Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
A ver y los dos dias que tenian que tener en Maranello y que REd Bull iba a estar con ellos cuando son?
(04-03-2012, 15:59)Anaka escribió: Algun admi podria mirar a que se debe el rebote constante cuando recargas la pagina,es un autentico coñazo

Se debe al "+1" de google.

ADMIN, please, miralo porque es un coñazo el sube/baja.. sobre todo si, como yo , tienes 50 mensajes por pagina, y estas viendo el mensaje 40 y pico..

O si acabas de postear un mensaje y hay 20 o 30 antes en la misma pagina..



Volviendo al DEJAVUE de la temporada:







¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Y yo que esperaba con ansia el empiece del campeonato, y para qué. No se para que hacer ocho meses de campeonato si resulta que en pretemporada ya sabemos como va a ir la temporada y el pescado ya esta vendido. Somos el quinto equipo, o sea que estaremos en cada carrera entre el noveno o decimo lugar, mejoraremos algo durante la temporada, quiza hasta el cuarto o quinto (con suerte algun podio), y a lo mejor hasta ganamos alguna carrera si llueve. ¿para que hacer la temporada ya?, ¡lo emocionante es la pretemporada!.
Me cuesta creer que Ferrari este tan mal como lo pintan sus ingenieros, me cuesta pensaar que que todo ha sido un fracaso, si nisiquiera hemos empezado. Veo a Ferrari muy bien, veo un coche innovador, con mucho potencial y mucho para mejorar. Quizás no estemos para Australia, ni para algunos grandes premios, pero estoy completamente seguro que para el final de temporada, Alonso estará luchando por el mundial de tu a tu con el Vettel o Hamilton o el piloto que toque..Señores este año Aloso se llevará el tercero, amiguetes ya lo vereis es cuestion de tiempo...
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Ahí va mi post de esta mañana, mi opinión sigue siendo la misma:
-----

Último día de pruebas, posiblemente el más importante. Es probable que Fernando marque un gran tiempo, cosa poco indicativa tratándose de tests. Allá va la información que tengo, mis deseos y mis miedos, todos en uno. Antes de hoy , estas son mis sensaciones:

-Estamos a 3 décimas de Red Bull en calificación. quizás menos, y a medio segundo en ritmo general de carrera. No es, desde luego, 1 segundo, pero no es poco.

-Hoy se prueban todas las piezas potencialmente excelentes por primera vez. Lo que hoy se prueba es el plan 1. Si hay plan 2, que yo no lo sé, no se está probando hoy porque aún no se ha contemplado.

-Mercedes está a un ritmo muy parecido al de Ferrari.

-Mclaren, ahora mismo está a la altura de Red Bull, y por lo tanto nos saca, antes de los tests de hoy (y de la prueba de piezas de hoy), 3 décimas en calificación y 5 en ritmo general de carrera.

-Red Bull tiene un buen coche, no un coche infinitamente mejor al resto. Mclaren, parecido o igual.

-Estamos en manos de la velocidad de desarrollo y comprensión del coche que tengan los ingenieros de Ferrari, pocas veces se han visto en semejante jeroglífico. Solo en este punto soy pesimista, la scuderia mejora pero hasta ahora no da razones para confiar demasiado en ella. Muchas piezas y poco acierto, ojalá me equivoque. En todo caso, los tests van a ser un reflejo de lo que va a pasar toda la temporada en Ferrari. Desarrollo y desarrollo, piezas nuevas y más piezas nuevas uno tras otro gp. Nos hace falta que acierten en la dirección.

Un saludo a todos y que haya suerte. Talento le sobra. Wink
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
La verdad, es que dan ganas de dejar de leeros, en vez de tomar lo que estamos viendo que son test, como tales, aqui algunos se creen que nos estamos jugando el mundial y es la ultilma carrera, ya lo dije hace mucho tiempo, recuerdo a un asturianin que se subio a un renault, que dijo que habia que mejorarlo mucho, que a lo mejor lucharia por podios, gano el mundial ese año y el siguiente, y dos años despues, el y el mismo jefe de ingenieros decian que habia problemas de traccion, tralari, tralara, y sino es por el mayor de los piratas y el apoyo a jaimito por parte de la prensa inglesa y su equipo, mejor no recordarlo, pero que quereis a dia de hoy, desde hace tiempo, yo personalmente he dicho que estamos a 2.5 decimas de la cabeza, lo cual es muy bueno, y lo de hoy de redfull, no tengo palabras, ni los anteriores dias de test de maclodos, si eso lo tienen en ferrari, aqui quemamos el prado.
El abuelo ere un crack, mira que poner el 2007, y es que siempre dicen mentiras todos los equipos, no quieren dar pistas. Es que lo mas raro fue en 2005 cuando Fernando dijo que tenia un coche ganador, decir eso no es normal, a lo mejor fue por inexperto o porque sus anteriores coches eran muy malos.
Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari

Fry realistic: “We are disappointed with the performance” bit.ly/wsIw4a
#LoMejorEstaPorLlegar 
Es decir, siempre se ha dicho que el coche que mejor calienta los neumáticos a una vuelta se lleva la pole como ocurrió la temporada pasada, si tomamos como referencia una posible climatologia este años también frio obtenemos en la ecuación que ganar carreras, no se cuentas todavia, pero poles, este año nos vamos a hinchar.
(04-03-2012, 21:07)ABAD escribió: Ahí va mi post de esta mañana, mi opinión sigue siendo la misma:
-----

Último día de pruebas, posiblemente el más importante. Es probable que Fernando marque un gran tiempo, cosa poco indicativa tratándose de tests. Allá va la información que tengo, mis deseos y mis miedos, todos en uno. Antes de hoy , estas son mis sensaciones:

-Estamos a 3 décimas de Red Bull en calificación. quizás menos, y a medio segundo en ritmo general de carrera. No es, desde luego, 1 segundo, pero no es poco.

-Hoy se prueban todas las piezas potencialmente excelentes por primera vez. Lo que hoy se prueba es el plan 1. Si hay plan 2, que yo no lo sé, no se está probando hoy porque aún no se ha contemplado.

-Mercedes está a un ritmo muy parecido al de Ferrari.

-Mclaren, ahora mismo está a la altura de Red Bull, y por lo tanto nos saca, antes de los tests de hoy (y de la prueba de piezas de hoy), 3 décimas en calificación y 5 en ritmo general de carrera.

-Red Bull tiene un buen coche, no un coche infinitamente mejor al resto. Mclaren, parecido o igual.

-Estamos en manos de la velocidad de desarrollo y comprensión del coche que tengan los ingenieros de Ferrari, pocas veces se han visto en semejante jeroglífico. Solo en este punto soy pesimista, la scuderia mejora pero hasta ahora no da razones para confiar demasiado en ella. Muchas piezas y poco acierto, ojalá me equivoque. En todo caso, los tests van a ser un reflejo de lo que va a pasar toda la temporada en Ferrari. Desarrollo y desarrollo, piezas nuevas y más piezas nuevas uno tras otro gp. Nos hace falta que acierten en la dirección.

Un saludo a todos y que haya suerte. Talento le sobra. Wink

Deacuerdo en todo, menos en que RB este al nivel de McLaren. Yo creo que RB está al nievl de Ferrari, con problemas muy similares.

"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)