Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari descarta el podio en Australia
#1
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia

Pat Fry está decepcionado con el rendimiento actual del F2012

Los tests de pretemporada de la Fórmula 1 han llegado a su fin, y Pat Fry, director técnico de Ferrari, ha admitido que los augurios no son positivos para la Scuderia de cara al primer Gran Premio de la temporada en Melbourne, e incluso pondrían en jaque sus opciones de podio. Fernando Alonso ha ocupado hoy el segundo puesto de la tabla de tiempos, a sólo dos décimas de Kimi Raikkonen, que ha marcado su tiempo con neumáticos más duros, pero siempre con la duda de cuál es la carga de combustible de cada uno.


[Imagen: 4414832w.jpg]

Caranddriverthef1

Pat Fry ha hablado con los medios al finalizar la última jornada de pruebas en Montmeló, donde ha tenido que responder a las dudas sobre las opciones de podio en Melbourne de Il Cavallino, y admitir que, al menos de momento, las excluyen: "Por el momento diría que sí, quiero decir... ha sido un error, supongo que siempre soy un poco pesimista", bromea entre risas de los presentes.

Sin embargo, sí está de acuerdo con su piloto Fernando Alonso en que sufrirán al principio de la temporada, ya que todavía no está satisfecho con la competitividad del F2012: "Estoy decepcionado con nuestro rendimiento actual. Tenemos mucho trabajo que hacer. Las modificaciones que hicimos la pasada semana en la posición de los escapes nos ha puesto un poco en guardia y estamos intentando optimizarlo. Obviamente, aún tenemos mucho trabajo que hacer en la fábrica y tendremos nuevas piezas que probar en Melbourne".

Pat Fry insiste en la dificultad de sacar conclusiones respecto a la competitividad de la competencia en pretemporada, pero cree que si los equipos han mantenido el patrón de cargas de gasolina de los últimos años, es más fácil hacer predicciones: "Históricamente sabemos que que niveles de combustible han llevado, así que podemos hacernos una idea de dónde están, pero si han cambiado respecto a lo que han hecho en los últimos dos o tres años, podría estar más desalentado, más decepcionado o menos decepcionado, no lo sé".


África Rosaleny
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
#2
La pregunta es... Nos unimos al pesimismo o nos dejamos llevar por la esperanza?
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
#3
Este es el epilogo de toda la pelicula de Ferrari en los entrenamientos 2012.
Lo importante no es lo que parece, sinó lo que és.
Todos degradan.
Todos tienen menos tracción.
Todos tienen problemas.
Los grandes copian a Ferrari.
Los grandes se quejan de Ferrari.
Los grandes espian a FErrari.

Estoy muy tranquilo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
#4
(04-03-2012, 21:30)RedDream escribió: La pregunta es... Nos unimos al pesimismo o nos dejamos llevar por la esperanza?

Queremos más noria...........Big Grin


#5
Básicamente Fry viene a decir que los test de pretemporada para Ferrari terminan en Mugello... si para para cuando vuelvan a Montmeló no estan al nivel de los rivales mas fuertes, o incluso por encima al menos con Fernando Alonso de luchar por el campeonato... este año la revolución y los riesgos tomados no han funcionado... y no hay que darle más vueltas... (de todas maneras, me sigo remitiendo por mucho que diga Fry a Melbourne en dos semanas)

Si el sistema de RedBull en el que utiliza parte del carenado para redirigir o dirigir los flujos y calor del escape es declarado legal, esta podría ser una posible actualizacion del F2012... se trataria de poner los escapes arroba lo mas adelantado posibles como otros.. hacer una seccion en el canal que se forma por encima de los pontones (si tienen espacio para ello) y colocar el escape... el canal recogería perfectamente todo el aire caliente.. un poco mas atras, (la linea azul volvería a abrirse otro agujero en el que volvería a entrar todo el aire caliente del escape dentro del carenado... la parte de atras seria revisada, en lugar de circular, sería como ovalada y más estrecha... tambien en lugar de salir o terminar tan arriba, los gases acabarían saliendo más abajo.. no se si esto sería viable, si tendría cabida en el reglamento.. y tampoco se ni tan siquiera si la solucion que acabo de exponer funcionaría y sería efectiva o lo que acabo de pensar es una soberana estupidez.. pero bueno.. ahi lo dejo, por si alguien que sepa un poco más de todo esto puede dar una opinion mas acertada...

[Imagen: AnKpWXfCMAAr8mX.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
#6
A mi lo que me hace gracia es la expresion de la cara de Pat Fry cuando dice en el video ahora mismo descartaria la opcion de podio aunque claro el es un tipo pesimista siempre,la cara con la que lo dice de seria no tiene nada,en fin esperemos que den con la tecla.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#7
(04-03-2012, 21:30)RedDream escribió: La pregunta es... Nos unimos al pesimismo o nos dejamos llevar por la esperanza?

En eso es libre cada cual. Es lo bueno de ser "indivíduo"
#8
Biene a decir mas o menos lo que todos hemos escuchado, independientemente de lo que cada cual se quiera creer, esto es están engañando o es real el problema y tan importante como para no aspirar a podio.
#9
Yo solo espero que esten engañando, o estamos otra vez apañados como la temporada pasada.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
#10
¿Alguien puede pasar el vídeo de las declaraciones de Pat? No lo encuentro.
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)