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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
#91
Que pasa con Raikkonen? no le han terminado el coche??
#92
No juguemos a ingenieros, está claro que el escape es una mínima parte este año, por mi parte solo hablaba de que es ilegal.
Lo importante es como el coche se comporte en su global, si fuese tan facil como verlo y ya saber si rinde o no , todos seríamos ingenieros.
Otra cosa es que haya partes que se vean más o menos trabajadas, en mi opinión eso si que suele ver ya el grado de evolución de la pieza en cuestión.
Si ves a un equipo con partes muy trabajadas y en la zona media, ya sabes que su tope está cerca.
A Ferrari sigo sin verlo definido, están buscando más bien el camino para el desarrollo, como es lógico en un coche totalmente nuevo . Si ahora son rápidos es una gran señal, pero ni los veo rápidos ni lentos.
Nadie ha mostrado sus verdaderas cartas, asi que esperaremos.
No me cabe duda que si voces autorizadas le ven problemas, es que no están a la altura de los mejores, pero todos hemos visto casos como el Mclaren del año pasado o el Ferrari que tanto prometía y se quedó todo el año sin ser competitivo.
Si en el 3er sector Fernando ayer fué rápido es una gran noticia, el año pasado ni íbamos en sectores lentos, ni mucho menos en rápidos.
No creo que el coche que mejor explotaba el soplado, quitándole el soplado siga siendo tan superior, si fuese así, es para quitarse el sombrero hacia ellos, pero ahora no marcan tendencia, ya van un poco como todos, es decir, innovar y también copiar al resto en sus soluciones.
#93
un 1.23.0 con blandos si va con 70 kg de combustible lo considero un buen tiempo, por que eso haría que descargado hiciera un 1.21.0 , y si va con más pues mejor.Ahora si va con 10 o 20 kg para hacer la vuelta es un tiempo pésimo.
#94
A ver, lo comenté en su día cuando presentaron el Mercedes, a mi la opcion de escapes adelantados lo mas que el reglamento permitiera, me parecía una opcion muy buena, y me sorprendió ver a todos con los escapes lo mas atras posible, cuando vi el mecedes, pense, alguien pensó como yo, no soy tan Ton-to.. Yo me basaba en que al salir los gases calientes mas adelante, habria menos presion desde la salida de los escapes por toda la superficie que recorrieran esos gases calientes, ayudando primero a pegar los flujos de aire a la superficie del coche y en cierto modo generando downforce durante mas superficie a lo largo del recorrido del coche, al la trasera, pegado al carenado y al suelo del coche acabaria llegando.. pero bueno... eso es lo que yo pensé antes de comenzar la pretemporada, y con el reglamento 2012 en mano.. despues, será como sea, no soy ningun experto en flujos aerodinamicos ni nada de eso..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
#95
hombre no se ayer era muy negativo hoy he decidido ponerme en otro plan, lo que si es verdad que si ferrari estuviera tan mal empezarian a dar vueltas como locos haciendo pruebas, tambien tendria preparado un coche B, o no harian un simulacro de carrera con neumaticos usados sino nuevos o dirian que el coche de momento no es competitivo (como si declararon el año pasado).
#96
En HD.
Clicad para agrandar....:

[Imagen: dms1203ma31.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#97
(03-03-2012, 11:24)Topdriver escribió: En HD.
Clicad para agrandar....:

[Imagen: dms1203ma31.jpg]

Esta cuidado y han cambiado toda la tapa motor y flujo de aires trasero.
#98
(03-03-2012, 11:21)CRAZYHORSE549 escribió: un 1.23.0 con blandos si va con 70 kg de combustible lo considero un buen tiempo, por que eso haría que descargado hiciera un 1.21.0 , y si va con más pues mejor.Ahora si va con 10 o 20 kg para hacer la vuelta es un tiempo pésimo.

La Pole el año pasado fue en 1:20:9. si es verdad que lo han hecho con esa gasolina tienes razon es un gran tiempo. si cada 10 kg son 0,3 = 7x0,3= 2,1 1:23:0 - 2,1 = 1:20:9.
Todo suponiendo que vayan con 70 kg.
#99
bucead por aqui:

http://www.f1technical.net/forum/viewtop...&start=930
Me llama mucho la atención la manera en que termina el nuevo capo motor de Red Bull,parece que han hecho una especie de tunel canalizando el aire
[Imagen: AamgDT]
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



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