04-03-2012, 13:19
No hay ninguna foto del super paquete rojo del que se hablaba ayer?.
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
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04-03-2012, 13:19
Pues es lo que me parecce a mi. Que no veo tiempos consistentes de ninguno
04-03-2012, 13:20
04-03-2012, 13:21
(04-03-2012, 13:13)Truzone escribió: Gary Anderson brutal con el Ferrari: Dudo mucho que un periodista sepa más que un ingeniero.
04-03-2012, 13:21
04-03-2012, 13:22
Alguien puede traducir lo del post en inglés de antes.?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
04-03-2012, 13:22
04-03-2012, 13:22
(04-03-2012, 13:21)susa escribió:(04-03-2012, 13:20)RICF1 escribió:(04-03-2012, 13:17)Wiixstation360 escribió: Yo estoy un poco hasta los cojones de los periodistas-ingenieros..... +100
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
04-03-2012, 13:22
(04-03-2012, 13:19)JACINT escribió:(04-03-2012, 13:15)david_1986 escribió:(04-03-2012, 13:09)JACINT escribió: Como me duele tener razon en estos casos.... Y que datos tienes para afirmar que el coche es malo? Los comentarios de periodistas? Los tiempos? Las declaraciones del personal de Ferrari? De verdad, me sorprende como la gente puede afirmar que un coche es malo siguiendo los test desde un ordenador. No me lo explico. Es que ni estando en el circuito me atrevería a decir que un coche es malo o es bueno. Pues hay tantas variantes que es imposible saberlo. Fernando Alonso; " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
04-03-2012, 13:22
(04-03-2012, 13:22)rposep escribió: Alguien puede traducir lo del post en inglés de antes.? "Tengo que admitir que no entiendo el razonamiento detrás de algunas de las características de diseño en el Ferrari. En la parte trasera, por ejemplo, la carrocería, donde el tubo de escape que sale es en el área del flujo de aire principal en lo que llamamos el 'coque de botella ', donde arrasa entre las ruedas traseras. Este es un gran creador de la carga aerodinámica total, y mediante la colocación de la carrocería no parece que han arrojado que la carga aerodinámica de distancia en la persecución de las ganancias mucho más pequeñas que se tenía de los escapes. me han dicho que tienen alguna nueva carrocería en la producción para cambiar esto. lo mismo sucede con la suspensión delantera de tracción del vástago que han adoptado. con un enfoque más tradicional push-rod de diseño, se puede ajustar para cambiar la transferencia de peso a través del vehículo en función de si es en las esquinas de baja o de alta velocidad la fuerza del vástago no tiene esa facilidad -. la única ventaja parece ser que podría integrarse con el flujo de aire fuera del alerón delantero un poco mejor, pero eso es la diferencia de un mosquito en comparación a la pérdida. algo más influyente ".
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
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