos fotógrafos tan curiosos que contratan. ¡Eso por cotillas, ea!
.

Creo que hoy vieron en Montmeló a la Vieja del visillo Big Grin Big Grin Big Grin
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
#6
La vieja del visillo no sé pero, La Blasa se pasó por aquí...., jajajaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#7
FA ‏ @joseluisf1
El principal objetivo de Ferrari ahora es generar mas downforce a la salida de las curvas para mejorar la tracción y manejo de neumáticos

Ya se mejoró el pasado viernes en los test, pero hay que ganar mas, al menos 4 o 5 puntos aerodinámicos para ser competitivos

La estabilidad en frenada parece mas fácil de conseguir, el problema es al acelerar a la salida de las curvas, no hay suficiente carga aero
Responder
#8
Sabéis si Alonso estará el Sábado 3 en pista?
Saludos!
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#9
FA ‏ @joseluisf1
Adrian Newey: "The only reason to do it like this (pull rod front suspension) is to make it differently" (vía 'FrukostScones' 'F1technical')

La única razón para hacerlo así (suspensión delantera pull rod) es hacerlo de manera diferente

FA ‏ @joseluisf1
Las declaraciones de Adrian Newey en la edición impresa de 'Auto Motor und Sport'
No me han gustado las declaraciones de Newey, Me parecen 'despectivas' con los ingenieros rivales, alguno de lo cuales le gano repetidamente
Le tenía un gran respeto a Newey como a todos los genios, pero parece que se le han subido los humos a la cabeza. 'Memento mori'
----------------------------

Estoy de acuerdo contigo, cada vez es más prepotente...
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
#10
Algo está cambiando en el aire. Newey menosprecia, denuncia y se queja.
Algo está cambiando definitivamente.
Y Ferrari en el punto de mira.
Bien.

Truzone, espero que Ferrari tenga un pepino en piezas preparado para Melbourne.
Te puedo asegurar que lo espero mucho mucho mucho.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)