Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 17:38)raf_alín escribió:
(01-03-2012, 17:11)Tj_17 escribió:
(01-03-2012, 16:48)raf_alín escribió: Noticias de A3 Deportes, F1: "Hoy Massa, mañana Alonso"; fin de las noticias de F1.

¡P A T E T I C O!

Esperabas algo? jajaja, a mi simplemente con leeros, en pocos sitios de F1 tengo que mirar.

Pues si esperaba "algo mas" desde luego nada que ya no se sepa aquí, pero para decir eso que no digan nada.

Cuando empiece la temporada ¿que van a decir? "hoy ha habido una carrera..."

Hombre estaria gracioso la verdad, jaja, no hombre, pero la verdad es que tienes razon, aunque ya no me sorprende, porque en la sexta poco variaba o nada y en la epoca telecinco mas o menos igual, siempre dejan la f1 para el final y solo 2, 3 minutos.(por lo alto)
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
No hay segundo stint de Webber, yo no he puesto los tiempos de ningún segundo stint porque no ha hecho simulacro, pertenecen a otro stint distinto.
(01-03-2012, 17:51)CRAZYHORSE549 escribió:
(01-03-2012, 17:39)Juan.1 escribió: Massa - Webber

1. 1.29.963 - 1.30.658
2. 1.30.793 - 1.30.370
3. 1.30.106 - 1.30.509
4. 1.30.519 - 1.30.494
5. 1.30.478 - 1.30.652
6. 1.30.691 - 1.33.335
7. 1.31.019 - 1.31.337
8. 1.30.900 - 1.31.240
9. 1.31.671 - 1.31.322
10. pitstop pitstop
11. 1.28.817- 1:28.101
12. 1.28.998 - 1:28.259
13. 1.29.470 - 1:28.461
14. 1.29.571 - 1:28.333
15. 1.30.184 - 1:28.305
16. 1.29.999 - 1:28.277
17. 1.30.197 - 1:28.309
18. 1.30.291 - 1:28.299
19. 1.30.623 - 1:28.352
20. 1.30.954 - 1:28.583
21. 1:28.819 - 1:31.451
22. 1:28.625 - 1:28.496
23. 1:28.857 - 1:28.861
24. 1:28.778 - 1:28.919
25. 1:29.140 - 1:29.041
26. 1:28.954
27. 1:29.104
28. 1:29.452


Esta comparativa es más completa, y espero que a partir del pitstop la diferencia sea por gomas diferentes.

el primer stint bien, el segundo espero que haya diferencia de gomas o carburante sino mucha diferencia veo yo.

esta claro que el 2 stint son ruedas diferentes si te fijas massa en una vuelta determinada baja los tiempos y hace más vueltas y webber en cambio los tiempos empiezan a subir poco a poco.
Massa cn medios
Nosotros no sabemos como ha ido Ferrari de carga, ni si los neumàticos eran nuevos o usados, ni si usaron el KERS y/o el DRS, ni casi nada. Pero ellos si lo saben.
Y tienen gente espiando para ver que cosas usaron en Red-Bull y siempre hay filtraciones de cuanta carga lleva cada equipo.

Así que al final ellos tienen una idea de lo que está pasando. Idea, porque luego en Melbourne siempre hay sorpresas.

Así que lo mejor es esperar alguna información de JoseluisF1 o Truzone de que piensan en Ferrari con relación a su rendimiento.
Todo al AMR24. 
Se le ve muy serio a Alonso...
http://www.f1team.com.br/ferrari-deve-da...-ao-f2012/


El F2012 de Ferrari puede introducir nuevo diseño para el entrenamiento de pretemporada el sábado (03). Esto es lo que dice el informe 'La Stampa' el periódico italiano, lo que confirma a través del piloto Fernando Alonso, la bola de fuego Scuderia Roja recibirá un nuevo paquete aerodinámico, llamado 'RED'.
Según 'La Stampa' el periódico,El F2012 recibirá un nuevo paquete aerodinámico y tren con el nuevo diseño el sábado (03) en los entrenamientos de pretemporada en Barcelona
"Hemos mejorado, hemos elegido el camino correcto. Muchas partes, reparaciones y modificaciones fueron hechas por los mecánicos en F2012,porque el proyecto es tan nuevo que al principio no sabía dónde poner las manos. Ahora creo que el sábado, el F2012 nuevo mostrará su potencial para el Gran Premio de Australia ", dijo Alonso.
De acuerdo con un informe en el diario italiano el jueves y viernes, el Ferrari será la evaluación de diferentes soluciones técnicas para la aplicación de la 'Roja'. El funcionamiento de los neumáticos, la disposición posible de los pasos de su pico, y la pérdida de altura en los chasis F2012 también se han especulado por 'La Stampa'.
De todos modos, el sábado (03), el F2012 le mostrará a su acabado final en el tercer set de pruebas en la pre-temporada de F1 2012.
carlos barazal ‏ @charlygp
El Ferrari muy irregular. Pero sólo he visto a Massa 'atacando', 3 vueltas. Sólo 1 con buena sensación. En el resto de todo

El Red Bull con Webber un reloj, sobre raíles, muy bien. El video tendrá que esperar a esta noche. Imposible subirlo desde aquí.

El McLaren, el más bonito con diferencia, cc @CCastella , y muy buena sensación también. Algún trallacito del tren delantero si acaso.

Massa aparte llevaba 'minolles' de sensores. Siguen recogiendo datos, pero los días de test se acaban...

Grosjean bien con el Rena...errr Lotus. Muy asentado y sin ningún mal gesto. Buena pinta

Petrov más allá de inflarse a dar vueltas, poco más. Obviamente el Caterham comparado con el resto..pero con el ruso al volante, poco o nada

y alonso observando rivales... empueza el verdadero juego...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Me gusta como está trabajando este año Ferrari, nada que ver con las últimas temporadas. Se ve que Pat Fry ha cambiado los métodos, y siguen probando cosas y evolucionando. Creo que este año la cosa puede estar bastante igualada con RedBull y McLaren, y Fernando pondrá la diferencia.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)